Foro / Maternidad

El colegio tagara en tenerife opus dei?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 16:03
C
cuizhu_8034967
20/5/10 a las 12:26

he estado mirando colegios y me he tropezado con este en internet, lo he visto relacionado en varias paginas con el opus dei...y eso da un poco de miedo......
alguien lo conoce?
en otras paginas dicen que es laico y que cada quien tiene la religion que quiere....no se...ayuda por fis

Ver también

I
inasse_6324091
24/5/10 a las 16:03

Pues sí
El Tagara es del Opus, además sólo tiene hasta Educación Infantil y quieren, si llegan a tener algún día primaria, separar niños de niñas, no sé si eso se los permitirá la Consejería.
De todas formas, yo lo he visto, es pequeño, con muchas escaleras, y no me gustó, sinceramente.
De todas formas, no sé la edad de tus hij@s, pero en Tenerife tienes que buscar muy pronto. Hay poca oferta privada y la concertada es imposible si no tienes enchufe. Mi hijo se quedó fuera este año y te mandan a los colegios que no quiere nadie que son los que les quedan plazas.
En fin que suerte, si quieres saber de alguno más, el Hispano Británico está muy bien, en nivel, instalaciones, etc. Es católico, pero bastante flexible y respetuoso. El colegio francés Jules Verne también está muy bien, es laico (ahí va mi hijo) y si vas al Norte el Casa Azul también está muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram