Foro / Maternidad

Ejercicio y maternidad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 20:16
E
eka_7054172
13/11/16 a las 17:57

Hola chicas me encanta hacer ejercicio, ya casi voy a cumplir 4 meses, dejé el gym al mes de enterarme que estoy embarazada, pero lo extraño mucho, me gustaría saber si podría seguir haciendo piernas y glúteos, no quiero hacerle daño a mi bebé por eso nada de ejercicio en exceso ni abdominales!!!

Ver también

D
darla_8165950
13/11/16 a las 20:16
En respuesta a eka_7054172

Hola chicas me encanta hacer ejercicio, ya casi voy a cumplir 4 meses, dejé el gym al mes de enterarme que estoy embarazada, pero lo extraño mucho, me gustaría saber si podría seguir haciendo piernas y glúteos, no quiero hacerle daño a mi bebé por eso nada de ejercicio en exceso ni abdominales!!!

Mira, siempre es mejor consultar al gine antes pero en mi caso el médico me dijo que si podia hacer ejercicio. Me dijo que estaba embarazada, no enferma. Solo me aconsejo evitar deportes como equitacion, alpinismo, etc.

Durante mi primer embarazo hice zumba y aquagym hasta el 7mo mes y nadé 2000 metros por dia sin parar hasta parir. Para mi eran ejercicios perfectos, que podia regular de acuerdo a mi ritmo (con el correr de los meses, el vientre pesa y se siente bastante) y no corria el riesgo de caerme y golpearme. 

Saludos y felicidades por tu embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram