Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ecografía tercer trimestre con adeslas

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:04
A
an0N_863472099z
30/12/10 a las 9:53

Hola chicas!!

estoy embarazada de 29 semanas y mi doctora en la última visita me hizo una petición para hacerme la eco del tercer trimestre en alta definición, me dijo que está todo bien y que volviera en un mes.

Ahora llamo para pedir autorización y me dicen que en alta definición sólo se hace en las 20 semanas y que para hacer esta necesito un informe del médico explicando porqué la solicita en alta definición... no entiendo nada... ¿a alguien le ha pasado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

thaisa_6019045
thaisa_6019045
2/1/11 a las 22:04

Con alta definición te refieres a la dopler???
Es que, si es así, no sé por qué te la pide pasadas las 20 semanas pq, como te han dicho en la compañía, la dopler se hace a las 20 semanas (en la ss es igual). Yo tb tengo adeslas e iba a mi gine mensualmente a hacerme ecos normales y, cuando llegó la de la semana 20, me la mandó a hacer a otro sitio. Entonces tuve que pedir autorización y no me pusieron problemas, me dieron el número para poner en el volante en la misma llamada. Además tampoco entiendo lo del 3er trimestre pq, si vas por el privado, se supone q te ven mensualmente ¿no? Al menos mi gine me veía mensualmente y me hacía eco cada vez q iba, además de pesarme y eso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
¿puedo dejar de usar mis anticonceptivos cuando quiera?
por: an0N_863472099z
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2015 a las 18:45
A
¿a qué edad empiezan los niños a dormirse solos?
por: an0N_863472099z
nuevo
|
2 de noviembre de 2013 a las 19:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir