Foro / Maternidad

Efectos del alcohol y hongos vaginales en el feto

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 7:46
A
alsira_5446682
18/2/08 a las 23:59

Hola tengo 26 años,

Necesito de la ayuda de un experto o experta... por favor, no sabía que estaba embarazada, recien me entere el día de hoy... como siempre me atraso por 3 o 4 días, y la semana pasada comence a aplicarme óvulos de ginedazol para los hongos, además el día sabado celebre mi cumpleaños y bebi alcohol.... recien hoy decidi hacerme una prueba de embarazo para descartar cualquier duda y salió positiva, la verdad que esty desesperada y preocupada por mi bebe, ya que no lo quiero perder quiero tenerlo y tampoco deseo que le haya pasado nada con todo lo que hecho sin querer...

Ver también

R
rajni_8534410
19/2/08 a las 7:46

No te preocupes veras que no es nada
mira yo no sabia que estaba enbarazada y un dia k se me rompio el preser fui a la pastilla del dia despues y a la semana siguiente mas o menos fue sant juan y bebi lambrusco, no sabia que estaba embarazada ya de 3 semanas asta q notaba raro mi cuerpo y los pexos se me pusieron grandes, asi que mira yo me tome la pildora pa no kedarme y resulto q ya estba se lo comente a mi gine cuando fui y me dijo que no pasaba nada q solia pasar muxas veces de no saber q estas y tomarte la pildora del dia despues me hicieron los analisis y todo salio bien, no te preocupes ves a tu comadrona y ya te miraran ellas, asi que trankila y felicidades besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir