Foro / Maternidad

Ecografia vaginal sin estar embarazada...

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 18:57
A
an0N_991955599z
14/1/08 a las 17:10

Hola a todas...

Os quiero hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy he ido a un nuevo ginecólogo y me ha pedido como es normal todas las pruebas comunes, pero esta vez tambien me ha pedido una "ecografia vaginal". Yo nunca me he hecho ninguna, pero además es que he entrado en el foro y he visto que todas las que os la habeis hecho estabais embarazadas. Y mi pregunta es si se puede hacer este tipo de ecografias sin estarlo. Igual es una tonteria, pero os agradeceria que me informeis al respecto.

Muchas gracias.

Ver también

L
lee_9609992
17/1/08 a las 15:16

A mi ....
...en todas las revisiones que me hice antes de estar embarazada me hicieron las ecos vaginales, asiq ue no te preocupes, es normal.

N
nazly_9807900
18/1/08 a las 18:57

Totalmente normal
Hola chica, es totalmente normal, en cualquier revisión ginecológica es una de las pruebas que te realizan, junto con la citología y otras, a mi por lo menos desde que empreze a hacerme revisiones es lo que hacen. es el método para mirar si no tienes ningún quiste ni nada, y está todo correcto, es cierto que cuando estás embarazada la 1 ecografia de las 12 semanas te la hacen vaginal, porque el bb es muy pequeño pero las siguientes ya son abdominales..en absoluto solo te la realizan cuando estás embarazada. como te comenté es el procedimiento normal, tú tranqui, un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest