Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ejercicio despues del legrado

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 2:35
L
leda_5552271
12/3/08 a las 20:09

Recibi el mes de febrero con un aborto, fui al medico y me hizo un legrado por aborto incompleto, pero n de dieron indicaciones posteriores, fue algo muy feo que no quisiera volvera vivir; hubiera sido mi primer bebe.

Lo que quisiera saber es si puedo hacer ejercicio (cardio) o cuanto tiempo debo de reposar, tambien quiero saber si puedo usar zapatos de tacon ya que ya volvi a mi trabajo pero no he usado por que me dicen que es malo, esto es verdad????

en mi caso debo esperar 1 año para pensar en bebes, eso me dijo el medico.
Que han hecho ustedes, por favor me podrian orinetar ya que esto es nuevo para mi.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

K
kaili_8294947
3/3/13 a las 2:35

Ami tambien
Yo quisiera saber si es normal tener dolorcito en los ovaio o serca de esa area despues de 29 dias del legrado yo trabajo y de 6 de la manana a 3 de la tarde pasi de pie descanso en mis 15 minutos de tiempo libre y en mi almuerzo pero todavia me siento diferente y como puedo bajar mis pechos q todavia me duwlen poquito u me crecieron en este tranformacion q hace el cuarpo cuando uno va a ser mama.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir