En respuesta a rhimou_5935696
Tomo yaz hace 2 años y estoy mas que feliz
hola! yo tomo yaz hace dos años y al principio no fue una muy buena experiencia. Me lo recetaron por dismenorrea y por el acne. Cuando comenze a tomarlas manche un porquito todo el primer mes (muy poco) y cuando llego el momento de tomar las pastilas blancas fue todo normal. El mes siguiente fue un poco mejor porque ya no me dolian tanto los ovarios y no sufria el sindrome premenstrual. Con respecto al acne fueron 3 meses muy malos porque debido al desequilibrio hormonal comenzaron a salirme mas granos.
Ahora estoy muy contenta con yaz porque no he aumentado de peso como lo hacen otros anticonceptivos, ya no tengo acne y mis reglas son mas cortas.
Ojala que te sirva mi experiencia
Hola,
QUÉ TAL, según veo, hace bastante que la tomas, y sí, cada persona es un mundo. Yo se las he pedido a mi médica xq a mi jefa se las recomendó su ginecóloga diciéndole que no se retenía líquido con ella
como con otras marcas. Al comentárselo a mi jefa, me dice que el sangrado del primer mes, no cogió kilos, pero eso sí, a partir del 4. mes el cabello se le deterioró y caía bastante. Supongo que, como te he comentado, cada mujer es distinta a otra y que le cogería en una época "tonta". Tú notaste cambio en el cabello? Gracias, un saludo