Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El acido folico es con receta medica???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 17:08
A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 16:47

dentro de unos meses tenemos planeado ir a buscar el bebe y claro primero quiero tomar acido folico, queria saber si es con receta medica, cuanto vale, y cuanto tiempo hay que tomarlo antes y despues de quedarme embarazada, si son pastillas o que?
os agradezco todo lo que me conteis, me vendra bien, ah! os habeis hecho un reconocimiento medico antes??
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 16:55

Ayuda!!!
nadie me dice nada???????????

S
shania_8120011
19/9/06 a las 17:00

Hola!!!
Mira, no es necesario receta medica pero es muy recomendable. Vale unos 2 euros creo y tienes q tomarlo mas o menos 3 mesecillos antes de empezar y hasta q pase el primer trimestre, pero eso ya te lo diran. Son pastillas.
Yo creo q lo del reconocimiento es buena idea, aunq en la primera visita al gine te mandaran todo tipo de analisis, pero vamos si es muy recomendable. Suerte.

Pilar

Mostrar más
N
nashla_9061236
19/9/06 a las 17:02

Acido folico
Te lo dan sin receta , yo tomo Foli-doce es una pastilla al dia, es barato sobre 2 euros mas o menos y dicen que hay que tomarselo desde 3 meses antes de quedarte embarazada hasta el final del embarazo o hasta que te lo diga tu gine.

A
aidana_8343415

Yo fui al gine
y le comente q me gustaria tener un bebe. Entonces me recomendo de empezar a tomarme acido folico dos meses antes de la busqueda.
En mi caso, la busqueda es de mas de 2 meses.. y me voy tomando las pastillas, pq no hacen nada malo.
La primera vez q fui a la farmacia fui con receta, pero ya te digo q llevo un tiempo tomandolas, y se me ha terminado la caja un par de veces. Asi q he ido a la farmacia sin receta y tambien me las han dado.
TE recomiendo q vayas con el gine y le comentes tu deseo de buscar un bebe, y q el te recepte algunas.
Las mias se llaman Folaxin.
suerte

Mostrar más
A
an0N_693102499z

Muchas gracias!!
gracias PILAR Y MAKOKE!!! es que soy nueva en esto y tengo un monton de dudas,
ahora me tengo que ir a trabajar pero mañana me conectare para que me sigais diciendo cositas, gracias.

A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 17:08

Gracias
gracias a todas, de verdad muchas gracias! es que no me toca el ginecologo hasta diciembre y la verdad es que me gustaria empezar a tomarlo a primeros de noviembre, para mas o menos en febrero ir a buscar al bebe. Entonces que hago? le llamo al gine y le pido cita para comunicarle mis deseos de tener bebe, aunque en diciembre tenga la vez????

gracias, a todas, si no os contento es que me he ido al trabajo queya llego tarde.
un beso enorme para todas

Mostrar más
El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2