Foro / Maternidad

El aborto

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 4:07
O
ouail_6966884
2/5/16 a las 23:09

Yo la verdad estoy firmemente a favor de el aborto,porque toda mujer tiene derecho a decidir lo que le conviene a su vida y si considera que no es apta para tener un hijo,que no podra proporcionarle los cuidados adecuados el aborto es una opcion perfectamente valida

Ver también

O
ouail_6966884
2/5/16 a las 23:28

El aborto
Soy una persona atea. No padesco de fetiches religiosos ni creo en supersticiones,también respeto las creencias de las demás personas,pero no tolero que la gente religiosa hipocritamente hable mal de temas tan delicados como lo son la eutanasia los matrimonios homosexuales o bien el aborto solo con el fin de no renegar de la palabra de dios.

O
ouail_6966884
2/5/16 a las 23:59
En respuesta a ouail_6966884

El aborto
Soy una persona atea. No padesco de fetiches religiosos ni creo en supersticiones,también respeto las creencias de las demás personas,pero no tolero que la gente religiosa hipocritamente hable mal de temas tan delicados como lo son la eutanasia los matrimonios homosexuales o bien el aborto solo con el fin de no renegar de la palabra de dios.

El aborto
La decision de parir o no al feto o embrion dependiendo del caso es decision de la madre y no del estado......al menos para mi gusto y opinión. piensen en todas esas pobres muchachas que por no saber nada cuidarse se tiene relaciones sexuales se embarazan y terminan auto flagelandose por querer extirpar el feto en cuestion y encima corren riesgo de ser condenadas por la ley

S
shuwei_7041807
3/5/16 a las 4:07

Estupenda tu opinión
pero dila en el foro correcto. este es el de ABORTO ESPONTANEO, aquí hay mujeres que han perdido sus embarazos deseados y puedes herir la sensibilidad de alguién. más abajo hay un apartado que dice INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO ahí si que puedes opinar acerca del aborto voluntario ya que todas ahi apreciarán tu opinión.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook