Foro / Maternidad

Edad gestacional con reglas irregulares?

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 13:47
I
ilma_8776077
7/2/04 a las 13:44

Hola, como no paro de darle vueltas a la cabeza, ahora no se de cuanto tiempo estoy. Tengo las reglas muy irregulares y los ciclos bastante largos, a veces he estado hasta 2-6 meses sin regla. Como alguna ya sabeis, me quede embarazada tomando OMIFIN, y me provocaban la regla con UTROGESTAN, así q no se exactamente de cuanto son mis ciclos.
Por lo q vi en la temp. basal ovulé el dia 22 de mi ciclo(dia 27 de dic), asi q se supone q sobre esa fecha quede embarazada. No puedo contar sobre el ultimo dia de mi regla, pq como habeis visto fue un ciclo largo, estoy muy preocupada por lo q me dijo la gine,(q podia q estuviera de menos o q el embarazo no estuviera desarrollandose).
Por favor, si alguien pudiera ayudarme a saber de cuanto puedo estar exactamente...
Hoy he ido de Urgencias a la TECKNON para comprovar como estaba (dije q ayer me caí y queria saber si todo estaba bien)pq si no digo eso igual no me hacen la ECO.
Me ha hecho la ECO una Doctora nueva y extranjera, y me preguntó de cuanto estaba, yo no sabia q decirle, y le dije mi ultima regla pero q tenia los ciclos irregulares, y q seguramente ovulé el 27 de dic, q igual estaba de 6-7 meses. En la ECO salió el saco gestacional y un puntito blanco q era el embrión,muy pequeñito, le pregunté si era normal q no tuviera latido y ese tamaño, y me dijo q si. Pero ya no se q creer.No me dió foto de la ECO, y cuando le pregunté cuanto media, me dijo q estoy de unos 6-7 meses, yo vi el mismo punto blanco q en la otra ECO del miercoles y pienso q deberia estar ya mas grandecito, no?
ayyyyyyyyyyyyyys! PERDONARME POR ENROLLARME TANTO, PERO ES Q NO PUEDO PARAR DE PENSAR...
A VER SI ME PODEIS AYUDAR!
HASTA EL PROXIMO MIERCOLES NO TENGO CITA CON LA GINE, Y ME DIJO Q SINO HABIA CRECIDO MI EMBRIONCITO ME HARIA UN LEGRADO...
OJALA ESTE DE MENOS TIEMPO...Y MI EMBRIONCITO CREZCA!!
UN BESO A TODAS.

Ver también

I
ilma_8776077
7/2/04 a las 13:47

Perdon rectifico!!!!!
LE DIJE Q IGUAL ESTABA DE 6-7 SEMANAS, NO MESES!!!!!PERDON.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir