Foro / Maternidad

El corazoncito de mi bebé dejó de latir, no aguanto el dolor de mi corazón

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 5:26
A
aiza_5883609
15/3/15 a las 3:18
En respuesta a horia_9900518

Yo también tube un legrado :c
Hola gatita yo también tube un legrado hace casi un año el 24 de marzo y los doctores me dieron un año para intentarlo de nuevo la vdd es que tenia mucho miedo de intentarlo y que me pasara lo mismo pero todo lo dejo en manos de dios y solo el sabe porque hace las cosas hoy en día tengo 12 semanas 4 días y na vdd estoy muy emocionada te dwceo suerte que Dios te bendiga

Hola kari
Tu historia me da muchísimo ánimo y fuerzas para seguirlo intentando, nunca he desistido y estoy segurisima que pronto se me va a dar con la ayuda de Dios. Estoy super contenta por ti, ya verás como tu embarazo es perfecto y lleno de bendiciones para tu bebé y para ti, con la proteccion del Padre Celestial. Un beso grande, gracias por escribirme.

Ver también

M
muna_9170113
15/3/15 a las 4:31
En respuesta a aiza_5883609

Hola kari
Tu historia me da muchísimo ánimo y fuerzas para seguirlo intentando, nunca he desistido y estoy segurisima que pronto se me va a dar con la ayuda de Dios. Estoy super contenta por ti, ya verás como tu embarazo es perfecto y lleno de bendiciones para tu bebé y para ti, con la proteccion del Padre Celestial. Un beso grande, gracias por escribirme.

Nesesito ayuda
hola soy nuevo aqui y kidiera contarles mi historia yo tu be un aborto x ser rh negativo ya tenia 10 semanas de embarazo cuando comense atener dolores como si anduvia con mi regla fui al bano y me salio sangre y,me fui a urgencia me dijo el,doctor k iva sufrido un aborto pero k el bb seguia adentro me isieron un legrado el doctor me dijo k si todo salia bien en 2 semanas lo podia intentar otra vez pero tengo miedo,que me buelva apasar lo mismo quiero,un consejo porfavor

G
grigor_7176019
18/3/15 a las 7:28

Ayúdame a superar esto!
Sabes acabo de pasar exactamente por lo mismo, tiene 17 días de mi legrado y me gustaría saber como le hiciste para responderte a mi me cuesta mucho trabajo más por que me donaron que pedo tener cáncer y me quitarían la matriz si sale positivo el estudio, siento que ya a no puedo más!!!! Y ahorita al día 17 tengo dolores horribles y mucho sangrado y no se si sera normal estoy asustada

A
aiza_5883609
18/3/15 a las 23:41
En respuesta a grigor_7176019

Ayúdame a superar esto!
Sabes acabo de pasar exactamente por lo mismo, tiene 17 días de mi legrado y me gustaría saber como le hiciste para responderte a mi me cuesta mucho trabajo más por que me donaron que pedo tener cáncer y me quitarían la matriz si sale positivo el estudio, siento que ya a no puedo más!!!! Y ahorita al día 17 tengo dolores horribles y mucho sangrado y no se si sera normal estoy asustada

Eldarod!
Amiga, no entendi muy bien tu mensaje, de lo poco que entendí creo que ante todo debes tratar de relajarte un poco, con cabeza fria y mente en blanco para organizar tus ideas, porque son muchas cosas juntas para ti y eso crea muchísima ansiedad, lo del legrado es difícil pero no imposible salir de esto porque el tiempo va sanando todo, con respecto al estudio que estás esperando, debe ser terrible que te hayan dicho que puede ser cáncer y que estés pasando por un susto de estos, piensa positivo, y siempre recuerda pedir una segunda opinión en todo antes de tomar una decisión apresurada, el miedo es muy mal consejero ya verás que todo saldrá bien, lo importante es que ya te están atendiendo.
En cuanto a tus dolores, no todos los cuerpos son iguales, también depende del procedimiento que te hayan hecho (no se si fue legrado o hiciste todo el trabajo solita), en todo caso recuerda siempre mantenerte en contacto con tu médico ante cualquier duda, hay mujeres que sangran muchísmo y otras no.
Cuando puedas escribeme con más detalles, aquí entre todas nos ayudamos. Mucha suerte y fe que siempre hay una lucecita en el camino !!

A
aiza_5883609
21/3/15 a las 22:30

Hola chicas!!
Pasaba por aquí a dejarles mis cariños, cómo van las vacaciones? Disfruten mucho, de este lado del mundo vamos bien gracias a Dios. Besos

C
chenxi_8483937
22/3/15 a las 10:36
En respuesta a aiza_5883609

Hola chicas!!
Pasaba por aquí a dejarles mis cariños, cómo van las vacaciones? Disfruten mucho, de este lado del mundo vamos bien gracias a Dios. Besos

Hola!!
Yo voy mejor, estoy mucho mas tranquila aunque aun me cuesta cuando alguien me dice eso de que aun somos jovenes, esto le pasa a muchas mujeres, hay que relajarse......pero bueno. Cuando vuelva de las vacaciones ire a hacerme mis pruebas, y a comenzar de nuevo. Gatitaegipcia, que tal tu busqueda?? Te ha resultado dificil volver a intentarlo?

A
aiza_5883609
24/3/15 a las 4:30
En respuesta a chenxi_8483937

Hola!!
Yo voy mejor, estoy mucho mas tranquila aunque aun me cuesta cuando alguien me dice eso de que aun somos jovenes, esto le pasa a muchas mujeres, hay que relajarse......pero bueno. Cuando vuelva de las vacaciones ire a hacerme mis pruebas, y a comenzar de nuevo. Gatitaegipcia, que tal tu busqueda?? Te ha resultado dificil volver a intentarlo?

Hola kati
Aquí vamos, al igual que tu estoy más tranquila pero con mis momentos de ansiedad. La búsqueda no me tiene angustiada me lo estoy tomando con tranquilidad y que sea lo que Dios quiera.

N
niamh_9036127
24/3/15 a las 13:51
En respuesta a aiza_5883609

Hola chicas!!
Pasaba por aquí a dejarles mis cariños, cómo van las vacaciones? Disfruten mucho, de este lado del mundo vamos bien gracias a Dios. Besos

Holaa
A mi me ha venido muy bien estos dias de vacaciones de desconexión total Una cosa chicas, resulta que yo voy a una ginecóloga para el tema del embarazo que me dijo que hasta que me baje la regla si tengo relaciones sea con precauciones, después me tome anticonceptivas 2 meses, pero hoy he ido a mi medica de cabecera q tamb es mi ginecóloga y me dice que no, que no tome precauciones Ya sabéis que la otra vez me quedé por primera vez embarazada de forma natural después de un bioquimico de fiv. Asi que me he quedado con la duda

C
chenxi_8483937
24/3/15 a las 23:11
En respuesta a niamh_9036127

Holaa
A mi me ha venido muy bien estos dias de vacaciones de desconexión total Una cosa chicas, resulta que yo voy a una ginecóloga para el tema del embarazo que me dijo que hasta que me baje la regla si tengo relaciones sea con precauciones, después me tome anticonceptivas 2 meses, pero hoy he ido a mi medica de cabecera q tamb es mi ginecóloga y me dice que no, que no tome precauciones Ya sabéis que la otra vez me quedé por primera vez embarazada de forma natural después de un bioquimico de fiv. Asi que me he quedado con la duda

Ancabell
A mi me mandaron 3 meses de pastillas anticonceptivas, empezando desde el dia siguiente de mi legrado, en mi caso me dijeron que las pastillas ayudaban a la regenerecion de la mucosa uterina,asi que las voy a seguir tomando. Pero si tu ginecologa te ha dado el visto bueno sera por algo no? A mi mis dos ginecologas me han recomendado esperar. Pero a ti no te hicieron legrado, supongo que eso marca la diferenncia! Sea como sea animo y mucha suerte!

A
aiza_5883609
25/3/15 a las 12:43
En respuesta a niamh_9036127

Holaa
A mi me ha venido muy bien estos dias de vacaciones de desconexión total Una cosa chicas, resulta que yo voy a una ginecóloga para el tema del embarazo que me dijo que hasta que me baje la regla si tengo relaciones sea con precauciones, después me tome anticonceptivas 2 meses, pero hoy he ido a mi medica de cabecera q tamb es mi ginecóloga y me dice que no, que no tome precauciones Ya sabéis que la otra vez me quedé por primera vez embarazada de forma natural después de un bioquimico de fiv. Asi que me he quedado con la duda

Ancabell
Bueno en mi caso como ya les conté mi doctor me dijo que esperara la primera regla, cuando fui por el resultado de mis exámenes de anticuerpos me dijo empiecen a buscar ya, le dije que me daba miedo que mi utero estuviera débil y me dijo que en lo absoluto. En mombre de Dios todo saldrá bien para las 3. Besos

A
aiza_5883609
31/3/15 a las 3:31

Chicas como aquí hablamos de todo un poco...
Ultimamente se me ha metido en la cabeza que es de mala suerte hacer público tu embarazo antes de los 3 meses, eso mi mamá que en paz descanse siempre me lo decía incluso un mes antes de salir embarazada soñé que estaba embarazada y lo perdía en el sueño aparecía mi mami y me decía ves porqué te digo que no es bueno decirlo antes? cuando salí embarazada estaba aterrada de contarlo, incluso a mi esposo le dije que ni a su familia debía decirlo hasta luego de los 3 meses, pero al final como tenía que pedir permiso para ir al médico en el trabajo terminé diciéndolo y allí decidimos decirles a su familia y amigos cercanos. Ahora este tema me ha dado vuelta en la cabeza porque en el mismo trabajo me han dado la noticia de 2 embarazos que son para agosto (el mio era para septiembre) y me quedo pensando que cuando yo di mi noticia esas personas tenían su secretito bien guardado (son sus nietos) y yo por bocona me quedé con la ilusión en el camino. Lo cierto es que le dije a mi esposo que para mi próximo embarazo no quiero contarselo a nadie casi que no se lo cuento ni a él jajajaja, pero en mi trabajo es muy difícil ocultarlo por el tema de los permisos al médico e incluso algún reposo por precaución que pienso tomar porque en mi trabajo estoy sometida a mucho estress y eso es fatal. Disculpen el cuento largo, pero no se si estoy enloqueciendo o a alguna de ustedes les pasó. besoss

C
chenxi_8483937
1/4/15 a las 20:11
En respuesta a aiza_5883609

Chicas como aquí hablamos de todo un poco...
Ultimamente se me ha metido en la cabeza que es de mala suerte hacer público tu embarazo antes de los 3 meses, eso mi mamá que en paz descanse siempre me lo decía incluso un mes antes de salir embarazada soñé que estaba embarazada y lo perdía en el sueño aparecía mi mami y me decía ves porqué te digo que no es bueno decirlo antes? cuando salí embarazada estaba aterrada de contarlo, incluso a mi esposo le dije que ni a su familia debía decirlo hasta luego de los 3 meses, pero al final como tenía que pedir permiso para ir al médico en el trabajo terminé diciéndolo y allí decidimos decirles a su familia y amigos cercanos. Ahora este tema me ha dado vuelta en la cabeza porque en el mismo trabajo me han dado la noticia de 2 embarazos que son para agosto (el mio era para septiembre) y me quedo pensando que cuando yo di mi noticia esas personas tenían su secretito bien guardado (son sus nietos) y yo por bocona me quedé con la ilusión en el camino. Lo cierto es que le dije a mi esposo que para mi próximo embarazo no quiero contarselo a nadie casi que no se lo cuento ni a él jajajaja, pero en mi trabajo es muy difícil ocultarlo por el tema de los permisos al médico e incluso algún reposo por precaución que pienso tomar porque en mi trabajo estoy sometida a mucho estress y eso es fatal. Disculpen el cuento largo, pero no se si estoy enloqueciendo o a alguna de ustedes les pasó. besoss

Hola!!
gatitaegipcia, yo lo voy a contar a mi familia, como tengo que pasar por clinica prefiero estar bien acompañada por la familia, aunque claro que ahora tengo mas reparo en decirlo por miedo a que pase lo mismo.... Por mi parte, prefiero contarlo, mi madre ha sido un gran apoyo durante mi aborto ya que ella vino a la eco en la que nos informaron que no habia latido. Ademas, una prima mia tambien lleva unos años en clinica buscando un bebe, y entre las dos nos damos apoyo. Creo que cada uno debe actuar de manera que se sienta agusto con como se dedarrollan los acontecimientos, ve poco a poco, cuando te quedes ya lo decidiras!!

A
aiza_5883609
2/4/15 a las 23:25
En respuesta a chenxi_8483937

Hola!!
gatitaegipcia, yo lo voy a contar a mi familia, como tengo que pasar por clinica prefiero estar bien acompañada por la familia, aunque claro que ahora tengo mas reparo en decirlo por miedo a que pase lo mismo.... Por mi parte, prefiero contarlo, mi madre ha sido un gran apoyo durante mi aborto ya que ella vino a la eco en la que nos informaron que no habia latido. Ademas, una prima mia tambien lleva unos años en clinica buscando un bebe, y entre las dos nos damos apoyo. Creo que cada uno debe actuar de manera que se sienta agusto con como se dedarrollan los acontecimientos, ve poco a poco, cuando te quedes ya lo decidiras!!

Hola kati
Es así poco a poco todo saldrá bien, mi esposo dice que eso es una tontería, pero a mi me quedó como el miedito, igual a quien realmente se lo contaría al instante (a parte de él) sería a mi mami. Lo que pasa es que soy hija única, mis padres murieron, se casaron y se vinieron a vivir a Venezuela y en este país no tengo más familia. Perdí a mi mamá hace un año, todavía no me recupero de su ausencia y pasar por esto sin ella no ha sido nada fácil pues era mi mejor amiga. Tal como tu dices ya cuando me toque veré que me nace hacer. Muchísima suerte en tu tratamiento, todo saldrá bien. besos

N
niamh_9036127
9/6/15 a las 15:58

Hola chicas!
Cómo estáis? yo de nuevo embarazada Resulta que tras el aborto me tomé pastillas anticonceptivas pero como me dolía mucho la cabeza fui a la médica, se lo dije y me dijo que las dejara, al mes siguiente no me ha bajado la regla, la verdad es que ha sido una cosa muy rara porque debido a mis antecedentes yo pensaba que no iba a poder quedarme embarazada y mira, después del aborto de la fecundacion invitro ya llevo dos veces natural! Vosotras lo habéis vuelto a intentar ya?? ya me contáis! Besitos

T
tasio_8483938
6/12/15 a las 19:30
En respuesta a niamh_9036127

Hola chicas!
Cómo estáis? yo de nuevo embarazada Resulta que tras el aborto me tomé pastillas anticonceptivas pero como me dolía mucho la cabeza fui a la médica, se lo dije y me dijo que las dejara, al mes siguiente no me ha bajado la regla, la verdad es que ha sido una cosa muy rara porque debido a mis antecedentes yo pensaba que no iba a poder quedarme embarazada y mira, después del aborto de la fecundacion invitro ya llevo dos veces natural! Vosotras lo habéis vuelto a intentar ya?? ya me contáis! Besitos

Hola!
Bueno, no se si esto se leera, pero yo también embarazada! Aunque lo mio por fiv. ...... Ya de 6 meses pero aun con muedo a que algo salga mal...Espero que las demas estéis bien!

L
lilica_8530184
11/12/15 a las 6:12

El corazon de mis bebes un dia dejo de latir y no se como recuperarme de tanto dolor
Hola quisiera contarte que a mi también me paso lo mismo el mes pasado perdí a mi bebyta y hasta ahorita no entiendo porque tenía 26semanas y cuando me dijeron que su corazón no latía más sentí morir pase por un doloroso parto .no tengo ganas de vivir siempre la recuerdo y todos los dias me duele el pecho como si me clavaran un puñal en el corazón y eso que apenas me estaba recuperando de otro dolor de perder un hijo hace un año perdí otro bebe de 16semanas y cuando me dijeron que estaba embarazada de nuevo fuy la mujer más feliz pero sucedió lo mismo y se que tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan y algún día podré estar con ellos y darles todo el amor que tengo ahora son muchas las preguntas que tengo y ninguna respuesta.no se como recuperarme de este dolor y seguir adelante extraño sus pataditas ver mi pansita crecer día a día y recuerdo su carita pequeñita,sus manitas,sus piesitos pero lo único que nunca pude ver fue su mirada pero me imagino el color de su mirada,cuando veo una mujer con su hermosa pansita o un bebé pequeño no puedo evitar llorar y sentirme desconsolada

T
tasio_8483938
11/12/15 a las 16:26
En respuesta a lilica_8530184

El corazon de mis bebes un dia dejo de latir y no se como recuperarme de tanto dolor
Hola quisiera contarte que a mi también me paso lo mismo el mes pasado perdí a mi bebyta y hasta ahorita no entiendo porque tenía 26semanas y cuando me dijeron que su corazón no latía más sentí morir pase por un doloroso parto .no tengo ganas de vivir siempre la recuerdo y todos los dias me duele el pecho como si me clavaran un puñal en el corazón y eso que apenas me estaba recuperando de otro dolor de perder un hijo hace un año perdí otro bebe de 16semanas y cuando me dijeron que estaba embarazada de nuevo fuy la mujer más feliz pero sucedió lo mismo y se que tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan y algún día podré estar con ellos y darles todo el amor que tengo ahora son muchas las preguntas que tengo y ninguna respuesta.no se como recuperarme de este dolor y seguir adelante extraño sus pataditas ver mi pansita crecer día a día y recuerdo su carita pequeñita,sus manitas,sus piesitos pero lo único que nunca pude ver fue su mirada pero me imagino el color de su mirada,cuando veo una mujer con su hermosa pansita o un bebé pequeño no puedo evitar llorar y sentirme desconsolada

Lo siento
Siento muchísimo tu pérdida, se como debes de sentirte..... pero no te han hecho ninguna prueba? No te han dicho el porqué de tus abortos para poder evitar un tercero? Espero que poco te recuperes tanto mental como físicamente. Ánimo!

Y
yraida_8754402
11/12/15 a las 16:58
En respuesta a lilica_8530184

El corazon de mis bebes un dia dejo de latir y no se como recuperarme de tanto dolor
Hola quisiera contarte que a mi también me paso lo mismo el mes pasado perdí a mi bebyta y hasta ahorita no entiendo porque tenía 26semanas y cuando me dijeron que su corazón no latía más sentí morir pase por un doloroso parto .no tengo ganas de vivir siempre la recuerdo y todos los dias me duele el pecho como si me clavaran un puñal en el corazón y eso que apenas me estaba recuperando de otro dolor de perder un hijo hace un año perdí otro bebe de 16semanas y cuando me dijeron que estaba embarazada de nuevo fuy la mujer más feliz pero sucedió lo mismo y se que tengo dos angelitos en el cielo que me cuidan y algún día podré estar con ellos y darles todo el amor que tengo ahora son muchas las preguntas que tengo y ninguna respuesta.no se como recuperarme de este dolor y seguir adelante extraño sus pataditas ver mi pansita crecer día a día y recuerdo su carita pequeñita,sus manitas,sus piesitos pero lo único que nunca pude ver fue su mirada pero me imagino el color de su mirada,cuando veo una mujer con su hermosa pansita o un bebé pequeño no puedo evitar llorar y sentirme desconsolada

yo entiendo tu dolor yo acavo de pasar por esto el lunes es muy doloroso me duele tanto yo tenia 17 semanas ya estaba todo bien, formado era niño de repente senti dolores de parto el lunes y ese dia se me vino vi todo, tengo todo muy grabado y presente no entiendo por que se me vino quiero volver a intentar pero me da miedo q pase lo mismo.. hace tres años tambien perdi un bb pero tenia un mes de embarazo y ya de ahi me puse en tratamiento para embarazó y fue por medio de inseminación todo iva muy bien en este embarazo no entiendo que paso extraño mucho mi bb lo recuerdo mucho y nunca se me va olvidar...

L
lilica_8530184
12/12/15 a las 1:33
En respuesta a yraida_8754402

yo entiendo tu dolor yo acavo de pasar por esto el lunes es muy doloroso me duele tanto yo tenia 17 semanas ya estaba todo bien, formado era niño de repente senti dolores de parto el lunes y ese dia se me vino vi todo, tengo todo muy grabado y presente no entiendo por que se me vino quiero volver a intentar pero me da miedo q pase lo mismo.. hace tres años tambien perdi un bb pero tenia un mes de embarazo y ya de ahi me puse en tratamiento para embarazó y fue por medio de inseminación todo iva muy bien en este embarazo no entiendo que paso extraño mucho mi bb lo recuerdo mucho y nunca se me va olvidar...

Hola
Yo recuerdo cada cosa cada minuto como si fuera hoy y creo que jamás podré recuperarme

L
lilica_8530184
12/12/15 a las 1:38
En respuesta a tasio_8483938

Lo siento
Siento muchísimo tu pérdida, se como debes de sentirte..... pero no te han hecho ninguna prueba? No te han dicho el porqué de tus abortos para poder evitar un tercero? Espero que poco te recuperes tanto mental como físicamente. Ánimo!

Hola
Gracias por tus buenos deseos,no me dijeron el porque no tuve respuestas sólo dijeron que suele pasar o que el de arriba tiene las respuestas,pero yo le pido a Dios día y noche me diga porque porque ami y no me responde sólo hay silencio talvez algún día el me muestre la respuesta y me diga cuál es su propósito para tanto dolor

L
lilica_8530184
12/12/15 a las 1:45
En respuesta a tasio_8483938

Lo siento
Siento muchísimo tu pérdida, se como debes de sentirte..... pero no te han hecho ninguna prueba? No te han dicho el porqué de tus abortos para poder evitar un tercero? Espero que poco te recuperes tanto mental como físicamente. Ánimo!

Hola
Gracias por tus palabras y no me dijeron el porque de mis abortos sólo que suele pasar ó que él dé arriba tiene las respuestas,yo le pido a Dios día y noche me diga porque cuál es su propósito para tanto dolor ,pero se que algundía me dirá cuál fue el propósito,pero ahora sólo escucho su silencio no me responde

L
lilica_8530184
13/12/15 a las 16:42
En respuesta a yraida_8754402

yo entiendo tu dolor yo acavo de pasar por esto el lunes es muy doloroso me duele tanto yo tenia 17 semanas ya estaba todo bien, formado era niño de repente senti dolores de parto el lunes y ese dia se me vino vi todo, tengo todo muy grabado y presente no entiendo por que se me vino quiero volver a intentar pero me da miedo q pase lo mismo.. hace tres años tambien perdi un bb pero tenia un mes de embarazo y ya de ahi me puse en tratamiento para embarazó y fue por medio de inseminación todo iva muy bien en este embarazo no entiendo que paso extraño mucho mi bb lo recuerdo mucho y nunca se me va olvidar...

Hola karla
como sigues espero y mejor todo es un proceso difícil que toma tiempo,yo fuy con el doctor y me dijo que podía intentar de nuevo pero que tendría que tomar un tratamiento de aspirina los tre primeros meses y después inyecciónes diarias hasta el último día pero yo creó qué ya no quiero volver a intentar ya no tendría fuerzas para soportar lo mismo,en este último embarazo todo estaba muy bien ningún problema y derrepente pasó así que mi miedo sería enorme y ya no tengo fuerzas,así que mejor esperaré a que algún día estaré junto a mis angelitos para nunca separarme de ellos

L
lilica_8530184
10/1/16 a las 5:48
En respuesta a lilica_8530184

Hola
Yo recuerdo cada cosa cada minuto como si fuera hoy y creo que jamás podré recuperarme

Dos meses desde que se fue mi angelito
ya an pasado dos meses desde que se fue mi princesita y el dolor sigue igual aveces pienso que todo fue un sueño y que nada pasó pero cuando vuelvo ala realidad es horrible imagino lo que pudimos haver vivido juntas y no pudo ser la pregunta es como y cuando este dolor se ira o como aprender a vivir con él.

A
alvard_5651711
10/1/16 a las 8:44

Es lo peor que una madre puede pasar
Yo apenas cumplí Un semana de mi legrado a mi bebe le dejo de latir su corazón a las 6 semanas y se dieron cuenta hasta las 8 semanas.... no lo puedo superar, me culpo, me pregunto, quisiera una respuesta pero no hay nadie que me la de, me intentan animar, me dicen que salga adelante por mi hija que dios me dejo, pero estaba tan ilusionada y a la vez tan sorprendida, me sentía fatal, tuve muchas complicaciones en los síntomas, presión baja, vómitos mareos, cansancio, no podía comer casi nada, pero aún así siento que no es justo, como poder superar la pérdida no encuentro respuesta! Ni alivio a mi dolor

T
tasio_8483938
10/1/16 a las 20:42
En respuesta a alvard_5651711

Es lo peor que una madre puede pasar
Yo apenas cumplí Un semana de mi legrado a mi bebe le dejo de latir su corazón a las 6 semanas y se dieron cuenta hasta las 8 semanas.... no lo puedo superar, me culpo, me pregunto, quisiera una respuesta pero no hay nadie que me la de, me intentan animar, me dicen que salga adelante por mi hija que dios me dejo, pero estaba tan ilusionada y a la vez tan sorprendida, me sentía fatal, tuve muchas complicaciones en los síntomas, presión baja, vómitos mareos, cansancio, no podía comer casi nada, pero aún así siento que no es justo, como poder superar la pérdida no encuentro respuesta! Ni alivio a mi dolor

Tranquila
Ese sentimiento es parte de duelo por lo que hemos perdido, sentirse culpable, triste, enfadada, contigo misma y con tu pareja, enfadarse con los demás si te preguntan, y también si no te preguntan. ....... es normal! Todo eso y mas! Pero te puedo asegurar que todo va a pasar y quedará como un mal recuerdo. Yo tube un aborto en febrero del año pasado, ahora estoy de 7 meses y ya no pienso en ello con dolor. Ánimo! !! Todo pasará! y siempre puedes desahogarte por aqui. Un abrazo

L
lilica_8530184
11/1/16 a las 5:26
En respuesta a alvard_5651711

Es lo peor que una madre puede pasar
Yo apenas cumplí Un semana de mi legrado a mi bebe le dejo de latir su corazón a las 6 semanas y se dieron cuenta hasta las 8 semanas.... no lo puedo superar, me culpo, me pregunto, quisiera una respuesta pero no hay nadie que me la de, me intentan animar, me dicen que salga adelante por mi hija que dios me dejo, pero estaba tan ilusionada y a la vez tan sorprendida, me sentía fatal, tuve muchas complicaciones en los síntomas, presión baja, vómitos mareos, cansancio, no podía comer casi nada, pero aún así siento que no es justo, como poder superar la pérdida no encuentro respuesta! Ni alivio a mi dolor

Sólo dios tiene la respuesta
Yo también me hice las mismas preguntas y culpe a todos culpe a los doctores me culpe a mi misma culpe a mi marido sentí que las palabras de los demás eran huecas y sin sentido,me enoje con Dios y pensé qué era injusto aún hoy no entiendo su propósito pero entendí que el sabe lo que hace que todo tiene un propósito y que algún día sabré cuál fue, ese a sido mi unico alivio a tanto dolor no lo e superado pero sigo luchando en fe y oración se que ahorita es difícil pero pide a Dios fuerzas y que te muestre su propósito espero y estas palabras sirvan de algún consuelo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir