En respuesta a umayma_5929833
No te preocupes
Yo tb hago cmo tu, mi embarazo me lo estan siguiendo desde la SS y desde mi gine particular y las ecos me coinciden bastante. Yo lo hago pq no me fio mucho de la SS, tuve una amenaza de aborto y me trataron super mal, no me informaron de nada ni me hicieron seguimiento,solo me dijeron q la situacion tenia dos caminos: seguir adelante o q se me cayera el bebe, un mes de reposo y abstinencia sexual, mas progesterona natural...alucinante!..... por eso prefiero q me lo lleve mi ginecologo q me lo explica todo.... Le pregunte si habria algun problema por hacerlas tan seguidas y me dijo q nada de nada, pq las ecos solo transmiten sonido, como cualquier radio...las q transmiten radiaciones son las radiografias...
Asi q no te preocupes, yo tengo mañana la de la semana 12 con la SS y el 5 de Marzo con mi Gine....
Un besin!
xx
Hola nicecoffee
una pregunta¿¿q hizo el medico privado para evitar el aborto??por q tengo entendido q lo unico q se puede hacer es reposo,abstinencia sexual y progesterona.Por curiosidad de saber de q otra manera se puede evitar,besos