Foro / Maternidad

Efectos secundarios del tratamiento de la fiv

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 8:22
G
gulnaz_5671848
15/10/08 a las 19:58

Hola es la primera vez que escribo y lo hago para consultar algunas dudas, pues voy a empezar por pirmera vez el tratamiento para someterme a la fiv.

Mi duda es si el tratamiento de hormonas al que tenemos que someternos para la fiv tiene efectos secundarios, pues he oído en el programa de Carlos Herrera a una oyente que llamó y dijo que se le habían detectado cancer a varias mujeres que se habían sometido a una fiv.

¿Es verdad, han oido algo sobre esto?, por favor les agradecería que me contestaran pues estaba muy ilusionada por empezar el tratamiento y sólo estoy a la espera de que me baje la regla, que será de un día a otro.

Estoy bastante indecisa.

Gracias.

Ver también

A
an0N_799269599z
16/10/08 a las 8:22

Como dice cachivache
yo tampoco había oido nada, y creo que ninguna de este foro...

Yo sí había oido, o, mejor dicho, en mi caso, me dijo el Dr. que con la progesterona, y fumando, y si tengo mala circulación, y si tengo más de 35 (esto último, no) tenías más posibilidades de tener un trombo, pero nada más, igual que si tomas la anticonceptiva con las condiciones que acabo de decir.

Único efecto secundario de la fiv, que te tienes que vigilar la circulación (por lo menos en mi caso) nada más, y, bueno, posibilidad de parto múltiple.

Ánimo y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir