Foro / Maternidad

Ecografia tercer trimestre

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 14:07
D
desire_8632841
7/7/05 a las 17:23

Hola chic@s!

Esta mañana me han hecho la ecografía del tercer trimestre y ... ¡todo genial!

Estoy de 35 semanas y mis datos son estos:

Situación: Longitudinal
Presentación: cefálica (Bieeen)
DBP 90
CC 431
CA 314
LF 67
Me dicen que estas biometrías corresponden a 36,3 semanas de gestación... ¿Cómo? ¿Eso significa que me queda menos para dar a luz? ¿Alguna sabe explicarme qué significa?
Peso fetal estimado: 2,700 gr
Crecimiento en el percentil: 72 ¿Alguna sabe las referencias que toman para el percentil?

Gracias por la info!!

Neus + Núria

Ver también

D
desire_8632841
12/7/05 a las 14:07

Pues vaya casualidad!
Hola Nuria,

Si que es muchísima casualidad, si. Hablandod e casualidades, mi niña se llamará Núria como tu y mi marido se llama José Luis.. algo parecido al nombre de tu niño... jejeje

esta mañana he estado en el ginecólogo para hacerme lo de los cultivos y me ha confirmado que Núria será grandeeeeee... glups... que todo va genial, que he adelgazado un kilito ¿¿??, aunque mi peso es perfecto, que todavía no está encajada etc...

Ya me han dado el papel del hospital y me llamarán en 15 días para hacerme las correas. ¡Qué poquito nos quedaaaa ya! ... La verdad es que yo ya tengo muuuchas ganas de verla y poder hacer vida normal. Tanta barriga con este calor es un poco molesto y apenas duermo por las noches.. Parece que a la niña le gusta la fiesta norturna...

En fin, que me alegro que tu embarazo vaya tan bien como el mío... ¿Donde vas a tenerlo?

Estamos en contacto.

Neus

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir