Hola chicas, estoy embarazada de 6 semanas.Me han programado la primera eco a las 8 semanas, en un hospital, con un seguro privado que tengo. No obstante, mañana tengo comadrona en la seguridad social, ya que voy a mirarme por los dos sitios.
Mis dudas es que me encantaría que mañana me hicieran una eco, ya que llevo días con dolores de ovarios, me vienen a ratos,incluso por la noche a veces me despierta el dolor; Es parecido a estar haciendose caca ( más o menos..) y me he emparanoiado en que puede ser un embarazo ectópico..Hay gente que me dice que no me alarme, ya que esos dolores son producidos por el útero, que está en crecimiento. No he tenido sangrado, ni nada extraño a parte de esos dolores que vienen y se van.Sé que podria de ir de urgéncias con mi seguro privado explicando el caso y seguramente me harian una eco por evitarse que sea un ectópico o alguna complicación, pero ( llaménme convarde..) no me atrevo!! Quizás es miedo a que me digan que algo vá mal..
Sabeis si yo mañana insisto a la comadrona en que me miren, lo harán??? Por favor, contestarme, aún falta mucho para las 8 semanas, y no aguanto más con éstas dudas!!!