Foro / Maternidad

El baño es malo?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 10:12
A
an0N_856653499z
24/8/07 a las 13:50

Hola a todas, el otro dia lei por ahi que nos debemos duchar, no bañar, es eso cierto...y por que? alguna lo sabe? es que me voy a la playa este fin de semana...alli tenemos bañera, y como en Sevilla solo tengo ducha, siempre me doy un baño y creo q ovulo este fin de sem. Si alguna ha escuhado esto, respondedme por favor. si no hay respuestas, entedere q es una tonteria y me dare mi baño correspondiente.

Muchos besos niñas

Ver también

N
nayda_8520470
24/8/07 a las 14:01

Holaaaa
hola aurora: no se porque razon es malo pero yo tambien lo he leido...me han operado de la espalda hace dos años y cuando me duele mucho me meto en la bañera a darme un bañito calentito....pero desde que que me entere...... ahora no lo hago... por si acaso; yo lo que leei fue que si te quedas embarazada no te des baños calientes, porque puedes sufrir un aborto.
Mas vale no tentar la suerte por si las moscas
Un saludo.

A
an0N_856653499z
24/8/07 a las 14:06
En respuesta a nayda_8520470

Holaaaa
hola aurora: no se porque razon es malo pero yo tambien lo he leido...me han operado de la espalda hace dos años y cuando me duele mucho me meto en la bañera a darme un bañito calentito....pero desde que que me entere...... ahora no lo hago... por si acaso; yo lo que leei fue que si te quedas embarazada no te des baños calientes, porque puedes sufrir un aborto.
Mas vale no tentar la suerte por si las moscas
Un saludo.

Si mas vale
no tentar la suerte, gracias p la informacion pitusita, ya me voy mas tranquila..yo la verdad es q me los doy muy calientes, aunq sea verano!
besitos y q tengas buen fin de semana
Aurora 35 años ia

F
fayna_8552999
24/8/07 a las 15:19

Hola
Yo el otro dia comente que me habian hecho una icsi y q la doctora me dijo que no me bañara ni en la playa ni en la piscina durante el tiempo de espera para saber si me habia ido bien o no.

K
keli_6513629
24/8/07 a las 20:10

Hola chicas
te cuento, el sábado me sommetí a una icsi y le dije al gine que me iba de vacaciones a un balneario y me dijo que no había problema, dos días de reposo absoluto y luego vida normal, me dijo que por estarme todo el día en el agua no se iban a ahogar los embriones, le hizo bastante gracia mi pregunta.
Espero ayudarte. Suerte.

A
an0N_599083199z
25/8/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_856653499z

Si mas vale
no tentar la suerte, gracias p la informacion pitusita, ya me voy mas tranquila..yo la verdad es q me los doy muy calientes, aunq sea verano!
besitos y q tengas buen fin de semana
Aurora 35 años ia

Hola
yo el dia 18 me hice una icsi y el medico me dijo que no me bañara mucho en la playa y en la piscina

¿Sabes los trucos y secretos para un baño sin lágrimas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir