Foro / Maternidad

El acido folico me tiene mal

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 21:06
M
meghan_8779853
2/6/08 a las 2:07

Hola a todas y muchas felicidades, soy nueva en el foro y tengo una duda ojala y alguien pueda darme una solucion
El gine me mando acido folico y la verdad me pone muy muy mal, me tira, me da un vomito horrible, ya hasta mi marido se preocupa por mi, lo he dejado de tomar tres dias y me siento de maravilla tengo 7+1 y se que es super necesario tomarlo para evitar problemas en el bebe pero me cae mal, estoy en un dilema, o lo tomo y vomito todo y puedo llegar a tener anemia por falta de alimento o lo dejo de tomar y como bien y tengo a mi bebe mas alimentadito, ya le he comentado al gine pero al parecer no le puso mucha importancia y me dijo "tienes que tomarlo" y no me dio ninguna solucion

que hago!!! alguien ayudeme

gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

M
merita_8759569
2/4/11 a las 21:06

No tome acido folico el primer trimestre
Hola xicas! Soy nueva por aqui y deseo haceros una preguntilla sorry,,,,Estoy de 15+1 y en el primer trimestre solo me han recetado yodo,pero nada de acido folico ni vitamina B12,tendre algun problema? Contestarme,estoy algo angustiada

F
fadoua_5523791
2/6/08 a las 11:02

Hola paty,
En lugar de tomar pastillas de ácido fólico que te sientan tan mal, toma alimentos ricos en ácido fólico todos los días como son las naranjas, plátanos, espinacas, cerveza sin alcohol, etc.

A
an0N_904156299z
2/6/08 a las 21:45

Ves a la farmacia¡¡

enseñales la marca que utilizas, mira la cantidad que tiene, quizas te den otra marca o menos dosis, yo tomo uno con vitaminas femivit, y al contrario me va muy bien, si no me lo tomo estoy cansada....
Si quieres prueba este y si te va bien se lo comentas al gine que te lo has cambiado y te va mejor, te dira lo mismo pues tomatelo¡¡
jjeje

L
lila_5933527
3/6/08 a las 10:56

Prueba con otros
los que se suelen asimilar muy bien son natalben o gestagyn plus, son complejos vitamínicos con ácido fólico. Pero es muy importante que continúes tomando el ácido fólico en el primer trimestre.
Y si no comentalo con otro ginecólogo que te recete de otra marca.
Suerte.

M
meghan_8779853
5/6/08 a las 1:33

Mucho mejor
Muchas gracias chicas por sus sugerencias

he hablado con mi gine pues yo estaba ya muy mal y despues de comentarle bien lo que me pasaba me cambio a las pharmaton matruelle y ahora me siento muy muy bien, nada de ascos, solo en ocasiones tengo la tripa revuelta pero se que es algo normal, que bueno que ya pueda comer!!!!

ahora si a disfrutar de este embarazo, que es el primero

Besos a todas las futuras mamis

K
kely_8249498
5/6/08 a las 14:12
En respuesta a meghan_8779853

Mucho mejor
Muchas gracias chicas por sus sugerencias

he hablado con mi gine pues yo estaba ya muy mal y despues de comentarle bien lo que me pasaba me cambio a las pharmaton matruelle y ahora me siento muy muy bien, nada de ascos, solo en ocasiones tengo la tripa revuelta pero se que es algo normal, que bueno que ya pueda comer!!!!

ahora si a disfrutar de este embarazo, que es el primero

Besos a todas las futuras mamis

Foli12
a mi me pasaba lo mismo con el acfol y me cambiaron a foli12, ahora mucho mejor.

J
judi_6338677
12/6/08 a las 11:45

Porque no tomas de herbolario?
¿PROBASTE de tomar acido folico de herbolario?
yo lo tomo natural porque ya tengo bastante con tomar cariban como para tomar mas quimicos.Porque por mucho que digan no son 100 % naturales, si preguntais en la farmacia mismo os lo diran.
Yo tomo acido con hierro de la casa Santiveri, lo queria de Moris Massague pero tengo que desplazarme para encontralo y de momento tomo este que ademas tiene hierro.

M
merita_8759569
2/4/11 a las 21:06
Mejor respuesta

No tome acido folico el primer trimestre
Hola xicas! Soy nueva por aqui y deseo haceros una preguntilla sorry,,,,Estoy de 15+1 y en el primer trimestre solo me han recetado yodo,pero nada de acido folico ni vitamina B12,tendre algun problema? Contestarme,estoy algo angustiada

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir