Foro / Maternidad

El cinturón prenatal bajo la barriga: mano de santo!

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:14
A
an0N_610482299z
23/4/09 a las 13:38

Hola, quiero transmitiros esta información, por si a alguna le sirve de algo. Yo estoy de 24 semanas y tengo dolor de espalda, barriga muy prominente, ciática y peligro de que se me abra el canal de parto antes de tiempo. Al caminar sentía mucho dolor abajo y cada vez iba a más. Entonces me recomendó mi gine un cinturón que es como una faja ajustable que se pone bajo la barriga y te la sujeta. ¡¡Mano de santo!!me duele menos la espalda y la pierna, la barriga al final del día ya no me pesa en absoluto y he dejado de sentir dolor al caminar. No sé si todas la podéis usar, quizás es bueno preguntarle al médico, pero si tenéis cosas de estas, es genial!! es lo único que de verdad me deja descansada! saludos y abrazos.

Ver también

A
an0N_610482299z
29/4/09 a las 13:14

A mi me ha ido increíble
Pues el de Prenatal costará algo menos, unos 21 euros creo recordar, pero me ha ido genial. Tenía tanto dolor abajo que pensaba que se me había abierto el cuello del útero y me mandarían reposo. Pero sólo era dolor y esto me lo ha quitado. La ciática también me ha mejorado mucho. Tienes razón sira en que si te lo aprietas demasiado te puede llegar a molestar, pero si le encuentras el punto es genial. No salgo sin él, lo llevo todo el día y se nota muchísimo.
Para ti que estás en paro y quizás no te vaya bien, pues nada, el reposo te vale, pero si has de estar de pie mucho tiampo o tienes problemas de peso en el suelo pélvico o has de andar mucho y tienes dolores es genial, vale la pena lo que vale!
Suerte a vosotras tb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram