En respuesta a jasbir_6039300
De donde esres
de donde eres por que quieres adoptar en vietnam , si es una mafia, pobres niños ,comos sabes que es una mafia
Cuantas preguntas!
nací en un pueblo de Tarragona, pero no entiendo que tiene que ver eso. yo quiero adoptar porque queremos ser padres, supongo que como todos, pero cuando uno lee un informe oficial en el que dice como se compran los niños para la adopción internacional en vietnam, ¿no te parece normal que le entren dudas?
Ahora permiteme que te pregunte yo. ¿Te has leido la noticia? ¿Te has leido el informe americano sobre la adopción en Vietnam? Y si así es, ¿adoptarías en un país donde se sabe que se compran niños para la adopción internacional y se engaña a los padres biológicos?
Desde que he leído la noticia estoy dándole vueltas al tema.yo no quiero, no puedo adoptar en un pais donde se falsean las declaraciones de abandono y donde 3 de cada 4 familias biológicas son convencidas para que entreguen a sus hij a cambio de dinero. No podría mirar a la cara a mi hijo si un día se enterase, que se enterará porque la información está ahí aunque tú no la quieras ver.