Foro / Maternidad

Efectos secundarios o estaré embarazada? Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2018 a las :05
X
xanti_765577
26/6/18 a las 17:03

Hola chicas, muy buenos días o buenas tardes desde donde estéis leyéndome. Tengo una necesidad inmensa de saber si podría estar embarazada y ahora os contaré lo que me sucede.

El día 12 de junio dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, las cuales estuve tomándolas por unos cuantos meses. Entonces el día 14 me bajó mi periodo ya que dejé las pastillas y todo normal. 
Mantuve relaciones con mi pareja en estos últimos días e incluso en los días de mi ovulación. (El día exacto de mi ovulación fue el 21 de junio). 
He notado últimamente como mi flujo tiene un olor bastante fuerte y suelo estar húmeda la mayor parte del día por esta razón.
También me duelen los pechos y a veces en el día me dan como pinchazos en los ovarios y leves dolores en la parte baja de mi vientre.

No sé si sean efectos secundarios por haber dejado de tomar la pastilla anticonceptiva o pueda tratarse de un embarazo. 
(He comprado una prueba de embarazo por si acaso, pero no sé si sea un embarazo porque según he leído al dejar la pastilla anticonceptiva pueden pasar hasta dos meses y varios más para quedar embarazada y estoy muy confundida) 

POR FAVOR QUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!! 

Un abrazo enorme y muchísimas gracias! 
 

Ver también

D
dorut_759603
26/6/18 a las 17:16

Vamos por partes, tras las dejar las pastillas anticonceptivas puedes quedarte embarazada desde el primer ciclo, que lo consigas es otra cosa. Segundo no sabes cuándo es tu ovulación, al no ser que uses test de ovulación y que el día 21 te hubiese dado positivo, en ese caso la ovulación puede suceder entre las 24-48 horas tras el positivo del test, sino usas test de ovulación o te han hecho un seguimiento ecografico no sabes cuando sucede. Y no me digas que tienes una app que te lo dice porque eso no sirve. Y por último cuando tengas retraso menstrual, teniendo en cuenta los ciclos antes de la toma de las pastillas, o 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. Si es positivo enorbauena, si es negativo pues ve al médico que te repita el test si vuelve a ser negativo te dirá que hacer en caso de que no te llegue la menstruación. 

D
dorut_759603
26/6/18 a las 17:17

Ah! No veo la urgencia por ningún lado..  

D
dreamdeliver
26/6/18 a las 17:17

Si tu flujo tiene olor, puede ser infección. Acude a tu médico.

L
lyra_8476899
26/6/18 a las 19:58
En respuesta a xanti_765577

Hola chicas, muy buenos días o buenas tardes desde donde estéis leyéndome. Tengo una necesidad inmensa de saber si podría estar embarazada y ahora os contaré lo que me sucede.

El día 12 de junio dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, las cuales estuve tomándolas por unos cuantos meses. Entonces el día 14 me bajó mi periodo ya que dejé las pastillas y todo normal. 
Mantuve relaciones con mi pareja en estos últimos días e incluso en los días de mi ovulación. (El día exacto de mi ovulación fue el 21 de junio). 
He notado últimamente como mi flujo tiene un olor bastante fuerte y suelo estar húmeda la mayor parte del día por esta razón.
También me duelen los pechos y a veces en el día me dan como pinchazos en los ovarios y leves dolores en la parte baja de mi vientre.

No sé si sean efectos secundarios por haber dejado de tomar la pastilla anticonceptiva o pueda tratarse de un embarazo. 
(He comprado una prueba de embarazo por si acaso, pero no sé si sea un embarazo porque según he leído al dejar la pastilla anticonceptiva pueden pasar hasta dos meses y varios más para quedar embarazada y estoy muy confundida) 

POR FAVOR QUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!! 

Un abrazo enorme y muchísimas gracias! 
 

Hola mini! Estoy en la misma situacion que tu! Deje de tomar las anticonceptivas este mes y estuve con la regla del 12 al 18, en teoria hoy es mi dia de ovulacion, tengo muchos dolores en la zona baja de la barriga, mucho cansancio y dolor de cabeza, ya no se si se debe al calor, a dejar la pastilla o a que... nos vamos informando 

X
xanti_765577
26/6/18 a las 21:41
En respuesta a dorut_759603

Vamos por partes, tras las dejar las pastillas anticonceptivas puedes quedarte embarazada desde el primer ciclo, que lo consigas es otra cosa. Segundo no sabes cuándo es tu ovulación, al no ser que uses test de ovulación y que el día 21 te hubiese dado positivo, en ese caso la ovulación puede suceder entre las 24-48 horas tras el positivo del test, sino usas test de ovulación o te han hecho un seguimiento ecografico no sabes cuando sucede. Y no me digas que tienes una app que te lo dice porque eso no sirve. Y por último cuando tengas retraso menstrual, teniendo en cuenta los ciclos antes de la toma de las pastillas, o 20 días de la última relación de riesgo te haces un test de embarazo. Si es positivo enorbauena, si es negativo pues ve al médico que te repita el test si vuelve a ser negativo te dirá que hacer en caso de que no te llegue la menstruación. 

Gracias por la información Nare, espero que todo me salga bien. 

X
xanti_765577
26/6/18 a las 21:43
En respuesta a dorut_759603

Ah! No veo la urgencia por ningún lado..  

Si que tengo urgencia, solo que no especifiqué absolutamente todo lo que me está ocurriendo en estos momentos. Pero gracias por contestarme. 
Un abrazo 

X
xanti_765577
26/6/18 a las 21:48
En respuesta a lyra_8476899

Hola mini! Estoy en la misma situacion que tu! Deje de tomar las anticonceptivas este mes y estuve con la regla del 12 al 18, en teoria hoy es mi dia de ovulacion, tengo muchos dolores en la zona baja de la barriga, mucho cansancio y dolor de cabeza, ya no se si se debe al calor, a dejar la pastilla o a que... nos vamos informando 

Hola Mili! Que intriga más grande es no saber que está pasándonos a ciencia cierta... Pero si estás deseando quedarte embarazada y por eso las has dejado, espero que de verdad puedan ser síntomas por un bonito embarazo y no por efectos secundarios. Yo estoy muy nerviosa la verdad con este tema 😅

X
xanti_765577
26/6/18 a las 21:49
En respuesta a dreamdeliver

Si tu flujo tiene olor, puede ser infección. Acude a tu médico.

Gracias lo tomaré en cuenta. 
Un abrazo. 

H
henny_729857
26/6/18 a las 22:51
En respuesta a xanti_765577

Hola chicas, muy buenos días o buenas tardes desde donde estéis leyéndome. Tengo una necesidad inmensa de saber si podría estar embarazada y ahora os contaré lo que me sucede.

El día 12 de junio dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, las cuales estuve tomándolas por unos cuantos meses. Entonces el día 14 me bajó mi periodo ya que dejé las pastillas y todo normal. 
Mantuve relaciones con mi pareja en estos últimos días e incluso en los días de mi ovulación. (El día exacto de mi ovulación fue el 21 de junio). 
He notado últimamente como mi flujo tiene un olor bastante fuerte y suelo estar húmeda la mayor parte del día por esta razón.
También me duelen los pechos y a veces en el día me dan como pinchazos en los ovarios y leves dolores en la parte baja de mi vientre.

No sé si sean efectos secundarios por haber dejado de tomar la pastilla anticonceptiva o pueda tratarse de un embarazo. 
(He comprado una prueba de embarazo por si acaso, pero no sé si sea un embarazo porque según he leído al dejar la pastilla anticonceptiva pueden pasar hasta dos meses y varios más para quedar embarazada y estoy muy confundida) 

POR FAVOR QUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!! 

Un abrazo enorme y muchísimas gracias! 
 

Creo que sería bueno que fueras al ginecólogo así te sacas las dudas yo también usó pastillas pero soy primeriza llevo apenas 2 semanas así que no sabría decirte realmente, pero lo que sí te puedo decir Hazte la prueba de embarazo que compraste y Luego gaste una de sangre y así sacas dudas. Suerte

X
xanti_765577
26/6/18 a las 23:08

Muchas gracias, si que estoy buscando un embarazo 🤰 espero estarlo! Un abrazo grande y gracias por contestar !!! 

X
xanti_765577
26/6/18 a las 23:11
En respuesta a henny_729857

Creo que sería bueno que fueras al ginecólogo así te sacas las dudas yo también usó pastillas pero soy primeriza llevo apenas 2 semanas así que no sabría decirte realmente, pero lo que sí te puedo decir Hazte la prueba de embarazo que compraste y Luego gaste una de sangre y así sacas dudas. Suerte

Muchas gracias por contestar! Espero estarlo estoy muy nerviosa! Y espero que tengas un embarazo excelente ya que es una experiencia increíble a parte de preciosisisima, es tu primera vez preparándote para ser madre y traer un angelito al mundo 🌎♥️ Te deseo lo mejor en tu embarazo!!! 
 

H
henny_729857
26/6/18 a las 23:24
En respuesta a xanti_765577

Muchas gracias por contestar! Espero estarlo estoy muy nerviosa! Y espero que tengas un embarazo excelente ya que es una experiencia increíble a parte de preciosisisima, es tu primera vez preparándote para ser madre y traer un angelito al mundo 🌎♥️ Te deseo lo mejor en tu embarazo!!! 
 

No yo no estoy embarazada😅

X
xanti_765577
26/6/18 a las 23:41
En respuesta a henny_729857

No yo no estoy embarazada😅

Jajajaja perdóname, leí mal, que eres primeriza en tomar las pastillas ahora sí lo entendí! Pues suerte con la toma de pastillas 😂.  Siempre a la misma hora, y con un recordatorio por si acaso se te llegase a olvidar por la razón que sea! 😊😊😊

X
xanti_765577
26/6/18 a las 23:45

Por cierto cuántos años tienes y de dónde eres? 😊😊😊

L
lyra_8476899
26/6/18 a las 23:55
En respuesta a xanti_765577

Por cierto cuántos años tienes y de dónde eres? 😊😊😊

29 años y de españa, y tu? ☺️

J
jokin_1002242
27/6/18 a las :00
En respuesta a xanti_765577

Hola chicas, muy buenos días o buenas tardes desde donde estéis leyéndome. Tengo una necesidad inmensa de saber si podría estar embarazada y ahora os contaré lo que me sucede.

El día 12 de junio dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, las cuales estuve tomándolas por unos cuantos meses. Entonces el día 14 me bajó mi periodo ya que dejé las pastillas y todo normal. 
Mantuve relaciones con mi pareja en estos últimos días e incluso en los días de mi ovulación. (El día exacto de mi ovulación fue el 21 de junio). 
He notado últimamente como mi flujo tiene un olor bastante fuerte y suelo estar húmeda la mayor parte del día por esta razón.
También me duelen los pechos y a veces en el día me dan como pinchazos en los ovarios y leves dolores en la parte baja de mi vientre.

No sé si sean efectos secundarios por haber dejado de tomar la pastilla anticonceptiva o pueda tratarse de un embarazo. 
(He comprado una prueba de embarazo por si acaso, pero no sé si sea un embarazo porque según he leído al dejar la pastilla anticonceptiva pueden pasar hasta dos meses y varios más para quedar embarazada y estoy muy confundida) 

POR FAVOR QUIEN PUDIESE AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!! 

Un abrazo enorme y muchísimas gracias! 
 

Hola ya te hiciste la prueba  de embarazo?
Por los sintomas quiza si sea un  positivo. 
 

X
xanti_765577
27/6/18 a las :03
En respuesta a lyra_8476899

29 años y de españa, y tu? ☺️

21 y también soy de España! ♥️
Espero que aunque pase el tiempo, de aquí a dos semanas o un poquito más, al menos nos escribamos para saber que noticia nueva hay, de si hay embarazo o no🤰😊 
Dentro de quince días me haré la prueba 👦👧 
Y si no hubiese embarazo, sigamos intentándolo 🤞🏻

X
xanti_765577
27/6/18 a las :05
En respuesta a jokin_1002242

Hola ya te hiciste la prueba  de embarazo?
Por los sintomas quiza si sea un  positivo. 
 

Hola buenas noches! Espero que sea un positivo ✨🤞🏻 Me hago la prueba dentro de quince días, yo también creo que lo estoy!!! Os informaré si me da positivo ✔️

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir