En respuesta a thea_5727893
Hola nikeazuless!!!
...Vaya que si esta dificil tu nik (jejeje)Con respecto a tu pregunta, sabes tengo ya tiempo tomando el acido folico pues llevo dos embarazos (por desgracia los perdo ambos) y tienes razon siempre lo recetan cuando estas en el intento, lo raro es que yo durante un tiempo lo tomaba por la noche por que a la hora de la comida se me olvidaba, entonces algunas veces sentia los mismos sintomas que tu, y tambien el corazon acelerado, me comence a preocupar pero no sabia que era el acido folico, es decir no encontraba relacion alguna, despues deje de tomarlo cuando me embarace y perdi a mi bebe. Pero ahora e comenzado a tomarlo de nuevo, ahora a la hora de la comida, es otra marca totalmente diferente, pues esta la consigo por medio del s.s. Lo raro es que hace unas semanas me paso algo muy feo, comenzo a faltarme el aire, los oidos se me taparon y sentia sintomas de taquicardia, tubieron que llevarme al hospital para que me conectaran al oxigeno y me inyectaron para regularizar mi presion, pero yo le heche la culpa a una taza de cafe muy cargado que tome horas antes, pero ahora que me lo comentas todo tiene sentido, quiza es el acido folico-hierro que he comenzado a tomar de nuevo no me sienta bien... le voy a comentar a mi ginecologo...quiza si sea alguna alergia o rechazo... Gracias por tu comentario, me has ayudado mucho, pues por momentos llegue a pensar que quiza tenia un problema cardiaco, por la sensacion que tengo durante el dia... besitos Ranita
Pues lo mismo he pensado yo cuando te he leido,
pues pensaba que a nadie le pasaria esto, y es cierto es como una taquicardia, sin aire y picor en lengua y boca. A mi, cuando me tomo el acido folico empiezan los sintomas al cabo de tres cuartos de hora y a ti? Ya lo he probado cuatro veces, estoy convencida que es el acido folico,me da miedo tomarmelo.
Yo creo que es alergia, pues yo soy alergica al melon y son los mismos sintomas.
cuando te diga algo tu gine, me lo contarás porfa? aH, mi correo es nikeazules@telefonica.net
Nota: Aqui en el foro tengo dos ss y en el correo una s. Gracias.