Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿el cuello de la matriz se cierra únicamente en el embarazo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:50
S
smara_7029746
26/10/12 a las 4:31

Hola tengo 10 semanas de embarazo y tuve un desecho color marrón y rosa, el medico me hiso un tacto y me comentó que no había de que preocuparse ya que mi matriz esta cerrada, mi pregunta es si UNICAMENTE a las embarazadas nos pasa....saludos y muchas gracias.

NOTA: Ya se que en todo embarazo se cierra la matriz para que el bebé esté protegido pero quiero saber si solo durante el embarazo se presenta esta situación...un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
allan_9708126
28/10/12 a las 4:23

Ninguna de las ateriores....
El útero, cuandio no hay embarazo se abre paso dos veces al mes, en mujeres regulares, una en la menstruacion y la otra, luego de menstruar, que nuestro útero se prepara para ser fecundado, días antes de la ovulavion... y el síntoma es la aparivcion del moco cervical que los "destapa" para permitir la entrada de los espermatozoides, por eso fuera de esos días "fértiles" el útero está cerrado y no se logra concebir...
Si durante el periodo de ovulacion hay fecundacion, se tapa el útero, como lo hace normalmente y en este caso comienza a reforzar el cierre con mas mucosida: tapon mucoso... que se puede comenzar a perder a partir de la semana 37a o en el parto... y la mayoría de las mujeres no se dan cuenta que lo pierden, ya que se hace en forma de flujo de consistencia media y a veces rosado.
a tu semanas de embarazo es normal que tengas algunas perdidas, sobre todo amorranadas y en pequeña cantidad, si dura varios días o se hace roja y abudate o encuentras coagulos, tienes que ir a una guardia medica.

Mostrar más
X
xinjie_7191022
28/10/12 a las 23:05

Quiero ser mami plz demen una ayudadita
Hola,
Bueno este es mi problema en el mes pasado osea septiembre mi regla tube relaciones un dia antes de mi regla y al otro dia sabado 8 me llego y me duro aproximandamente 4 dias, en este mes tube relaciones el dia 11 y al pokito rato llega mi regla me llego una semana despues yo la esperaba 5 o 6 resulta que solo me manchaba y pues al otro dia 12 tube relaciones otra vez y se me kito y no me bajo mas ese dia al otro dia solo manche y hay no la volvi aber mas Escribi en otra pagina y le mande esto pero con la otra regla y esta y me dijo k tubiera relaciones el 17 y tanbm tube relaciones el 17 de este mes , pues 10 dias despues tube relaciones el dia 22 y tanbm el 23 y tengo ganas de ser madre creen k estaba en dias fertiles y podria quedar pk hace dos dias estaba botando algo que parese semen y pegajoso ayudenme :/ y espero mi regla para el dia 7 ... ayudenme

Mostrar más
S
smara_7029746
14/11/12 a las 15:50

Ooook
Gracias chicas por sus respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails