Foro / Maternidad

el club del cibercafé

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:08
A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 12:33

Ufff neni, es k k mal se siente una imagino...
a ver si mejora y no la dejes pasar tanta fiebre cari, llevala a urgencias, eso nos dijo a nosotros un pediatra buenisimo, k nuna la dejasemos pasar de 39, y si tenia mas, urgencias y supo de nolotil, k se la baja de miedo!!!

te mando un besazo apra las dos!! y animo cielo!

Ver también

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 13:42

He comido huevo cocido y 1 salchicha de pollo
Y un yogur 0 x ciento, uff me ha costado comermelo, pork no me siento muy bien, parece k comer"normal" (pork el finde he comido normal, sin dieta)me sienta mal!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:16

Buenas tardes-noches
acabo de llegar de hacer "recados", y menuda tarde de esperas y leches!
Cin, ya mañana??? k rapidez!! , no te preocupes hasta k no lo compruebes, lo de enfermarse y tal.Lo mismo es mas fuerte de lo k crees y esta mas inmunizada despues de todo lo k ha pasado la pobre! Espera a ver, y despues ya haces lo k creas mejor. un besillo gorrdo!

Mayte, no he visto privi , te la mando en un ratito , si te encuentras fatigada , no seas tonta y coje la baja, k lo tuyo no es cuento. un besillo a las enanas!

Rakelilla de mis carnes!! donde estas metida?? eingg?? asoma tu respingona y bella nariz x estos lares!

Puki, tienes ,mejor dia hoy, como sigue janire?? y de la fiebre?? , un besote de los grandes , grandes!!

Isa, hoy no has fichado, k te abro expediente , ehhh?? bsss a carlota y angel

LOba, ya keda menos para ese pc!! cuidaos!

ESTA LLOVIENDO...

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:18

No es asi
Es k les f0lle un pez......ESPADA!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:20

Besos de ana
Para todas!!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:31

Esos me los banearon y no me dejaba entrar
ya te la mando!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:34

No x sms, l le mande yo
k estoy fatal de cash, y si la llamo me enrolla y no acabamos nunca!

esta sin pc aun, dice k lo pedira pa navidades!
y k os mande besos a todas!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 20:59

Eso le dije a cin k es su clon!!
bueno, entre tu y yo, olaya es mas guapa k su madre!!
Esa foto tengo k reconocer k no nos hace justicia , pork yo tengo napia , pero ahi se ve massssss y cin es un espaguetti y ahi se le ve carita redonda
Eso espero k natalia rompa los genes maternos , pero es k ha salido al papi en todo , todo mi esfuerzo y dolor, para k él se lleve todo el merito! Siempre le echan mas edad, la verdad, pero yo la veo normal, siempre suele ir en altura en percentil 75-80, vamos nada extraordinario.En peso no pasa del 30, como mucho. Pero esta fortisima la jodia, k cuando se pone burra , no puedo con ella!! asi k luego mejor para ella, k no sepa JAMAS lo k es una dieta!!

La proxima foto sera de 3 cafeteras!!!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 21:18

Cin, esa no la habia visto yo ,de las cafeteras y las minis!
k rechulas!! vaya 6 hermosuras!!

a ver cuando la proxima!!

A
an0N_796811499z
14/11/11 a las 23:23

aida??
jajajajajjajajaj
Soy una vieja "xjhmrrtgw!!",(eso me han llamado a veces en el foro)
hombre guapa , no soy , aunk estoy pasable pa tener 41 añitos y al natural, sin maki
pero cuando me toke la lote y me ponga el botox, os vais a cagar!!
la pitufina es cin, k tiene 22 añitos , yo soy la abuela , k x poder podria(espero k tarde bastante aun mi hija )
un besillo isa!

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las :25

Natalia
rondaba los 93cm hace 1 mes o 2 , no recuerdo. , tiene 30 meses ya!! y 12 kilillos.
El dia movidito, de recados y mañana tb tengo bastantes ,tengo k comprar unos regalos, para mi marido k es su cumple en unos dias, y para la niña de mi amiga k es el mismo dia , asi k tengo 2 cumples el mismo dia, no se como me voy a repartir , pork claro la cani kiere ir k es en un parke de bolas y esta como loka con el pleaños feliz de su miga y a mi marido kiero comprarle un tarta y hacerle algo, no se aun.., pork él no es de celebrar, pero yo si
el 17 viaje a granada , de medikos y el 18 creo k tb mi suegra tiene mediko, asi k me toka ir de chofer
X lo demas bien, hoy he hecho dieta y espero k esta vez me dure mas de 1 mes

bsss guapetona!

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las :34

Buenas noches reinas mias
una k se va al catre, k la pelid de la sexta ya casi termina y estoy molia

hasta mañana, a ver cuando puedo entrar! besazos!!

cin, suerteeeeeeeeeeeeeee y no me llores!!!

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 10:01

Buenos dias niñitas!!
luce el sol, pero anoche llovio bastante , bueno a lo k solemos llamar aki llover, claro
Voy a ver si me arranko, a irme de compreteo, k me da pereza ir con la cani, pork me da la mañana fijo, y hoy no tengo a kien dejarsela, para ver trankila los regalos.

Ra, chikilla, siento lo de tu amiga , k faena, mas jodia, y mas sin previo aviso ni ella sospechar nada, ufff k palo! Dale animos, y k no se rinda k tiene k hacerse valer. Un besillo para ti y animate cielo!

Puki, vaya tela con la oficina , anda k si te pilla a ti alli, menudo susto! ,
Hazme caso y prueba los supos de nolotil para la fiebre, con la cani son mano de santo!! , el ibu y el apiretal, no le hacen nada o casi nada, le baja unas decimillas, y con los supos le ha bajado hasta 3 grados!! , vamos a temperatura normal en unas horas!
La fiebre continuada es mala, y no debe pasar de 39, segun el pediatra, asi k esta misma tarde la llevas, y k digan misa, le explikas y k te manden otra cosa k le haga mas efecto, ademas un virus , no dura tanto tiempo normalmente de fiebre. un besote a janire bella! y para ti un abrazo de esos k a veces tan bien sientan!

Mayte, esa visita??? k ganitas!!

Isa, como sigue cris?? integrado al fin? un placer haberte conocido guapisima!

Cin, has llevado ya a la enana?? , k tal se ha kedado?? trankila?? seguro k si! , ya nos cuentas cuando puedas!!

Loba, ahorra chikilla, ahorraaaaaa!

voy a vestirme...k aun estoy en pikardias... , k nooooooooo, k estoy en bata de watine , k va mas con mi edad , k noooooooooo, jajajja, k estoy con una pijamita muy mono , k me compre hace poko.Ala con dios...

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 11:13

Sigo en casa, no me atrevo a ir a la jugueteria con la cani a cuestas
k me la conozco, kiero un gugueteeeee, kiero esoooooooo, po favo, po favo mamiiiiiiii , kiero unooooooo, pofavo, pofavoooooooooo
a ver si esta tarde cuando venga jessi, se la endiño y voy trankila, k sino...

cin, cuentaaaaaaaa...

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 15:04

En un rato me voy a la jugueteria sola
mi marido esta con su mami hasta k vaya a x él
No se k comprarle a él(no alli, claro)
Cin k bien explikadito todo!! si es k vales mas!!
A mi me faltan unas pokas, solo conozco a rakel , y a cin y pronto a mayte
Me muero x achuchar a mi puki , y a la loba.
y bueno a las demas tb me encantaria, y a ti isa y a muchas foreras k me encantan.

a ver si hay suerte...

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 22:33

A ver si me acuerdo de todo
LObaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ainss k alegria leerte!!
Ya nos contaras k tal te ha ido todo!! , ese nik no me mola, ponte el tuyo ! K tal la enana?? , ven pronto!!

Cin, he ido a juguetilandia, k hay montones de cosas a 10 euros!! Le he cojido una tienda de barbie y una especie de furgoneta blanka con florecitas rosas teledirigida,, mu chula, no la he probado , pero creo k le gustara! Habia montones de cosas chulas, pero me he contenido! Le compraremos la bici, y listo!k luego no le hace caso a nada!Ademas k pillara algo de jessi y la madrina , y kizas, kizas mi suegra (k no le compra na ni patras) .

Mayte yo estoy libre tb mejor x las tardes, pork las mañanas casi siempre estamos de medikos , cuando no es para uno es para otro. Pero si x alguna casualidados viene mejor de mañana , ya buscare un dia libre! K alegria k vengas ya!!! , y gracias x los piropos encanto!!

Puki, mi niña bella, a ver cuando nos toka a nosotras conocernos in person , k ganitas!! como sigue la pitu?? y la fiebre?? un besazoooooooooooo!

Ra, me alegra k estes mejor de animo , si es k son malos ratos, pero hay k tirar palante, mucha suerte a tu amiga! y pati un achuchoncillo de esos tiernos!

Isa, k tal con cris?? mejor ya?? , nos encanta tenerte x aki!

y bueno de paso os pregunto k le vais a comprar a los enanos-as para reyes??

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 22:37

Se me lee?

A
an0N_796811499z
15/11/11 a las 23:48

Me faltan respuestas!
me leeis?

A
an0N_796811499z
16/11/11 a las 10:37

Buenos dias a todas
puki, vaya tela! Pobrecita janire, uff desde septiembre mala, eso no puede ser un virus!!, llevala de nuevo lo k haga falta y k le hagan analitika de sangre y descarten mas cosas, k 2 meses mala, es imposible, ainss k lastima!

si se me lee , decidmelo , k creo k estoy escribiendo a la macana!

A
an0N_796811499z
16/11/11 a las 22:40

Al final no ha venido mi amiga
ha llamado k estaba con catarro, desde anoche y no keria k ninguno de la casa pillase virus extras!
Pero ha venido mi hermana y hemos echado la tarde de charleta!
A las 6 de la mañana estare en pie, k nos vamos a granada de medikos, supongo k volveremos a mediodia o la tarde.
Asi k no andare x aki, echadme de menos mucho,eh??

un besillo a todas, estare un rato x aki, k no tengo sueño aun.

se os kiere!

A
an0N_796811499z
16/11/11 a las 23:00

Como esta la peña!
k pena ...

A
an0N_796811499z
17/11/11 a las :13

Buenas noches niñas
hasta mañana.

A
an0N_796811499z
17/11/11 a las :19

No sube???

I
ineva_9172990
27/11/11 a las 16:39

Buenas xicas os acordais de mi
siiiiiiiiiiiiiiiiiii soi felicidad, estefiii,. espero q no os habeis olvidao siento muxo no poder entrar km antes, q tal vuestros pekes, quien me prepara un cafe de bienvenida? bueno si eske puedo...muxos besitos

I
ineva_9172990
27/11/11 a las 17:01

Najessssssssssssssssssssssssss
si soy yooooo, jeje,anoxe por fin me llego el internet, km esta natalia?enormee igual que hugo, es mas buenooo mi gordooo, ahora,jjeje y tu km estas preciosa? oss exao muxoooo de menos, yo estoy bien , currnado en una zapateria, 8 horas turno partio asta el mimi pero.....eske no hay otra cosa, contadmeee km estais niñas?y vuestros pekes?besitos pa todoas najjjessss q toi de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

M
malak_5988472
28/11/11 a las 19:39

Hola !!
Que me cuelo un momentin para darle las gracias a Cynthia por la dieta.
La tengo que dar un vistacillo a ver si se me anima Raúl y se me pone guenorro de aquí al verano.
Gracias!!!

A
an0N_887214999z
8/12/11 a las 22:10


TE ESPLIKO NAJESSS UN POST K LE DEDIKO CINTIA A SU AMIGA DEL ALMA ANACHONI AYER AUNKE OY SE AREPINTIO Y SE INMOLO ..LA BUENISIMA DE CINTIA PRIMERO LEONA Y AORA ANACHONI KIEN SERA LA PROSIMA?

M
malak_5988472
17/12/11 a las 14:55

Buenas, me cuelo un poquito.,,
Hola cafeteras me cuelo para decirle a najess que ya he leido que sigue con su "tapón" y me he acordado de otra cosa muy buena ,a parte de las semillas de lino, es el carbonato de magnesio.Es un polvo blanco y sin sabor que hay que mezclar con un vaso de agua.
También tienes magnesio en tabletas(como la vitamina c) efervescentes.
El magnesio es un complemento vitamínico que te mandan siempre cuando haces una dieta proteinica y una de sus funciones es ayudar a mover el intestino ya que con la falta de fibra se queda vaguete.
Lo encuentras en farmacias.

Un saludito a todas las cafeteras.

A
an0N_968399499z
19/2/12 a las 19:33


ota kuando puxixte verde a raupau xk te invito al primer kumple no xe komo xe yama xu peke y te dijo que teniax ke pagar el kubierto

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 16:30

Pero me cachis en la mar!!!!
No empecéis sin mi caray!!!!!
Q alegría escribir una vez mas en el ciber!!! Madre mía q recuerdos!!! Loli gracias por la invitAcion!!!
Casualmente te iba a decir en cuanto tuviera oportunidad, q gracias a la bichos el ciber merece ser resucitado.....
Me alegro Loli y ya veras q este es el 1 día del resto de sus vidas!!!
Besazosssss q me hablan por El face!!! Jejejeje

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 16:41

Pero hija mía si ahí mi óscar era un bebe!!!
Ahora mismo te lo meriendas, lo vomitas y te lo vuelves a comer de lo rico q estaaa! (fui muy bestia? Jejejeje )

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 16:49

Lo raro q lucia aun no salto
Ella es mas delicada q yo

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 16:59

Oye, me pido al óscar pa la sofi....
Quiero tener nietos perfectos!!!

I
iffat_7896370
28/3/12 a las 17:01

Estoy encantada
de volver a escribir aqui en este sitio que fue tan importante para mi y que tantas cosas compartimos!!!!
De verdad que estoy emocionada de volver aqui, y ver como la vida pone todo en orden, y el destino asi ha querido que volvamos a ser la familia que nunca debio romperse, se os kiereeee

I
iffat_7896370
28/3/12 a las 17:03

Luci si no les importa a las chicas abrelo tu
es una humilde y modesta opinion

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 17:05

Jajajajaaj
Saludos al potorro q no coja mucho aire ahí abajo el pobre

A
an0N_632013699z
28/3/12 a las 17:07
En respuesta a iffat_7896370

Estoy encantada
de volver a escribir aqui en este sitio que fue tan importante para mi y que tantas cosas compartimos!!!!
De verdad que estoy emocionada de volver aqui, y ver como la vida pone todo en orden, y el destino asi ha querido que volvamos a ser la familia que nunca debio romperse, se os kiereeee

Me haz echo llorar.....
Te adoro Vero!

I
iffat_7896370
28/3/12 a las 17:08
En respuesta a an0N_632013699z

Me haz echo llorar.....
Te adoro Vero!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook