Foro / Maternidad

El condón adentro.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 6:35
A
amel_5663886
15/9/12 a las 21:42

El día de ayer al tener relaciones con mi novio, él se vino y se "quedó" un rato adentro. Cuando se salió el condón seguía adentro de mi pero con "la boquilla" afuera por lo que él solo lo jaló. Se regó un poco de semen sobre el vello, exploré con mis dedos y en el interior los fluidos eran normales, no espesos como el semen de él. Aún así, me da un poco de paranoia que exista alguna posibilidad de embarazo. Minutos después él se cambió el condón y "seguimos". Esto fue en el día 17 de mi ciclo. ¿Cree que exista la posibilidad de un embarazo? ¿Sería ideal que me tome la pastilla del día después para despejar dudas?

Ver también

A
anais_6937615
26/9/12 a las 6:35

Hola
Yo estoy en una situacion similar, teniendo relaciones con mi novio el se quedo adentro un rato y de repente me dijo que casi se le sale el condón, yo no senti nada raro pero a partir de ese momento me preocupé.. pues tuve relaciones 1 semana despues de mi periodo, no se si estaba en mis dias fértiles etc.ny ultimamente ando con sintomas tan raros como mareo, sueño, flujo blanco y vértigo y para colmo nada que me baja el periodom soy irregurlar. se supone que el 29 me debe bajar pero no puedo esperar mas, mañana me haré la prueba de sangre para salir de dudas. En tu caso no sabria que decirte, nunca he usado esas pastillas y no se que efecto producen, espero puedas salir de tu duda pronto y que no estés embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook