En respuesta a jomana_788893
Hola! Tengo una duda que me esta afectando bastante y quería saber si alguna tuvo un experiencia parecida o pueden darme su opinión. El dia 16 de julio tuve relaciones con mi novio, en un momento yo me doy vuelta de una forma brusca y al instante el me dice que el condon se le salio, no quedo dentro ni nada, y el no acabó, por logica pensamos que se salio por la fricción con mi pierna, luego de eso nos fijamos llenando de agua el condon y estaba bien no tenía pérdidas, pero yo no estoy segura de lo que paso y tengo mucho miedo. El dia 26 de julio tuvimos relaciones de vuelta, fue normal, nos fijamos y el condon estaba bien otra vez. Justo una semana despues tuve un poco de spoting que ya me paso varias veces, que es el sangrado fuera del período, eso me asusto mucho mas por lo que dicen de la implantación del ovulo fecundado, pero no se. Hace poco fui a la ginecóloga y se lo conte pero no me calmo mucho con el tema, me mando a hacer estudios por mis irregularidades y por el spoting, pero en los de sangre no pidio el test por asi decirlo, y en la ecografia que me hice a no salio nada pero igual tengo miedo, llevo 5 dias de retraso casi 6 y juro que muero del miedo, nunca fui regular, siempre tengo atrasos de 7-12 dias pero en estos momentos no puedo estar tranquila por lo enterior contado, creen que hay riesgo? o es solo los nervios y ansiedad por los que estoy pasando?
A mi me pasó, se corrió y cuando se quitó el condón no estaba x ninguna parte, lo buscamos pero nada sin resultados, al cabo d dos días fui al baño ha hacer pis y apareció el condón, lo había tenido dentro dos días hasta que lo expulse y el resultado fue que no me quedé embarazada, en esa ocasión no me quedé, si tiens dudas toma la pastilla dl dia d después