Foro / Maternidad

¿el cuello de la matriz se cierra únicamente en el embarazo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:50
S
smara_7029746
26/10/12 a las 4:31

Hola tengo 10 semanas de embarazo y tuve un desecho color marrón y rosa, el medico me hiso un tacto y me comentó que no había de que preocuparse ya que mi matriz esta cerrada, mi pregunta es si UNICAMENTE a las embarazadas nos pasa....saludos y muchas gracias.

NOTA: Ya se que en todo embarazo se cierra la matriz para que el bebé esté protegido pero quiero saber si solo durante el embarazo se presenta esta situación...un abrazo

Ver también

A
allan_9708126
28/10/12 a las 4:23

Ninguna de las ateriores....
El útero, cuandio no hay embarazo se abre paso dos veces al mes, en mujeres regulares, una en la menstruacion y la otra, luego de menstruar, que nuestro útero se prepara para ser fecundado, días antes de la ovulavion... y el síntoma es la aparivcion del moco cervical que los "destapa" para permitir la entrada de los espermatozoides, por eso fuera de esos días "fértiles" el útero está cerrado y no se logra concebir...
Si durante el periodo de ovulacion hay fecundacion, se tapa el útero, como lo hace normalmente y en este caso comienza a reforzar el cierre con mas mucosida: tapon mucoso... que se puede comenzar a perder a partir de la semana 37a o en el parto... y la mayoría de las mujeres no se dan cuenta que lo pierden, ya que se hace en forma de flujo de consistencia media y a veces rosado.
a tu semanas de embarazo es normal que tengas algunas perdidas, sobre todo amorranadas y en pequeña cantidad, si dura varios días o se hace roja y abudate o encuentras coagulos, tienes que ir a una guardia medica.

X
xinjie_7191022
28/10/12 a las 23:05

Quiero ser mami plz demen una ayudadita
Hola,
Bueno este es mi problema en el mes pasado osea septiembre mi regla tube relaciones un dia antes de mi regla y al otro dia sabado 8 me llego y me duro aproximandamente 4 dias, en este mes tube relaciones el dia 11 y al pokito rato llega mi regla me llego una semana despues yo la esperaba 5 o 6 resulta que solo me manchaba y pues al otro dia 12 tube relaciones otra vez y se me kito y no me bajo mas ese dia al otro dia solo manche y hay no la volvi aber mas Escribi en otra pagina y le mande esto pero con la otra regla y esta y me dijo k tubiera relaciones el 17 y tanbm tube relaciones el 17 de este mes , pues 10 dias despues tube relaciones el dia 22 y tanbm el 23 y tengo ganas de ser madre creen k estaba en dias fertiles y podria quedar pk hace dos dias estaba botando algo que parese semen y pegajoso ayudenme :/ y espero mi regla para el dia 7 ... ayudenme

S
smara_7029746
14/11/12 a las 15:50

Ooook
Gracias chicas por sus respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir