Hola. Antes de ayer por la noche tuve que tomar esta pastilla por una emergencia. Tengo 21 años y es la sexta vez creo que la tomo desde que tengo 15 años aproximadamente. La última fue en octubre y la anterior hace bastantes años, como 4. Es una irresponsabilidad, lo sé y quiero que esta sea la última vez que me pase esto. Me preocupa que afecte a mi cuerpo, y a mi fertilidad el día de mañana. Tengo mis dudas, a pesar de haber leído bastante al respecto no me quedan claras algunas cosas, entre ellas el tema del deporte. Me preparo unas pruebas físicas fuertes para dentro de tres semanas y hoy fui a correr y me noté muy cansada, sudorosa...Cuando no es lo habitual. Quisiera saber si es por la pastilla que tomé o porque anoche apenas dormí bien debido al estrés. Si es así, cuanto me durarán los efectos? el cansancio? Dentro de cuantos días ha de bajarme la regla? Tengo cita con mi médico el miércoles para que me aclare ciertas cosas pero si pueden aportar alguna información fiable lo agradecería. Estoy realmente preocupada. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.