Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Efectos con antidepresivo para quedar embarazada

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 17:47
K
keli_6973236
26/6/17 a las 14:06

Hola buenas, llevó 5 meses buscando quedarme embarazada y no lo consigo.
Desde hace 8 años tomó una dosis diaria de rivotril a causa de una depresión posparto y ya la tengo crónica , mi hijo ya tiene 10 años y quisiera saber si este medicamento me afecta en algo para poder quedar embarazada ya que no lo consigo.
Espero puedan ayudarme. Gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

K
keli_6973236
26/6/17 a las 17:47

Fui a mi medico de cabecera y me mandaron al gínecologo (público), total que cuando llego a la consulta de ginecologia me dicen que hay que esperar un año para facilitarme ayuda para quedar embarazda, pero como ya tengo un hijo pasaria a secundaria y no me podrian ayudar en nada, porque hay una larga lista de espera y que no se hacen revisiones ginecologicas, que solo se acude a ginecologia para hacer citologia y por algun caso en concreto (sangrado, falta de mestruacion, embarazo....) y que me fuera a una privada si queria que me revisaran para saver que todo esta bien,

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir