Foro / Maternidad

El condon se me enrosco, y nose si se salio semen. ayudadme!

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 16:01
R
rufino_9657596
17/3/13 a las 13:56

Hola, necesito ayuda urgente...tuve relaciones con mi novio y vimos que el condon o le quedaba pequeño o nosen se le enroscaba, lo bajabamos y poco a poco se enroscaba hacia arriba, y no estaba al reves que lo comprobamos, dijimos que tendriamos cuidado y el aguantaba el condon, solo estuvimos 5 min, y mi novio vio que estaba un poco enroscado, cuando me levante el lo aguanto y el condon se deslizo un poco hacia arriba, pero no se salio del pene, el no expulso semen o eso creo porque dijo que no sintio nada, aunq vi q abia un poco sabes pero no tanto, estoy preocupada porque nose si el semen se salio por la boquilla del condon o algo...ya que no se dezlizo tanto...pero se enrosco...nose estoy preocupada y me quiero morir...el estaba debajo y yo arriba, ayudadme, esto paso hace una semana...

Ver también

R
rufino_9657596
17/3/13 a las 14:20

Gracias...
Es que es mi segunda vez que lo hago...soy nueva en esto y nose...ufff tu no sabes como estoy de nerviosam y soy pequeña aun sabes, y para mi esto es un mundo muy grande...si me quedo embarazada...espero que no se haya salido nada del condon...

R
rufino_9657596
17/3/13 a las 16:01

Jejeje
Ahora estoy mas relajada gracias a ti :P pero...aun sigo nerviosa sabes tu sabes...nunca se esta lo bastante segura...nose que metodos coger para estar relajada y que se me baje mas rapido...jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir