Foro / Maternidad

El cielo de nuestros angelitos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 16:08
A
an0N_602533399z
28/2/12 a las 20:55
En respuesta a karlo_7884020

Por segunda vez
YO SOLO QUIERO COMENTARLES QUE AL AÑO Y MEDIO DE UN EMBARAZO ANEMBRIÓNICO, TENGO OTRO EXACTAMENTE IGUAL, Y ES EL MISMO SUFRIMIENTO Y MAS DIFÍCIL EL CAMINO, PORQUE YA TE SABES TODO LO QUE TE VA A PASAR, SEGÚN LOS MÉDICOS LA POSIBILIDAD DE QUE ME VOLVIERA A PASAR ERA MUY MÍNIMA Y SIN EMBARGO, VERME AQUI, ACTUALMENTE TENGO QUE DEJAR TRANSCURRIR DOS SEMANAS PARA UN ULTIMO ULTRASONIDO,, QUE YA SE QUE VA A SALIR COMO LOS ANTERIORES SIN BEBECITO ADENTRO, NI MODO SON COSAS QUE NOS PASAN Y ADELANTE, SOLO TENGO UN POCO DE MIEDO POR EL LEGRADO PORQUE LA VEZ ANTERIOR, ME ATENDIERON MAL, SOLO ESPERO EN DIOS QUE ESTE NO SEA TAN DOLOROSO NI TAN TRAUMATICO.

Hola marygaby
Hola yo te entiendo yo tmb pase por eso dos veces un en enero del 2010 y otro en septiembre2010 y si es lo mas doloroso que puede pasar....

Despues de tantas cosultas con diferentes giencologos, resulto que tenia VPH, y me lo controlaron.. porque no se quita... el 2011 fue solo tratamiento por el vph, y esperando que este 2012 pudiera intentarlo de nuevo resulta que no porque tengo una inflamacion cronica asi que estoy desanimada porque me dijo el dr. que puedo tener tapadas las trompas por la inflamacion...

checate bien que te hagan examenes de todoooo una presiente que algo no anda bien asi que has caso a tus instintos..

Ver también

H
hanana_6744383
28/2/12 a las 21:01

Mi hermoso angel!!!!
Mi Angel se fue cuando tenia 9 sem.... hij@ mas que tu sabes cuanto te extraño y que de arriba me perdones.. mientras que estabas conmigo yo te entregue todo mi amor y te di el cariño igual que tu hermano.. gracias por llegar a mi vida... te amo hij@

K
karlo_7884020
6/3/12 a las 2:36
En respuesta a an0N_602533399z

Hola marygaby
Hola yo te entiendo yo tmb pase por eso dos veces un en enero del 2010 y otro en septiembre2010 y si es lo mas doloroso que puede pasar....

Despues de tantas cosultas con diferentes giencologos, resulto que tenia VPH, y me lo controlaron.. porque no se quita... el 2011 fue solo tratamiento por el vph, y esperando que este 2012 pudiera intentarlo de nuevo resulta que no porque tengo una inflamacion cronica asi que estoy desanimada porque me dijo el dr. que puedo tener tapadas las trompas por la inflamacion...

checate bien que te hagan examenes de todoooo una presiente que algo no anda bien asi que has caso a tus instintos..

Gracias ivonne
GRACIAS IVONNE POR COMENTAR CONMIGO, SOLO TE QUIERO COMPARTIR LO QUE ME DIJO MI DOCTOR ESTA VEZ DESPUÉS DEL SEGUNDO LEGRADO, ES UN DR. NUEVO QUE ESTOY VIENDO Y LE TENGO CONFIANZA PORQUE ME ATENDIÓ MUY BIEN Y ME EXPLICO COSAS QUE NINGÚN OTRO ME HABÍA DICHO, ME COMENTO QUE ESO DE LAS TROMPAS ES FALSO, YA QUE ELLAS ESTÁN TRABAJANDO BIEN PORQUE PRODUCEN EMBARAZOS ANAEMBRIONICOS PERO EMBARAZOS EL PROBLEMA RADICA EN LA GENETICA SON INCOMPATIBLES LOS GENES TUYOS Y DE TU ESPOSO, PRIMERO HAY QUE HACER UN ESTUDIO QUE SE LLAMA TORCH (CREO PORQUE NO TENGO A MANO LA RECETA) PERO ES PARA LA MUJER Y ES SOLO DE SANGRE Y DETECTA 4 ENFERMEDADES QUE PUEDEN ORIGINARLO
Y SI DESPUES DE ESE EL RESULTADO SALE QUE NO TIENES NADA HAY QUE IR CON UN GENETISTA, ES LO QUE YO VOY HACER, TE LO COMPARTO, PORQUE ES UNA ESPERANZA SI GUSTAS Y SI VIVES EN MEXICO TE PUEDO DAR LOS DATOS DE MI DR. CON MUCHO GUSTO. CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA LINDA PD. YO TAMBIEN ME DETECTARON EL VIRUS ESE Y NO TIENE NADA QUE VER.

K
karlo_7884020
6/3/12 a las 2:40
En respuesta a anthea_9731470

Mis dos principes
alexsander 17/12/09 al 20/12/09 39 semanas circular de cordon.
mateo sin latidos 33 semanas tendia que aver nacido el 23/03/2012
los amo .

Que diosito los cuide
LINDA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO SIENTO MUCHO Y QUE DIOS SOLO SABE PORQUE Y QUE ALLA ARRIBA TIENEN UN JARDIN HERMOSO CON ANGELITOS QUE SON LOS NUESTROS Y QUE DESDE AHI SIEMPRE NOS CUIDARAN, YO YA TENGO DOS

V
vidala_9174716
7/3/12 a las 3:57

Mis pequeños con alas
Mi primer bebe se me fue a las 9 semanas el 5-01-2011 y mi segundo bebe partio a las 6.3 semanas el dia 10-08-2011. Cada dia , cada hora pienso en ellos, rezo todo el tiempo por sus almas, para que Dios me de paz, y me ha escuchado.
Sole le pido a mis hijos que desde el cielo me ayuden a lograr un embarazo bueno para poder volverlos a tener conmigo!!

K
karlo_7884020
7/3/12 a las 23:02
En respuesta a vidala_9174716

Mis pequeños con alas
Mi primer bebe se me fue a las 9 semanas el 5-01-2011 y mi segundo bebe partio a las 6.3 semanas el dia 10-08-2011. Cada dia , cada hora pienso en ellos, rezo todo el tiempo por sus almas, para que Dios me de paz, y me ha escuchado.
Sole le pido a mis hijos que desde el cielo me ayuden a lograr un embarazo bueno para poder volverlos a tener conmigo!!

Nuestros angeles
LINDA YA VERAS QUE LOS BEBECITOS QUE LLAMO DIOS PRONTO LOS TENDRAS EN TUS BRAZOS, TU SANA Y SE FUERTE PORQUE TUS HIJITOS NECESITAN UNA MAMA SANA

L
lioba_5739372
25/3/12 a las 22:11

Mi pequeño ...
mi bebé no tenia latidos a las 10 semanas..
me hicieron el legrado hace 3 días atrás, y no pude evitar emocionarme con todas sus palabras, yo ya soy madre de una pequeña de 4 años, pero para mi siempre serán mi dos hijos, mi pequeño que está ne el cielo, y mi niña revoloteando en la tierra.
Mi angelito me dio el honor de llevarlo en mi vientre ,y gracias a eso pude madurar y aprender varias cosas.. tengo la esperanza de que algún día volverá a mi pancita y nacerá,lo amare tanto y mucho mas que ahora.

M
mimunt_8451530
19/8/12 a las 20:32

Eric
Mi angelito se fue el 07/05/2012 17 semanas y malformacón incompatible con la vida!!! Siempre te llevaré en mi coraxón mi Eric.

Tus papas te echan de menos!!!

M
meizhu_7010147
20/8/12 a las 7:18

Mi bebe
Mi bebe falleció a las 12 semanas el 15/09/2010, ansiaba una mujer, la iba a llamar Antonia Sofia.
Siempre la amare, y siempre sera mi primera hija, se que nos cuida desde el cielo a mi y a su padre, mi pequeña angelita.

Y
yujie_5794309
17/9/12 a las 16:08

Mi hijo...
Samuel murio el día 4 de septiembre de 2011 con 28 semanas de gestación, debia nacer el 27 de Noviembre de 2011, es mi angelito que nos acompaña en cada paso, antepuso mi vida a la suya, es duro, durisimo...lo echare de menos siempre y siempre me dolera su ausencia...mi angelito, mi hijo por siempre...Te Amo Samuel!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir