Foro / Maternidad

Ectopico y ecografia, leanlo pliss!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 20:56
U
uxuri_5145399
18/1/08 a las :38

HOLA, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, CUANDO HAY UN EMBARAZO ECTOPICO DE POCAS SEMANAS QUE ES LO QUE REVELA LA ECOGRAFIA TRASNVAGINAL, SOLO UNA BOLITA FUERA DEL UTERO O UN PEQUEÑO EMBRION, EN LA ECOGRAFIA SE DETERMINA SI ES UN BEBE DESDE EL PRINCIPIO O TIENE QUE PASAR MUCHO TIEMPO, AL DECIR POCAS SEMANAS ME REFIERO A 3 O 4???? PORFAVOR CONTESTENME, ACONSEJENME, PLISSSSSSSSSSSSSS!!!! GRACIAS Y SALUDOS A TODAS

Ver también

D
deva_6129204
20/1/08 a las 20:56

Como se puede revelar un ectopico
lo que te comenta vicky es exactamente lo que me dijo a mi el Doctor hace 3 semanas que me detectaron el ectopico.

Yo tenia 6 de embarazo, y despues de 3 ultrasonidos y no encontrarme saco en utero con mi beta a 1700, observaron una masita en mi trompa izquierda de 2 cm x 2cm....ese era el ectopico. Con ese rango de beta ya debia verse saco, esto es mas o menos a la sexta semana.

me evaluaron la BETA aumentaba pero de poco en poco. No como un embarazo normal.

Por estar pequeñito, me lo pudieron tratar/eliminar con metrotexato y no tengo necesidad de cirugia, pero he tenido que evitar esfuerzos fisicos ....pues hoy por hoy la masita siempre esta alli , un poco mas pequeña, tardara unas semanas en eliminarse por completo.

Si puedes mencionar cual es tu caso y comentarte mas de mi experiencia...pero lo mejor es que siempre consultes o vayas con tu doctor....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram