Foro / Maternidad

Efectos secundarios vacuna

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 22:39
G
gamal_7978862
24/2/20 a las 22:04

Buenas noches! Estoy algo preocupada hoy le pusieron. A mi hija las vacunas de bexero y rotateq, ando algo preocupada xq lleva todo el día durmiendo... Se despertó llorando mucho... Comió algo y se durmió... Luego se despertó la bañe comio (algo menos que de costumbre) y se volvió a dormir... Es normal que duerma tanto?  Como se nota que soy primeriza... Agradecería alguna opinión... Gracias! 

Ver también

A
alai_8067437
24/2/20 a las 22:18

Hola!! Yo le puse esas vacunas a mi hijo en su momento, y la verdad que no recuerdo que durmiese más de la cuenta, quizás ese día estuvo algo más incómodo, nada que la apiretal no aliviase. Igual debieron informarte un poco de los efectos secundarios. 

G
gamal_7978862
24/2/20 a las 22:39
En respuesta a alai_8067437

Hola!! Yo le puse esas vacunas a mi hijo en su momento, y la verdad que no recuerdo que durmiese más de la cuenta, quizás ese día estuvo algo más incómodo, nada que la apiretal no aliviase. Igual debieron informarte un poco de los efectos secundarios. 

Ya... Pero ya sabes como es la seguridad social... Todo deprisa y corriendo... La verdad que el enfermero que había hoy(no la enfermera que suele estar) parecía hasta que le molestara que le preguntará... Ella está tranquila después del episodio de irritación que a tenido esta medio día... Mi madre me ha dicho que es normal... Así que la haré caso... De todas maneras a ver si alguna Mami reciente me puede decir si a ella le pasó... Gracias por tu respuesta! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir