Foro / Maternidad

Efectos secundaros acido folico!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 11:24
G
ghada_5715376
4/9/09 a las 14:26

buenas tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudar?
a alguien tiene efcetos secubdarios con el aciso folico'?os comento me encuentro fatal nausias, dolor pincazos de ovarios, ardor de estomado entre otro.
No creo q este embaraza me bajo la warry dos dias antes de lo esperado, un sangrado de tres dias, me he echo dos pruebas y negativo.

Ayuda

Ver también

S
sayaka_6205315
4/9/09 a las 14:47

A mi tb me pasa
Pues si, yo tb tengo todos esos sintomas, y son debidos al ácido fólico, tb me provoca muxos eructos.

Yo me lo tomaba por las mañanas y me sentaba peor, luego cambie a tomarmelo por las noches después de cenar, y ya casi apenas noto dichos efectos. El unico q me persiste sobretodo es el de los eructos, y de tanto en tanto los pinxanzos en el ovario, pero muxo menos.

Espero q consiwas pronto tu positivo.

B
bose_6150487
4/9/09 a las 14:51

Mmm
los sintomas que comentas son lso mismo que tube yo al quedarme embarazada...
a mi tambien me dio negativo cuando me hice la prueba.... y a los dia 2-3 dias positivo.
estas segura de que era la regla lo que tubiste? habeces se tiene aun estando embarazada...

suerte!

neska173 8+6

M
maisa_8547753
4/9/09 a las 15:41

Holaaaaaa
pues yo me pasaba lo mismo y pensaba que eran efectos secundarios del acido folico y pense cambiar d pastilla y todo pero a partir de la semana 11 o asi me empezaron a quitar las nauseas ardor de estomago y todo eso que comentas de hecho me dijeron que el acido folico es muy raro que tengas efectos secundarios asi q me dijeron q todo lo q me habia pasado q yo pensaba q era por el acido fue solo por el embarazo pq sigo con las mismas pastillas y no me pasa nada
besitosss
14+6

G
ghada_5715376
4/9/09 a las 16:25

Me vuelvo loca
Gracias por contestarme

Creo que lo q me bajo fue la warry, no tengo muy claro lo de implantacion por lo q he leido solo dura un dia, unos 10 dias antes de la supuesta fecha, no fue como siempre y por eso me hice la prueba pero al ver q me sentia igual me hice la segunda prueba una semana mas tarde y negativo, como estaba bastante rayada me dio por pensar q era el acido estoy medio loca y no quiro hacerme millones de pruebas con dos negativos con una semana de diferencia es suficiente no?

S
sayaka_6205315
5/9/09 a las 11:24

Hola juber
Yo llevo tres meses tomando el acido fólico, y he tenido la warry, espero q este mes no venga, pero bueno de momento, mis efectos secundarios siwen ahi.

Yo creo q si no consiwo este mes mi positivo, ire a mi gine, pa decirle los efectos q creo son provocados por el acido folico.

Cual tomas? Yo empece por acfol, y ahora tomo natalben q tiene mas vitaminas.
Suerte wapa.

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir