Foro / Maternidad

Ecografia vaginal

Última respuesta: 7 de octubre de 2005 a las 12:47
W
wisal_8771295
28/9/05 a las :38

hoy he estado con la ginecóloga y me ha dado cita para el 25 de octubre para hacerme una ecografía vaginal porque tengo la placenta baja. ¿es normal que me vayan a hacer una eco vaginal cuando ya estoy de 23 semanas? Es que por algún sitio leí que a partir de la semana 15 ó algo así, ya no te hacían vaginales. ¿os han hecho alguna a vosotras últimamente?

Ver también

S
steisy_6913394
28/9/05 a las 8:30

Hola
A mi me la hicieron la de los 3 meses pero luego me dijeron que ya no se podia hacer, pero tu no te preocupes que si el gine de lo ha dicho es pq se puede hacer a lo mejor pq tienes placenta baja se hace vaginal para visualizar mejor. Comentaselo de todas maneras.

Besitos y no te preocupes. Animos.

Inés + Marcos 22+4

I
iulia_8873016
7/10/05 a las 10:43

Tranquila
A mí me la hicieron a las 25 semanas para poder controlar mejor un problema que habían visto en la eco de las 20 semanas y no pasó nada. No te meten el ecógrafo tanto como al principio y suelen ser muy delicados, al menos el médico que me la hizo a mí.

Lo hacen porque este tipo de ecografía stiene mucha más resolución y en tu caso, para mirra laplacenta, me imagino que para ver si hay posibilidades de que suba o no, si es previa o no. TRanquila que no pasa nada y a mí ya hace 2 semanas que me la hicieron.

Un beso
Petra 27+5

M
maroa_5771345
7/10/05 a las 12:47

Una pregunta
Hola;
Si no se pueden hacer ecografías vaginales..., yo creía que las ecos en 3 o 4 D eran vaginales..., si que estoy verde en el tema....
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram