Foro / Maternidad

Efectos secundarios píldora del día después

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 12:46
B
bobby_5293217
1/4/13 a las 23:33

Hola. Antes de ayer por la noche tuve que tomar esta pastilla por una emergencia. Tengo 21 años y es la sexta vez creo que la tomo desde que tengo 15 años aproximadamente. La última fue en octubre y la anterior hace bastantes años, como 4. Es una irresponsabilidad, lo sé y quiero que esta sea la última vez que me pase esto. Me preocupa que afecte a mi cuerpo, y a mi fertilidad el día de mañana. Tengo mis dudas, a pesar de haber leído bastante al respecto no me quedan claras algunas cosas, entre ellas el tema del deporte. Me preparo unas pruebas físicas fuertes para dentro de tres semanas y hoy fui a correr y me noté muy cansada, sudorosa...Cuando no es lo habitual. Quisiera saber si es por la pastilla que tomé o porque anoche apenas dormí bien debido al estrés. Si es así, cuanto me durarán los efectos? el cansancio? Dentro de cuantos días ha de bajarme la regla? Tengo cita con mi médico el miércoles para que me aclare ciertas cosas pero si pueden aportar alguna información fiable lo agradecería. Estoy realmente preocupada. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.

Ver también

E
ely_8565096
10/4/13 a las 16:57

Que te dice tu experiencia?
Si ya la has tomado otras veces, sabes como reaccionó tu cuerpo después de eso, así que creo que tú eres tu mejor consejera! Yo creo que entre haberla tomado y no dormir nada es normal que si luego estés hecha polvo..y más si hacer esfuerzo físico aunque estés acostumbrada. Veo que hace unos días que lo publicaste, supongo que ya estarás mejor! Plantéate un anticonceptivo que no te haga tener estos descuidos más veces, piensa que es por tu bien!
Mucha suerte con las pruebas

P
pavlin_8065003
12/4/13 a las 5:18

Ayuda me sale un liquido blanco de mi seno derecho
¿Hola me duelen los senos y me sale un liquido blanco y no me llega el periodo desde febrero pero el caso es que en noviembre me tome las pastillas de emergencias llamadas postday y tuve después de tomar las pastillas me llego la regla 4 días después y me duro hasta diciembre en enero no me llego y en febrero si pero poquita y en marzo no y ahora espero este mes puedo estar embarazada?
NUNCA ANTES ME HABIA PASADO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOMO ESAS PASTILLAS Y QUE ME OCURRE LO DEL SENO

M
maikol_9482039
14/4/13 a las 12:46

Olvido de pastilla
Hola
Tengo una pregunta tomo anticonceptivos Qlaira y voy en mi 7 día y se me ha olvidado tomarme mi pastilla. Acostumbro a tomarme la pastilla a las 21:00 hrs y me atrase 4:30 y me la tome a las 1:30.

Luego de tomarme la pastilla del 7 día con un atraso de 4:30 tuve relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo afuera.

No se que medidas tomar ¿Es necesario acudir a un ginecólogo y tomarme la pastilla del día después?

Otro dato el dia que parti las pastillas el domingo las parti una hora después y ya habia olvidado tomarme una pastilla pero por menos de 12 horas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir