Foro / Maternidad

El acido folico ayuda a quedarte embarazada??

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 22:05
C
cuifen_5482147
29/3/12 a las 20:01

hola chicas mi pregunta es!te ayuda el acido folico a quedar embarazada?o solo se toma para prebenir enfermedades cuandop ya estas embarazada?eske tengo una caja hay y estoy buscando quedarme y no se si devereia ayudenme gracias

Ver también

A
an0N_949254199z
29/3/12 a las 20:58

Hola gloria
como dicen, no ayuda a kedarse pero hay que empezar a tomarlo. yo empece a tomarlo desde el inicio de la busqueda, y mi ginecologo me aconsejo que si a los 3 meses no me habia quedado, que descansara un mes... y despues reanudase la toma... tarde 5 meses en kedarme y pase a tomar yodocefol, que tiene acido folico, yodo y vitamina b12. espero ayudarte!

C
cuifen_5482147
29/3/12 a las 21:14
En respuesta a an0N_949254199z

Hola gloria
como dicen, no ayuda a kedarse pero hay que empezar a tomarlo. yo empece a tomarlo desde el inicio de la busqueda, y mi ginecologo me aconsejo que si a los 3 meses no me habia quedado, que descansara un mes... y despues reanudase la toma... tarde 5 meses en kedarme y pase a tomar yodocefol, que tiene acido folico, yodo y vitamina b12. espero ayudarte!

Entonces??
voy al medico y ke me mande unas eske yo la caja ke tengo es de cuando ya estaba embarazada lo ke paso ke tube un aborto retenido

L
lubna_5366465
5/3/18 a las 22:05

hola
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello. si les es de ayuda les dejo el enlace:

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir