Foro / Maternidad

El color de ojos de mi bebe

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:19
D
dilcia_8321070
17/7/12 a las :36

Hola chicas!! Como seguramente nos pasa a la mayoria me intriga saber el color de ojos que va a tener mi gordito.. Cuando no hay luz se le ven como grises amarronados y verdosos al mismo tiempo de costado x el reflejo verdes.. Y a la luz alrrededor de la pupila son mArrones bien claritos y desp vienen como unas lineas verdes y marron clarito y desp un gris pardo.. cuentenme sus experienciias con sus bebes. El mio apenas tiene 1 mes y medio algunas personas dicen qe el color qe les qeda es el que tienen alrrededor de la pupila?? Es verdad??? graciias chicas espero sus respuestas besitoss

Ver también

A
aimane_5887965
17/7/12 a las 7:18

El mio
Tambien los tiene asi ya va a cumplir 4 meses y no le cambian yo tb estoy intrigada ,no nos queda otra que esperar jeje

A
alizee_736699
17/7/12 a las 11:17

Mi nena tambien
los tenía azules....y a los 6 meses se le pusieron verdes y asi se han quedado

D
dilcia_8321070
17/7/12 a las 16:30

Graaaciias chiicas
Graciias chicas por sus comentarios.. El papa los tiene verdes birn clarito.. Y yo marrones. La familia de el son todos de ojos verdes y celestes. Se qe claritos claritos no los va a tenes pero capaz saca un color miel.. Tendre qe esperar hasta los 6 meses. Igual sea como sea es hermoso, jajaja soy una mami babosa.. Pero es algo qe me produjo intriga.

D
dilcia_8321070
17/7/12 a las 16:33

Se de casoos...
Se de casos qe pasa qe se les cae el pelo oscuro y les crecee rubio!!! Graciias x tu respuesta!!!!

D
dilcia_8321070
17/7/12 a las 16:34
En respuesta a alizee_736699

Mi nena tambien
los tenía azules....y a los 6 meses se le pusieron verdes y asi se han quedado

Como los tenia??
Como los tenia alrrededor de la pupila?? De q color??

A
alizee_736699
17/7/12 a las 16:42
En respuesta a dilcia_8321070

Como los tenia??
Como los tenia alrrededor de la pupila?? De q color??

Azul
pero cerca de la pupila eran mas bien grisaceos...pero ya definitivamente le cambiaron a verdes

D
dilcia_8321070
17/7/12 a las 18:27

Hermosoos
Qeee lindosss!! Super celestess

L
leslie_7845928
18/7/12 a las 7:19

El mio tiene cerca de 8 meses
y no se decirte de qué color tiene los ojos, han sido plomizos al nacer, se volvieron azulados lo primeros meses, luego verdes y como su padre lo tiene asi, pensamos que ese iba a ser su color. Ahora, no se, vuelven a ser gris verdosos. Creo que pueden cambiar hasta el año o más...
Saludos

R
rafela_5495733
18/7/12 a las 12:23

Bufff
El mayor desde siempre negors, pero negros negros, ningún cambio, el peque sin definir, es decir, grises por fuera y marrones claros en el centro, con año y medio son grises (igual que su papi y su bisabuelo) rariiisimos, y la mediana marrones, aquí viene lo bueno, para que veas como cambian los niños, mi hija era pelirroja, pelo naranja y liso ( mi padre es pelirrojo, con lo cual no nos sorprendió), a los 6 meses se lo corte, pues bien le empezó a salir rizadito y más claro, ahora con 2 años y medio es rubia, rubia (me han dicho más de una vez si la tiño) y el pelo AFRO , no me entra el rizo por el dedo meñique, así que fíjate si cambian. Después del rollo, sea como sea, estoy segura que serán preciosos

D
dilcia_8321070
18/7/12 a las 13:11

Graciias chicas!!!
Ahi puse fotitos actualizada de como los tiene....

G
goyo_9684651
20/7/12 a las 20:19

Yo igual
mi caso es parecido...el tema es que mi bebe tiene ya 6 meses y siguen sin definirse el color de ojos, realmente mi preocupaciòn es que el bebe este sano y feliz, pero no quita que tenga un poco de curiosidad...
He puesto en mi album fotos de los ojos de mi bebe con diferentes meses, pero no se como colgarlos...soy un poco torpe...
El caso es que hasta los 3 meses los tenía azule, se le fueron oscureciendo algo hasta parecer verdes...y ahora tiene un color indefinido, en realidad es gris...depende de la luz se ven verdes, y sin mucha luz indefinidos...es normal que con 6 meses no estén nada definidos??
Alguna mama que le pasara lo mismo???que con 6 meses todavía no hubiera definido el color de ojos??
Si podeis echad un vistazo a las fotos y os agradecería que me dierais vuestra opinión...
gracias!!!

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook