Foro / Maternidad

Ejercicio después de un aborto

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 22:51
L
lide_7055799
3/9/10 a las 22:08

Hola chicas, ya e contado mi historia hace pocos días, pero ahora me gustaría preguntarles que opinan. La verdad es que después de dos abortos (el último en agosto) he quedado destruida y con pocas ganas de volver a intentarlo por el momento, por eso me han dicho que haga otras cosas para distraerme y olvidar un poco las penas. Me gustaría empezar a comer sano y a hacer algo de ejercicio, ya que después de casi un mes en reposo absoluto y comiendo de todo ustedes entenderán que subí un par de kilos que ahora no tienen sentido si no estoy embarazada...

Aquí va la pregunta, cuanto tiempo creen que debo esperar antes de empezar a hacer ejercicios como abdominales, correr, sentadillas, etc, alguien tiene información, ya que en el momento en que tuve la terrible noticia de mi segunda pérdida, obviamente no tenía cabeza para preguntarle algo así al doctor.

Espero que me ayuden, ya que necesito desconectarme de todo lo que ha pasado y ponerme a hacer otras cosas para tratar de recuperar mi energía....

Besos y gracias por la ayuda

Ver también

La respuesta más útil

H
henda_8072054
3/9/10 a las 22:51

Hola!
Tienes que cambiar de ideas, eso te ayudara mucho a sentirte bien, yo a la semana de mi aborto empece con los ejercicios y a cuidar mi alimentacion, desde luego ahora me veo y siento mejor. Por mi experiencia te aconsejo de hacer actividades, el cariño de tu chico y los amigos ayuda mucho, suerte! ya veras como recuperas tu energia

H
henda_8072054
3/9/10 a las 22:51
Mejor respuesta

Hola!
Tienes que cambiar de ideas, eso te ayudara mucho a sentirte bien, yo a la semana de mi aborto empece con los ejercicios y a cuidar mi alimentacion, desde luego ahora me veo y siento mejor. Por mi experiencia te aconsejo de hacer actividades, el cariño de tu chico y los amigos ayuda mucho, suerte! ya veras como recuperas tu energia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook