Foro / Maternidad

Eembarazo o no

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 19:34
S
shara_8422094
30/3/16 a las :52



Ayudaaa!!!
hola que tal como están ...
yo algo preocupada soy una persona regular mi periodo me viene cada 28 aveces se retrasa un día mi periodo termino el 13 de febrero mantuve relaciones sexuales sin protección el 14,18,20,27 en el 21 me bajo de nuevo pero no era mi periodo por que era de color café y marrón y solo duro 3 días y era en poca cantidad bueno me tenia que bajar el 9 de marzo y pues no , el 11 y el 24 de marzo me hice un tes y en ambos salio negativo .
casi desde el 20 de febrero comencé con dolor de cabeza que era a diario en tres ocasiones con nauseas , en la fecha que me tenia que venir me bajo un flujo transparente como si fuera coágulos pequeños me dolía también el vientre tenia mucho sueño me dormía en clases pero ahora ya me siento mejor, solo tengo un pequeño dolor en los ovarios y pues solo estoy preocupada por que ya llevo 21 días de retraso ¿podre estar embarazada?

Ver también

M
mina_6075589
30/3/16 a las 6:19

Realiza una prueba
Para que estés más segura y salgas de dudas deberías realizar una prueba nena por que tuviste relaciones sexuales y los síntomas que presentas son de embarazo

A
audrey_6301517
30/3/16 a las 12:47

Hazte un test
Hazte un test de embarazo

L
liset_9805814
30/3/16 a las 13:40

No se si estoy embarazada
Hola chicas, tuve relacion sin proteccion el 28/02/16, a parte era mi primera vez y por mucho que lo intentabamos aquello no entraba me dolia mucho
No eyaculo dentro de mi, de hecho cuando eyaculo llevaba fuera de mi bastante tiempo.
El 01/03/16 me tocaba la regla y me bajó normal.
Estamos a 30 de Marzo y aun no he ovulado, me encuentro con mucha fatiga, dolores de cabeza y mareos, la comida me cae fatal.EL estomago me duele un monton tambien
¿Puedo estar embarazada?

L
liset_9805814
30/3/16 a las 13:45
En respuesta a liset_9805814

No se si estoy embarazada
Hola chicas, tuve relacion sin proteccion el 28/02/16, a parte era mi primera vez y por mucho que lo intentabamos aquello no entraba me dolia mucho
No eyaculo dentro de mi, de hecho cuando eyaculo llevaba fuera de mi bastante tiempo.
El 01/03/16 me tocaba la regla y me bajó normal.
Estamos a 30 de Marzo y aun no he ovulado, me encuentro con mucha fatiga, dolores de cabeza y mareos, la comida me cae fatal.EL estomago me duele un monton tambien
¿Puedo estar embarazada?

Infeccion?
Se me ha olvidado comentar q desde el dia 6 de marzo al 16 de marzo me ha estado picando la vagina mucho y en algnos de esos dias el salvaslip estaba manchado de amarillo

L
lira_8047506
31/3/16 a las 19:34

Deja los test de embarazo
Un analisis de sangre te lo confirma . Haztelo . Saludos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir