Foro / Maternidad

Efectos secundarios de nuvaring?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 13:58
D
deisi_718833
19/10/09 a las :57
En respuesta a dakota_8539415

Hasta las mismísimas narices del nuva ring
Hola, yo llevaba usando el anillo hace un año y medio, y gracias a este foro y a darme cuenta de que no eran sólo cosas mías me decidí a quitarlo hace dos días.

Mis efectos secundarios han sido de todo : Aumento de peso: 7 kilos en un año, Celulitis : yo no sabía qué era eso, ahora no
paro de comprar cremas anticelulíticas; Manchas en la cara : parece que tengo bigote, y no me puede dar nada el sol; Aumento de pecho: sí, muy bien porque tenía poco pero a qué precio, no puedo correr del dolor y tampoco puedo dormir boca abajo; Vientre inflamado: parece que estoy siempre embarazada de 3 meses; Ansiedad y cambios de humor : Ansiedad tan grande que a veces me impedía respirar, y los cambios de humor son bestiales, tan pronto estoy llorando como una magdalena y pensando que el mundo entero me odia incluído mi novio, como a las dos horas estoy tan contenta como unas castañuelas; Líbido : Sinceramente, ya no sé ni lo que es; Dolores musculares en las piernas : Ya he tenido dos roturas fibrilares en el gemelo derecho, y el izquierdo va por el mismo camino.

Seguro que me dejo alguno más en el tintero, pero esos son los más significativos.
Como he dicho me lo quité hace dos días y aún tenía que esperar al día 21 pero no podía más, espero que no pase nada por haberlo quitado antes aunque siento molestias como cuando me va a venir la regla , si alguien sabe qué puede pasar por no esperar a quitarlo que me lo diga por favor.

También he de decir que cada persona es un mundo y que conozco a gente que le va de maravilla, pero mi cuerpo no lo ha aceptado.
Un saludo a todas, espero que os sirva mi opinión.

Pues...
YO TB YEVO EL MISMO TIEMPO K TU ,,A MI ANTES ESTO NO ME PASABA PERO AORA LA VERDAD K EM SIENTO CON MAS ANSIEDAD DE LO NORMAL... PERO YO NO ME LO E KITAO VEREMS AVER LO K DURO ..PUES CREO K SI T ELO KITAS ANTES D TIEMPO TE ADELANTAS LA REGLA PERO CREOOO K NO ES SEGURO,,, UN BESO

Ver también

La respuesta más útil

E
eshal_9677953
2/8/07 a las 14:47

Fuerte dolor de cabeza
Unos de los efectos secundarios mas fuertes en mi caso es el dolor de cabeza a los 3 dias mas o menos de quitarmelo, son insoportables, ese es un motivo por el que voy a dejar de usarlo.

Una pregunta, puedo dejar de usarlo en cualquier momento? me quedan 15 dias para quitarmelo pero tengo tantas ganas de quitarmelo que no se si seria perjudial sacarlo antes de que terminara el ciclo??

F
femke_5629906
30/10/09 a las 18:25

Tambien me pasa a mi!!
holaa he estado leyendo!!! y yo ya no se que pensar!! me puesto el anillo hace 3 dias y al levantarme hoy por la mñna tenia la tripa hinchada como un globo!! parecia k iba a explotar, no se si sera por la regla, pero ya eran los ultimos dias y apenas tenia nada.. es normal que a los 3 dias m den efectos secundarios???

M
malika_6053266
31/10/09 a las 1:05
En respuesta a femke_5629906

Tambien me pasa a mi!!
holaa he estado leyendo!!! y yo ya no se que pensar!! me puesto el anillo hace 3 dias y al levantarme hoy por la mñna tenia la tripa hinchada como un globo!! parecia k iba a explotar, no se si sera por la regla, pero ya eran los ultimos dias y apenas tenia nada.. es normal que a los 3 dias m den efectos secundarios???

Por fin, alguien q me entiende... no soy la unica!!!
DIOS, POR FIN, NO ESTOY LOCA, HACE MAS DE 3 AÑOS Q USO EL NUVARIN, AL PRINCIPIO TODO GENIAL HASTA HACE UNOS 6 MESES, EMPECE CON UNA INFECCION DE ORINA ENORME, SE ME RESECO TODOS LOS LAVIOS Y HASTA CAMBIE LA PIEL... DESPUES DE ESA INFECCION NUNCA HE VUELTO A ESTAR BIEN... HACE COMO 2 MESES EMPECE CON DOLOR DE CABEZA HORROROSO, HASTA HOY, ESTE MES SERA EL ULTIMO MES Q UTILICE EL NUVARIN PARA COMPROVAR Q MIS DOLORES DE CABEZA SE DEBEN AL DICHOSO NUVARING. TENGO Q PUNTUALIZAR Q JUNTO ANTES DE VENIRME LA REGLA, UNA SEMANA ANTES, SIEMPRE ME DUELE LA CABEZA. AHH, Y NO SE SI SON COSAS MIAS PERO CREO Q HASTA SE ME HA BAJADO EL UTERO, LO TENGO MUCHO MAS ABAJO DE LO NORMAL Y ME MOLESTA MUCHO A LA HORA DE MANTENER RELACIONES,!!! SOS!!! SER MUJER.......

Y
yuan_5396649
31/10/09 a las 20:11

Re: " a alguna le ha pasado?"
Hola! quiero compartir que me ha pasado algo parecido! es apenas mi primer mes usando nuvaring, ya estoy en la tercera semana la cual la he pasado manchando marron es solo un poco pero ha sido todos los dias, las primeras dos semanas no salia de un dolor de cabeza y constantes mareos, mi apetito sexual ha dismunuido, tengo las mamas hinchadas y con dolor y tambien me han salido pequenos brotes, que parecen alergicos, en la entrepierna..

Mi esposo insiste en que todos esos sintomas me han comenzado a partir del uso de nuvaring, y que debo quitarmelo y volver a las pastillas, pero no se si todo esto sea cuestion de que mi cuerpo se adapte a este nuevo metodo anticonceptivo y que sea este mes, el tiempo de adaptacion?? quizas los sintomas desaparezcan al segundo mes??...no se si seguir usandolo!

que te ha dicho el ginecologo a ti? algun sintoma parecido en alguna otra chica presente??? porfaaaaaaaa contesteeeeeenn

V
veneta_9492957
4/11/09 a las 12:44
En respuesta a femke_5629906

Tambien me pasa a mi!!
holaa he estado leyendo!!! y yo ya no se que pensar!! me puesto el anillo hace 3 dias y al levantarme hoy por la mñna tenia la tripa hinchada como un globo!! parecia k iba a explotar, no se si sera por la regla, pero ya eran los ultimos dias y apenas tenia nada.. es normal que a los 3 dias m den efectos secundarios???

Hola
Hola a todas, yo llevo usando nuvaring casi 3 semanas, el domingo me toca kitarlo. Al principio todo iba bastante bien, aunque los pechos se me hincharon pero lo vi una cosa normal. Pero esta ultima semana estoy manchando casi todos los dias y además me duele la tripa como si me fuera a venir la regla. Estoy muy asustada xk no si es normal o que, por favor ayudadme. Muxas gracias.
SALUDOS

A
an0N_723503599z
28/12/09 a las 17:35
En respuesta a dakota_8539415

Hasta las mismísimas narices del nuva ring
Hola, yo llevaba usando el anillo hace un año y medio, y gracias a este foro y a darme cuenta de que no eran sólo cosas mías me decidí a quitarlo hace dos días.

Mis efectos secundarios han sido de todo : Aumento de peso: 7 kilos en un año, Celulitis : yo no sabía qué era eso, ahora no
paro de comprar cremas anticelulíticas; Manchas en la cara : parece que tengo bigote, y no me puede dar nada el sol; Aumento de pecho: sí, muy bien porque tenía poco pero a qué precio, no puedo correr del dolor y tampoco puedo dormir boca abajo; Vientre inflamado: parece que estoy siempre embarazada de 3 meses; Ansiedad y cambios de humor : Ansiedad tan grande que a veces me impedía respirar, y los cambios de humor son bestiales, tan pronto estoy llorando como una magdalena y pensando que el mundo entero me odia incluído mi novio, como a las dos horas estoy tan contenta como unas castañuelas; Líbido : Sinceramente, ya no sé ni lo que es; Dolores musculares en las piernas : Ya he tenido dos roturas fibrilares en el gemelo derecho, y el izquierdo va por el mismo camino.

Seguro que me dejo alguno más en el tintero, pero esos son los más significativos.
Como he dicho me lo quité hace dos días y aún tenía que esperar al día 21 pero no podía más, espero que no pase nada por haberlo quitado antes aunque siento molestias como cuando me va a venir la regla , si alguien sabe qué puede pasar por no esperar a quitarlo que me lo diga por favor.

También he de decir que cada persona es un mundo y que conozco a gente que le va de maravilla, pero mi cuerpo no lo ha aceptado.
Un saludo a todas, espero que os sirva mi opinión.

El nuvaring me trae loca!!
Bueno chicas...en mi caso estuve utilizando nuvaring durante un año y bien, excepto porque finalizando el año, antes de quitarmelo me sentia muy desganada, siempre triste, incluso estando de fiesta con mis amigos sentia la necesidad de irme a dormir, no era capaz de divertirme y acabe por dejar de salir...al dejar el anillo bien, todo volvió a la normalidad.

Hace 3 meses volvi a utilizarlo de nuevo y los efectos secudarios se multiplicaron...inchazon abdominal, en el pecho, la libido ya no existe para mi, cambios de humor repentinos, acné exagerado y una ansiedad terrible...ahora estoy en la semana de descanso y la verdad...que fue quitarmelo y al dia siguiente recupere la libido de repente...no se si volvermelo a poner o pasar del tema... tengo esta semana para decidirme

Por mas que uso cremas y geles carisimos especiales para el acne no desaparece...la mayor parte de mis amigas que lo usan tuvieron problemas y acabaron por quitarselo tambien...

M
maisaa_7452762
28/12/09 a las 19:08
En respuesta a an0N_723503599z

El nuvaring me trae loca!!
Bueno chicas...en mi caso estuve utilizando nuvaring durante un año y bien, excepto porque finalizando el año, antes de quitarmelo me sentia muy desganada, siempre triste, incluso estando de fiesta con mis amigos sentia la necesidad de irme a dormir, no era capaz de divertirme y acabe por dejar de salir...al dejar el anillo bien, todo volvió a la normalidad.

Hace 3 meses volvi a utilizarlo de nuevo y los efectos secudarios se multiplicaron...inchazon abdominal, en el pecho, la libido ya no existe para mi, cambios de humor repentinos, acné exagerado y una ansiedad terrible...ahora estoy en la semana de descanso y la verdad...que fue quitarmelo y al dia siguiente recupere la libido de repente...no se si volvermelo a poner o pasar del tema... tengo esta semana para decidirme

Por mas que uso cremas y geles carisimos especiales para el acne no desaparece...la mayor parte de mis amigas que lo usan tuvieron problemas y acabaron por quitarselo tambien...

.
Por desgracia hay muchas mujeres que no toleran los anticonceptivos hormonales, y les causan síntomas bastantes desagradables como los qeu tú nombras. La bajada de la libido, el humor depresivo etc.... pueden llegar a ser serios en algunas mujeres. Podrías volver al ginecólogo y probar con otros anticonceptivos qeu no se el nuvaring, si sigues con los mismos efectos, tendrás que plantearte un método no hormonal. Suerte.

A
anisia_8880236
21/2/10 a las 23:10

Ola
si yo e tenido algunos efectos secundarios como mareos y dolores de cabeza.
me gustaria preguntaros algo ace 3 meses k uso muvaring en la semana pasada y esta e tenido relaciones con mi novio pero lo hicimos con preservativo siempre y no se rompio ni nada lo k pasa esk desde ace unos dias me duelen un poko los pechos puede ser por el mismo nerviosismo o algo?knt xfavor bs xicas kuidaros

M
melva_9669411
23/2/10 a las 16:00

Yo tambien he tenido efectos secundarios!
hola! llevo utilizando el anillo 3 meses, y el primer mes me paso lo mismo q a muchas de vosotras, estuve manchando "marron" todo el mes..el segundo me fue mejor, excepto 2 o 3 dias de q me viniera la regla empece a manchar un poco aún sin haberme quitado el anillo..eso si, siempre con dolores de cabeza estos dos meses..pero este tercer mes esta siendo el peor, hace una semana me levante con fuertes mareos que no se si tiene alguna relación con el anillo, pero en principio me diagnosticaron vertigos..tb desde hace como 4 dias me duele el abdomen, tengo gases y el vientre un poco suelto. asiq en cuanto me lo quite este mes( dentro de una semana) no lo vuelvo a usar, volveré al preservativo. y del humor ya ni hablamos, aunque este mes estoy mejor, los dos primeros meses me enfadaba por todo! todo me parecia mal!! y me alegra conocer que hay más gente a la que les pasa lo mismo que ami...un saludo chicas!

B
biotza_9585867
13/4/10 a las 10:40

Lo dejo!!!
Hola!!!
Llevo utilizando el anillo hace 3 años y al principio me ha ido genial, y con mi chico muy bien, no perdí las ganas de hacerlo con el, pero hará cosa de 3 meses atrás, he notado que me duele la cabeza en algunos dias puntuales del mes y los primeros dias del periodo me siento mareada. Otra cosa que me he notado es tengo los pexos como una vaca lexera (cosa que en un principio no me importo xq tenia poca cantidad), y soy una persona que hace sus ejercicios diarios y que estoy controlado mi dieta ya hace meses y no consigo bajar esos kilitos de más, incluyendo la celulitis y algunas varices ke me han salido. Tengo complejos por esto y voy a consultarlo con mi medico y lo voy a dejar por un tiempo.

un saludo a todas!!

H
hadia_8555854
13/5/10 a las 10:06
En respuesta a veneta_9492957

Hola
Hola a todas, yo llevo usando nuvaring casi 3 semanas, el domingo me toca kitarlo. Al principio todo iba bastante bien, aunque los pechos se me hincharon pero lo vi una cosa normal. Pero esta ultima semana estoy manchando casi todos los dias y además me duele la tripa como si me fuera a venir la regla. Estoy muy asustada xk no si es normal o que, por favor ayudadme. Muxas gracias.
SALUDOS

Hola
Hola amiga, a mi me pasó exactamente igual, la primera vez que lo usé manché todo el mes entero, casi 22 días de manchado. El ginecólogo me dijo que era normal, que con el tiempo sería todo lo contrario, y así fué, la segunda regla me duró 2 días nada más. De todos modos ultimamente no me está yendo bien, he notado que el pecho crece por días y eso no me mola pq mi talla normal es la 105 así que imagina si sigue creciendo, además el vientre está muy hinchado y un humor de perros, no me convence. Saludos

N
nazare_8880653
13/5/10 a las 11:26
En respuesta a lavina_6967214

Me siento mareada
Es mi primer dia con el nuvaring y 10 min despues de ponermelo me empeze a sentir con una presion en la cabeza y mareada, es normal ??? los primeros dias o sera mental???

Yo no tengo problemas con el nuvaring

Hola, mira yo tanpoco creo que sea del nuvaring,yo llevo años con el nuvarig.a mi tanbien me dolia la cabeza y tenia como nauseas... me lo quite unos 4 meses para descansar y para ver si era del nuvaring y te digo que no tenia nasa que ver, porque me pasaba lo mismo, lo que si tendrias que cer al medico, yo fui y la verdad que era problema mio,que doy muy nerviosa y me lo producia yo. poque soy muy nerviosa y se me carga el sistema nervioso y me pasa eso... si tu ves que te lo quitas para descansar y el dolor se te pasa pues ya sabes pruebas otro, bueno espero que tengas suerte porque para mi es el mejor, lo que dicen tanbien de los pechos y la hinchazom, tanbien pasa conn otros, SUERTE

A
an0N_562062599z
1/6/10 a las 2:11

Si
ami me da mucha migraña y me aumenta el deseo sexual

A
an0N_562062599z
1/6/10 a las 2:14
En respuesta a anisia_8880236

Ola
si yo e tenido algunos efectos secundarios como mareos y dolores de cabeza.
me gustaria preguntaros algo ace 3 meses k uso muvaring en la semana pasada y esta e tenido relaciones con mi novio pero lo hicimos con preservativo siempre y no se rompio ni nada lo k pasa esk desde ace unos dias me duelen un poko los pechos puede ser por el mismo nerviosismo o algo?knt xfavor bs xicas kuidaros

No estes nerviosa
con nuvarin yo nuncq eh tenido ningun problema de ee tipo

U
ugne_5438660
12/6/10 a las 4:26

Nuvaring me va genial
Hola, yo llevo casi 6 años usando Nuvaring. Descansé 3 meses hace 2 años porque tenía dolores de estómago, pero no tenía nada que ver. Es cómodo, práctico, y funciona perfectamente. Lo único malo es que no deja de subir de precio. Lo considero mejor que la píldora ya que no lo digiere el cuerpo, y mucho más cómodo que los parches.

V
vida_6112649
12/6/10 a las 19:25

A mi sí
Yo he notado que la menstruación no me duele prácticamente con el nuvaring pero eso sí, la semana de descanso estoy muy sensible y llorando todo el rato y además he cogido una infección vaginal...tengo pareja estable y nunca nos había pasado hasta ahora

Espero haberte ayudado,

S
siyana_5823137
4/7/10 a las 20:45

Relaciones
Hace casi 2 años y medio que estoy utilizando el anillo. Lo cambié por las píldoras porque éstas me provocaban efectos secundarios como la hinchazón de las piernas y estados de ánimo bajos. Con el anillo estaba muy contenta porque los dolores menstruales habían desaparecido pero desde hace unos meses estoy empezando a notar un leve dolor, nada comparado a los dolores antes de utilizar la píldora o el anillo. Además de esto, lo que peor llevo, es en las relaciones sexuales ¿a alguien más le pasa?. De hecho, no soy capaz, en cuanto empieza la penetración el dolor es insoportable y me dura días hasta que la irritación se pasa. Si esto va a ser así ¡me lo quito!.

L
laura_7016958
8/10/10 a las 13:11

Que bien os entiendo a todas!!!!!
Mi caso, como el de muchas otras chicas...

Al principio todo perfecto, comodidad absoluta!!! sin ningún tipo de dolor , regla puntual, poca y corta, tan corta que sólo me dura unas horas (y los restos 2) y tan poca que uso sólo un salvaslip y prácticamente no lo mancho... recompensaba los 17-18 que me gastaba al mes...

Pero al paso del tiempo (MALDITO NUVARING):

DOLORES DE CABEZA (vendito sea el Antalgin)
DOLORES DE OJOS (empezaba por el dolor de vista y seguía en el dolor de cabeza, eran dos en uno)(Que haría yo sin Antalgin...)
VISION BORROSA (tuve que ponerme gafas porque de lejos miraba borroso y para conducir )
DOLOR DE PIERNAS (en la parte de los gemelos)
HINCHAZON DE PIERNAS (hace dos semanas estuve más de una semana cojeando de la pierna izquierda porque no podia apoyar el talon en el suelo del dolor y según la médica era inflamación... aunque a saber de que... ahora cojeo de la pierna derecha... jajjaja menuda risa... si ... )
CUERPO PESADO Y DOLORIDO (como si tuvieras principios de gripe, que te hace estar inquieta tando de pie como sentada, y aun por encima sentada te duele la espalda...)
INFECCION DE ORINA (horroso, estar cada minuto con ganas de ir al baño... y lo peor, es que vas al baño y sigues con las ganas al salir...)
FALTA DE APETITO SEXUAL COMPLETO Y TOTAL (no es que no quieras, es que no te apetece nada de nada!! incluso estar casi 3 semanas sin hacer nada... mi novio y yo muy preocupados, y claro, él más que yo pensando en cosas que no eran, pobre)
FALTA DE LUBRICACIÓN COMPLETA Y TOTAL (no hay forma de humedecer la zona ni aunque me haga lo que mas me gusta)(que hariamos sin lubricantes....)
IRRITACIÓN (al tener relaciones tengo la zona esa irritada )
GRANOS U HONGOS (aún esta por confirmar, porque es reciente, pero justo en la entrada pero dentro, me molesta algo, tengo que ir a verlo)

Bueno... con todo esto, algunas se preguntarán como es que aún sigo viva... pos ya veis... aquí estoy .

Me he puesto ayer el anillo para mi siguiente período, lo iba a dejar pero como he visto por ahí, por internet, que a algunas al dejarlo se le hace un infierno de dolores y no sé que más... pues he optado de seguir este mes porque tengo una boda y no quiero estar mal y mas vale prevenir que curar.

Para el mes de noviembre igual lo dejo y lo intento con los parques, a ver que me dicen en el médico, ya que es la última opción que me queda, porque las pastillas (Diane 35 diarias, lo bueno de las pastillas es que me valían 4 mas o menos) me han producido subida de peso de 7-8 kilos en poquitos meses y mientras no las dejé no había forma de bajar los kilos...

Espero que os haya servido a las que sufriis posibles efectos secundarios, y a las que no... enhorabuena y disfrutad ya que podeis...

Biquiños dende Galicia!!!

Y
yusimi_7953767
18/4/11 a las 21:22
En respuesta a lavina_6967214

Me siento mareada
Es mi primer dia con el nuvaring y 10 min despues de ponermelo me empeze a sentir con una presion en la cabeza y mareada, es normal ??? los primeros dias o sera mental???

Yo no he podido usarlo ni 24 horas
Yo debo de ser de esas a las que le han dado todos los sintomas en menos de 24 horas: Me lo puse por primera vez ayer por la tarde, y me empezaron a doler las pantorrillas al cabo de 2 horas. Lo achaqué a haberme dado en ense intervalo un paseo de 2 horas, pero yo soy deportista habitiual (bici, gimnasio) y jamás tengo agujetas... Un poco raro. Esta mañana, me ha empezado a "apretar" la nuez, en la garganta, como si me la agarraran, y a darme pinchazos la cabeza, y algunas taquicardias (extrasistoles, creo que le dicen). Además, me sentía atontada. Y con dolor de pantorrillas. Me decían: será sugestión,...Bueno, no lo creo. Después, a medio día, pinchazos de oídos, opresión de pecho, y continuando con el dolor de pantorrillas. A la tarde, además de lo anterior, he empezadoa notar torpeza en el hablar, en la lengua, además de un dolor de cabeza insoportable, pinchazos, y opresón de tórax. A las 7 de la tarde me ha empezado un dolor en el brazo izquierdo, entre el codo y el hombro.... Díos mío, los síntomas de coágulos o de problemas cardíacos!!!! Ahí ha sido el colmo. Me he asustado mucho. Me lo he quitado inmediatamente y he llamado al médico de urgencias. Que le den por saco al Nuvaring. ¿Con cuántas mujeres han hecho los estudios de efectos secundarios???

Y
yusimi_7953767
18/4/11 a las 21:38
En respuesta a an0N_787535199z

Nuvaring y sus efectos 2
SI COMO NO LLEVO MJESNES DE UN MES USANDOLO Y TENGO DOLORES DECABEZA DIA SI DIA NO,ESSTOY BARAJANDO LA IDEA DE QUITARMELO.

Dolor de cabeza y pinchazos desde que me lo puse, y muxs cosas +. no lo he aguantado ni 24 horas.
Yo debo de ser de esas a las que le han dado todos los sintomas en menos de 24 horas: Me lo puse por primera vez ayer por la tarde, y me empezaron a doler las pantorrillas al cabo de 2 horas. Lo achaqué a haberme dado en ense intervalo un paseo de 2 horas, pero yo soy deportista habitiual (bici, gimnasio) y jamás tengo agujetas... Un poco raro. Esta mañana, me ha empezado a "apretar" la nuez, en la garganta, como si me la agarraran, y a darme pinchazos la cabeza, y algunas taquicardias (extrasistoles, creo que le dicen). Además, me sentía atontada. Y con dolor de pantorrillas. Me decían: será sugestión,...Bueno, no lo creo. Después, a medio día, pinchazos de oídos, opresión de pecho, y continuando con el dolor de pantorrillas. A la tarde, además de lo anterior, he empezadoa notar torpeza en el hablar, en la lengua, además de un dolor de cabeza insoportable, pinchazos, y opresón de tórax. A las 7 de la tarde me ha empezado un dolor en el brazo izquierdo, entre el codo y el hombro.... Díos mío, los síntomas de coágulos o de problemas cardíacos!!!! Ahí ha sido el colmo. Me he asustado mucho. Me lo he quitado inmediatamente y he llamado al médico de urgencias. Que le den por saco al Nuvaring. ¿Con cuántas mujeres han hecho los estudios de efectos secundarios???

N
nermin_7302405
2/9/11 a las 22:38

Olaaa!!
buenas!yo uso nuvaring nunca avia usado ningun anticonceptivo!!ni siquiera e ido al ginecologo porke me da lache ke me vean tol...me lo dijo una amiga y me lo compre porke va sin receta lo llebo usando ya casi 3 meses y ami no me a dado ningun efento segundario solo un poko de ambre pero bueno ambre suelo tener siempre!
pero eso depende de cada una!!
ami desde luego ke me va muy bien!!
espero averte ayudado!!un besicoo

H
hana_6316757
3/9/11 a las :09

Anticonceptivos efectos secundarios
visita http://www.consultaclick.com.es/blog

M
maral_6510058
7/10/11 a las 3:52

Efectos secundarios
HE SUFRIDO CONSTANTES E INVALIDANTES DOLORES DE CABEZA, YA NO SÉ SI SEGUIRÉ CON NUVARING.

X
xiuyun_9161714
16/1/12 a las 17:35

Nuvaring
yo estoy teniendo los mismos problemas que estas chicas.
Llevo dos años con nuvaring y es ahora cuando me está empezando a dar problemas de:
-Falta total de lubricación
-Olores molestos
-Irritación tanto a mi pareja como a mí cuando mantenemos relaciones sexuales
-Falta de apetito sexual
Me he metido en este foro para ver si todo esto que me estaba ocurriendo podía ser debido al uso de este anticonceptivo y al ver que si lo dejo.
Un saludo

A
agatha_8303076
16/1/12 a las 19:47

Nuvaring
Hola! tengo alguna duda sobre nuvaring,me lo puse hace 11 dias y todo bien pero hace 2 dias que despues de mantener relaciones con mi novio le pica y la tiene un poco enrojecida, y creemos que puede ser por el anillo porque no nos habia pasado antes,ya que era la primera vez q no utilizabamos preservativo aun llevando el anillo,ya que los primeros siete dias te recomiendan q lo utilizes tambien.estoy preocupada no quiero que le pase nada,a mi me ha bajado la regla otra vez,pero veo que estos desarreglos son normales al principio.no?
otra duda que tengo es si la semana que no tengo que llevar el anillo tambien sigo estando protegida o tengo que utilizar el preservativo.


gracias!!!

R
ramona_9400035
9/2/12 a las 16:26

Olor muy fuerte
llevo usando nuvaring desde hace ya casi 3 años, y desde el primer mes, me olia bastante fuerte, tanto que incluso me da nauseas. fui a mi ginecologa y me dijo que eso no huele 'mal' sino 'mas'. osea que el olor se incrementa. Y la verdad ese olor me hace sentir muy sucia, con el tiempo note que cuando mi chico eyacula dentro ese olor desaparece durante el resto del mes, pero al mes siguiente vuelve ese olor tan feo. La verdad que ha sido el unico efecto secundario que me ha dado, pero es muy molesto, y me gustaria saber si soy la unica que le ocurre. gracias

B
bahiya_9887287
7/4/12 a las 15:30

Mi experiencia con nuvaring
hola es la primera vez k uso nuvaring.hoy me lo he quitado despues de tres semanas...(si manchando marron durante las tres semanas) hoy al quitarme el anillo me he dado cuenta k tenia como una pequeña grieta..que opinais vosotras??

S
samar_9907610
27/5/12 a las 6:34

Nuvaring
TE DIGO LA VERDAD SI TE MOLESTA UN POKO QUITATELO POR Q DESPUES SERA PEOR.... ME LO PUSE 2 MESES DE PRUEBA EL PRIMER MES TODO BIEN EL SEGUNDO MES EMPEZO UN DOLOR FUERTE EN LA ESPALDA BAJA Y EN LAS PIERNAS LUEGO CADA VEZ Q TENIA RELACIONES CN MI NOVIO NO LUBRICABA MI MENTE QUERIA PERO MI CUERPO NO AGGH AHORA LLEVO COMO 6 MESES SIN EL NUVARING Y SIGO CN LOS MISMOS PROBLEMAS NO C NI QUE HACER Y PA COLMO LOS LUBRICANTES ME DAN ALERGIA ODIO CON TODO MI CORAZON A EL NUVARING Y EL DIA QUE APARECIO EN MI VIDA!

Q
quima_6358181
27/5/12 a las 19:52
En respuesta a ramona_9400035

Olor muy fuerte
llevo usando nuvaring desde hace ya casi 3 años, y desde el primer mes, me olia bastante fuerte, tanto que incluso me da nauseas. fui a mi ginecologa y me dijo que eso no huele 'mal' sino 'mas'. osea que el olor se incrementa. Y la verdad ese olor me hace sentir muy sucia, con el tiempo note que cuando mi chico eyacula dentro ese olor desaparece durante el resto del mes, pero al mes siguiente vuelve ese olor tan feo. La verdad que ha sido el unico efecto secundario que me ha dado, pero es muy molesto, y me gustaria saber si soy la unica que le ocurre. gracias

Olor y sangrado
A mi también me pasa, hace unos años lo usé un mes y lo dejé por culpa de ese odioso olor, pero ahora me lo he vuelto a poner, es mi primer mes con el y en la primera semana volvió a surgir el olor, pero en esta segunda semana estoy empezando a tener un sangrado extraño, no es muy abundante pero no se corta y encima con ese molestisimo olor al que no estoy acostumbrada. Me gustaría saber si es normal o que puedo hacer?? AYUDADME POR FAVOR!!

T
tfarah_10046939
8/8/12 a las 8:08

Orina amarilla
es la primera vez qm pongo el anillo m lo puse el dia 5 de mi regla. hoy es el dia 7 y enotado q mi orina es color amarilla fuerte... creen q deba preocuparme_?

H
helga_8295026
6/9/12 a las 17:04
En respuesta a samar_9907610

Nuvaring
TE DIGO LA VERDAD SI TE MOLESTA UN POKO QUITATELO POR Q DESPUES SERA PEOR.... ME LO PUSE 2 MESES DE PRUEBA EL PRIMER MES TODO BIEN EL SEGUNDO MES EMPEZO UN DOLOR FUERTE EN LA ESPALDA BAJA Y EN LAS PIERNAS LUEGO CADA VEZ Q TENIA RELACIONES CN MI NOVIO NO LUBRICABA MI MENTE QUERIA PERO MI CUERPO NO AGGH AHORA LLEVO COMO 6 MESES SIN EL NUVARING Y SIGO CN LOS MISMOS PROBLEMAS NO C NI QUE HACER Y PA COLMO LOS LUBRICANTES ME DAN ALERGIA ODIO CON TODO MI CORAZON A EL NUVARING Y EL DIA QUE APARECIO EN MI VIDA!

Saludos
Yo tengo exactamente usando nuvaring y comencé a notar cambios de unas semanas para acá con el sueño ahora siento que el cuerpo se me quema por dentro tengo problema para dormir no tengo ganas de tener intimidad y de paso el estrés me produce nauseas has sentido alguno de estos síntomas? estoy aterrada y desesperada!

I
ihssan_5431147
6/9/12 a las 19:34

Uy que sí!
Hola querida, te cuento que a mí me causó molestia y tuve que dejarlo y cuidarme con preservativos o el ritmo, inclouso a mí me causaba mucha ansiedad y sueñooooo espantoso! ni siquiera podía trabajar tranquila, es que habemos mujeres que no podemos usar hormonas! es una penaaaaaaa!!! ojalá te ayude algo besos!

H
helga_8295026
6/9/12 a las 20:30
En respuesta a an0N_562062599z

Si
ami me da mucha migraña y me aumenta el deseo sexual

Suerte!
bien por ti amiga con lo del aumento del deseo sexual a mi ni me provoca que triste! :'(

A
an0N_643734399z
18/9/12 a las 2:33

Nuvaring
tengo solo una semana de estar usando el anillo,pero desde el primer dia siento como un dolor de ovarios horribles combinado de nauseas y mareos,me gustaria saber si es normal y si alguna le pasa lo mismo.

A
an0N_917284699z
24/9/12 a las 11:49

Hola
A mí también me ha dado efectos secundarios.

Llevaba usándolo un año largo, casi dos, y al final he decidido dejarlo, por lo menos por un tiempo pues cuando manteníamos relaciones, me dolía, porque no lobricaba. Apenas me apetecía hacerlo y eso me causaba ya problemas de pareja, estaba siempre cansada y me dolían las piernas una barbaridad, incluso estando de vacaciones y durmiendo más de lo normal, siempre estaba cansada y sin ganas de nada...

Llevo unas 3 semanas sin él y de momento siento que estoy volviendo a la normalidad, y no quiero volver a usarlo... El problema es que a mí las pastillas me retenían líquidos aunque las tomé hace años, quizá ahora haya otras, así que me tocará ir al gine para ver qué hago...

Un saludo!! y qué bien se siente una cuando ve que no es la única a la que le pasa... creía que era yo la rarita.

S
sena_5312129
23/5/13 a las 17:14

Perfecto
Hola!!! Yo llevo usando nuvaring casi 3 años y nunca he tenido efectos secundarios, para mi es pwerfecto. Eso si, un poco caro.

A
an0N_725124499z
13/7/13 a las 2:38

Molestias
a mi me pasa que se ha transformado un infierno tener relaciones con mi marido me arde mucho, de hecho ni ganas me dan, cero lubricacion, me hice examenes por si tenia albicans pero nada , el doc me recomendo bion intime que regula el ph de la vagina me queda una semana de tt vere que pasa hasta el momento sigo igual con ardor y picazon.

Y
yanqin_5149534
17/9/13 a las 2:28

Efectos secundarios de nuvaring
pues a pesar del dolor constante de cabeza me duele el vientre siempore todo el mes y ahora me estan doliendo las piernas.

G
gifty_5323776
24/9/13 a las 13:13

Alguno que otro
Pues sí, perdí la líbido (que por eso lo dejé), cambios de humor (ahora me siento más liberada), pechos hinchados y molestos, me subió el colesterol (¿a alguna le ha pasado esto?)...

L
laila_7173735
27/11/13 a las 10:59

Muy mala experiencia con nuvaring
Voy a dejar mi experiencia, porque mientras lo llevé puesto lo pasé fatal y los foros fueron lo único que me calmó un poco.

A mí Nuvaring me funcionó muy mal. Lo peor de todo fue cómo me afectó a mi carácter. Al cabo de un par de días de llevarlo empecé a estar desganada, no me apetecía hacer nada, todo me daba igual. Estaba completamente zombie. Al principio no me daba cuenta, pero a la semana vi que era por el anillo, porque yo suelo ser una persona enérgica y con ganas de hacer cosas. Perdí el apetito (de comer) y el apetito sexual. La segunda semana padecí de insomnio (esto puede que me lo imaginase, pero la cosa es que no dormía... y nunca se puede saber la causa completa, pero no me voy a poner el anillo un mes más para comprobarlo).

A las tres semanas me lo quité y como por arte de magia, al cabo de un día volvía a ser yo misma. He recuperado las ganas de comer, de hacerlo y, sobre todo, mi energía y mi vitalidad... que no quería sacrificar por llevar un cóctel de hormonas metido en el cuerpo.

Puede que haya gente que le funcione de maravilla, pero esa ha sido mi experiencia. Así que si estás con los mismos síntomas te recomiendo paciencia y preguntarle a tu médico si te lo puedes quitar antes de tiempo. Suerte!

A
aihnoa_5995533
27/11/13 a las 13:55

Me parece que aqui habla de nuvaring
Hola!

Os veo muy preocupadas con el tema de nuvaring, yo os recomiendo que visiteis esta web:

www.saludintegraldelamujer.com

Creo que os puede ayudar mucho en las dudas sobre este anticonceptivo.

El Ginecologo propietario de la pagina es un excelente profesional, a mi me ha ayudado siempre que lo he necesitado y cuando lo he recomendado me han dicho que ha sido un buen consejo.

Tiene consulta online a 6$ en directo mediante chat, el te da dia y hora para que le cuentes lo que necesites.

Ya os digo, super recomendable.

Besos a todas

R
rufina_5820573
3/3/14 a las 16:31

Bien, pero...
Llevo 4 meses con Nurvaring y estoy planteándome dejarlo y pasar a las pastillas (que no sé si serán igual o peor)
Muchos dolores de cabeza, pinchazos vaginales,en las piernas y en los pechos, dolores menstruales durante todo el mes...Hasta ahí más o menos soportable porque los dolores no son excesivamente fuertes. El problema viene en el cambio de carácter y en los cambios de humor que me produce...Sé que es a consecuencia del anillo porque la semana que me toca retirarlo para que me baje la regla estoy de lo más normal y contenta.
¿Algo bueno? Que te lo pones y te olvidas de él hasta los 21 días, es cómodo y nunca lo he expulsado. Mi cuerpo no lo rechazó, pero hasta que lo aceptó los dolores eran horribles. Y por suerte, no me afecta en las relaciones sexuales, mi pareja no lo nota y mi apetito sexual no ha disminuido.

G
gifty_5323776
15/3/14 a las 1:44

Bastantes...
Aumento de colesterol, disminución de líbido, náuseas, cambio de humor... ¡la verdad es que me alegro ya de no tenerlo!

S
silke_7885434
17/3/14 a las 4:10

Horrible! nuvaring es lo peor
Pues yo lo use solo dos meses, y desde la primera regla comence con manchados muy abundantes, al segundo mes tenia que usar tampones y toallas al tiempo porque el sangrado era exagerado.
Llevo 6 meses sin usarlo y sigo sangrando horriblemente...
Ya estoy asustada...
Me dan dolores de cabeza, dolor bajito como en los ovarios, y dolor en la cintura en la parte baja de la espalda como dice otra de las personas que comentan.
Maldito Nuvaring!
Demasiados desarreglos....
Demasiado estrés.
Dicen que los dolores son efectos secundarios porque daña la circulación, incluso puede causar infartos y hasta derrames...
No es justo que por usar dos anillitos de esos, tenga semejantes problemas.

S
savita_7172141
21/4/14 a las 5:57

Será el nuvaring?
Pues yo llevo usándolo 5 años... Muchísimo tiempo. Nunca me lo he quitado, y este mes se me olvidó ponerlo y decidí descansar un poco. Para mí había sido lo mejor pero con el paso del tiempo empecé a notar que siempre estoy hinchada, retengo muchos lírquidos y me he subido 6 kilos en estos 5 años cuando la verdad es que siempre me he cuidado y hecho ejercicio.... hasta ahora que leo sus comentarios caigo en cuenta... bueno con decir que la líbido en los suelos y hasta ahora se porqué.... estoy asustada porque no sé cómo me bajará o si llegará o no... pero ya me lo quite.

S
savita_7172141
21/4/14 a las 6:04

Www.saludintegraldelamujer.com
Ya vi la página que recomendaron mensajes abajo y según los artículos Nuvaring es toda una maravilla... yo creo que los escribe la farmaceutica misma... si así fuera no estaríamos aquí exponiendo nuestras dudas y coincidencias sobre las molestias que nos provoca.

S
sadek_6437911
15/3/15 a las 20:13

Nuva ring
chequen la siguente liga. http://www.vanityfair.com/news/politics/2014/01/nuvaring-lethal-contraceptive-trial

A
an0N_787454899z
14/4/15 a las 18:30

No se ve el enlace
Dallis, no se puede ver el enlace que pones sobre Nuvaring. Estoy buscando info, de que iba?

S
sihame_5748708
13/8/15 a las 16:40
En respuesta a silke_7885434

Horrible! nuvaring es lo peor
Pues yo lo use solo dos meses, y desde la primera regla comence con manchados muy abundantes, al segundo mes tenia que usar tampones y toallas al tiempo porque el sangrado era exagerado.
Llevo 6 meses sin usarlo y sigo sangrando horriblemente...
Ya estoy asustada...
Me dan dolores de cabeza, dolor bajito como en los ovarios, y dolor en la cintura en la parte baja de la espalda como dice otra de las personas que comentan.
Maldito Nuvaring!
Demasiados desarreglos....
Demasiado estrés.
Dicen que los dolores son efectos secundarios porque daña la circulación, incluso puede causar infartos y hasta derrames...
No es justo que por usar dos anillitos de esos, tenga semejantes problemas.

Inquietudes
Hola, al leerte me siento muy identificada, me puse a googlear porque me esta pasando exactamente lo que describes,, me lo puse por dos Meses y el sangrando aumento muchisimo me lo quite y llevo 3 semanas sangrando mucho luego poquito y luego mucho de nuevo, cuando voy a la Ginecologa me hicieron estudios y salio que tengo una infeccion, llevo 6 dias tomando antibioticos. Estoy preocupada, se te llego a parar el sangrado? Mi Ginecologa me puso otro anticonceptivo mas fuerte para parase el sangrado lo tome por 3 dias y lo deje, ahora le tengo miedo a eso. Gracias!

S
sugoi_7859384
24/8/15 a las 18:05

Bajada de animo y libido total
Chicas creo que es importante que lean esto.
Hacia tiempo que estaba mosqueada con este método, yo me negaba a admitir que se debía al aro (y mas aun dadas las negaciones del ginecólogo, según ellos todo son ventajas) pero ahora que me lo he quitado, no vuelvo ni loca.

Me provocó una bajada de estado de animo brutal, yo siempre fui muy activa, con ganas de comerme el mundo, y con los anticonceptivos, especialmente con nuvaring, me convertí en un zombie. Con la bajada de ánimo también vino la bajada de la libido, y eso no es vida.

A mi modo de ver no compensa, me encontraba fatal.

Al poco de dejarlo ( en torno al mes) noté ya cierta mejora y a medida que seguía pasando el tiempo volvía a ser yo.
Ahora vuelvo a tener ganas y energía de todo. Vuelvo a ser persona y a ser feliz.

Espero que les sirva chicas, ojalá lo hubiera sabido antes, un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir