Foro / Maternidad

El acido folico es con receta medica???

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 17:08
A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 16:47

dentro de unos meses tenemos planeado ir a buscar el bebe y claro primero quiero tomar acido folico, queria saber si es con receta medica, cuanto vale, y cuanto tiempo hay que tomarlo antes y despues de quedarme embarazada, si son pastillas o que?
os agradezco todo lo que me conteis, me vendra bien, ah! os habeis hecho un reconocimiento medico antes??
gracias

Ver también

A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 16:55

Ayuda!!!
nadie me dice nada???????????

S
shania_8120011
19/9/06 a las 17:00

Hola!!!
Mira, no es necesario receta medica pero es muy recomendable. Vale unos 2 euros creo y tienes q tomarlo mas o menos 3 mesecillos antes de empezar y hasta q pase el primer trimestre, pero eso ya te lo diran. Son pastillas.
Yo creo q lo del reconocimiento es buena idea, aunq en la primera visita al gine te mandaran todo tipo de analisis, pero vamos si es muy recomendable. Suerte.

Pilar

N
nashla_9061236
19/9/06 a las 17:02

Acido folico
Te lo dan sin receta , yo tomo Foli-doce es una pastilla al dia, es barato sobre 2 euros mas o menos y dicen que hay que tomarselo desde 3 meses antes de quedarte embarazada hasta el final del embarazo o hasta que te lo diga tu gine.

A
aidana_8343415
19/9/06 a las 17:02

Yo fui al gine
y le comente q me gustaria tener un bebe. Entonces me recomendo de empezar a tomarme acido folico dos meses antes de la busqueda.
En mi caso, la busqueda es de mas de 2 meses.. y me voy tomando las pastillas, pq no hacen nada malo.
La primera vez q fui a la farmacia fui con receta, pero ya te digo q llevo un tiempo tomandolas, y se me ha terminado la caja un par de veces. Asi q he ido a la farmacia sin receta y tambien me las han dado.
TE recomiendo q vayas con el gine y le comentes tu deseo de buscar un bebe, y q el te recepte algunas.
Las mias se llaman Folaxin.
suerte

A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 17:02

Muchas gracias!!
gracias PILAR Y MAKOKE!!! es que soy nueva en esto y tengo un monton de dudas,
ahora me tengo que ir a trabajar pero mañana me conectare para que me sigais diciendo cositas, gracias.

A
an0N_693102499z
19/9/06 a las 17:08

Gracias
gracias a todas, de verdad muchas gracias! es que no me toca el ginecologo hasta diciembre y la verdad es que me gustaria empezar a tomarlo a primeros de noviembre, para mas o menos en febrero ir a buscar al bebe. Entonces que hago? le llamo al gine y le pido cita para comunicarle mis deseos de tener bebe, aunque en diciembre tenga la vez????

gracias, a todas, si no os contento es que me he ido al trabajo queya llego tarde.
un beso enorme para todas

El papel del ácido fólico antes y durante el embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest