Foro / Maternidad

Efectos del cytotec??

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 6:43
D
damari_8265266
17/9/12 a las 2:08

Exactamente el 28 de nov del 2010 me embaraze , de mi mejor amigo, y yo tenia novio de una relacion de mas de 4 años ya con preparativos para boda, y compromiso hecho, en ese momento se me cerro el mundo , y ya que mi mejor amigo y mi novio eran completamente diferentes uno rubio y el otro morenisimo, decidi interrumpir el embarazo con pastillas de cytotec, sin decirle a ninguno de los dos nada. se suponia que todo estaba perfectamente bien segui las instrucciones al pie de la letra sobre cytotec (aunque no sirve exactamente para eso Puede ser utilizado ) tenia 9 semanas de Embarazo cuando lo interrumpi y tube un sangrado muy fuerte, y negro...al ir con mi ginecologo me dijo que el Huevo estaba muerto pero estaba retenido, que tenian que hacerme un legrado, para exactamente el 5 de febrero me operaron reteniendo el huevo 2 semanas, y pasada una semana comence a lactar, el problema de eso no es que lacte en ese tiempo , es que han pasado ya casi 2 años desde el legrado y aun , si aprieto un poco mi seno del pezon sale un poco de fluido casi transparentoso, quisiera saber si tengo algun problema ya que consulte en internet y en los resultados rapidos sale que puedo tener un tumor cerebral , alguien me puede ayudar!!! por favor estoy muy asustada

Ver también

E
empar_8751806
16/2/13 a las 6:43

Hola...
Oh por dios! consulta inmediatamente a un neurologo!!!!!!!! por que si puede tratarse de un tumor cerebral!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram