Foro / Maternidad

Efectos de dejar de tomar microgynon

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 1:17
B
boris_6352802
21/6/12 a las 22:09

Hola mi nombre es Fer, yo tome pastillas microgynon durante 10 años, deje de tomarlas porque me separe del padre de mis hijos y ya llevo sin tomarlas 4 meses, pero me siento muy asustada, porque tengo dolores muy fuertes en los ovarios, mis senos segregan leche, las reglas se han dado en las fechas establecidas, como cuando usaba microgynon, pero los tres primero dias solo baja una gota y el 4, 5 y 6 dia me voy en hemorragia, lo que mas me intriga es porque me sale leche de los senos, que he llegado a pensar que seria posible estar embarazada, tengo 30 años, y mi ultima relacion sexual fue el 19 de mayo y me vino la regla el 5 de junio, ayudenme porfa.

Ver también

T
teia_8509534
29/6/12 a las 1:17

Doctor lo mejor amiga
Si no tienes los sintomas no creo amiga pero los sintomas esos que tienes son muy graves , estando embarazada nadie NADIE con tanto tiempo bota leche de los pechos eso seria muy extraño , le recomiendo se haga un examen hormonal de sangre , yo tuve un problema con esas malditas pastillas tuve un desorden hormonal grave la regla no me llego en 3 meses ! le recomiendo se haga ese examen y uno deembarazop de sangre para salir de dudas aunque si no tienes la guatita durita no lo creo , y sobre las nauseas y eso no te confies si no los tienes por que esos sintomas no se dan en todas aunqe no te preocupes tanto si estas preocupada puede hacerse un embarazo sicologico y la regla no te llegara por periodos de estres donde el tejido que botas en la regla se hace mas grueso y se pega al utero por la angustia y la regla no te llegara ve al doctor es lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook