Hola, soy fá
hoy les platico mi historia, tengo 37 años y estaba esperando mi primer bebé, era una nena de nombre joline carolina la cual llego a este mundo sin vida.
Tuve un embarazo normal, hermoso, sin complicaciones, una hermosa barriga y semblante maravilloso, mi esposo y yo super emocionados y felices por supuesto.
Todo comenzo el 25 de agosto, donde con 37 semanas de gestación el ginecologo nos informo tras la ecografía que mi nena venia lazada con doble circular en el cuello, en ese momento me puse a llorar pues me preocupe mucho, mi esposo pregunto al doctor di habia riesgos; lo cual el contesto que no, que los bebes hacen eso recurentemente y que nos veria en 10 dias, para checar y programar el parto por que la bebé estaba enorme y bien formadita, y tenia que ser Césarea.
Para la semana siguiente estuve inquieta, con pesadillas y angustia, no se algo dentro de mi pecho no me dejaba tranquila, estuve llendo al IMSS para comunicarle lp que el medico particular me había dicho pero no logre atenciónes, después; los dias pasaron normales, despertar cantarle a bebé, acarariciar mi panza, platicar, sentirla, todo esto fue tan hermoso .
El dia 1 de septiembre desperté le cante y no se movio, le escribí a su papá pues el trabaja fueras que la bebé no se movia, me dijo ha de estar dormida calmate, pase el resto del dia y sin respuesta de ella, ya preocupada fui al médico de una farmacia cercana y no la escucho con el estetoscopio, sali de ahi y fui al médico particular y me dijo no se preocupe todo ha estado bien, pero la chequeamos, al hacer el ultrasonido, ahi estaba! mi joline; flotaba en mi vientre no se movia y no había latido, estaba muerta, grite con todas mis fuerzas mientras lloraba y preguntaba por que! El doctor decia no se, pero hay que sacarla, lo demas es mas triste y no lo contaré, solo les dire que me hicieron la cesárea mi esposo estaba ahi, mi hermosa hija tenia lazado el cuello con una vuelta y cuatro vueltas en su pierna derecha al estirar su piesito se jalo y murió, todo paso mientas dormíamos y no sentí, siento culpa pensar que sufrio aunque los doctores dicen que no sufrio por el estado del líquido amniótico.
Nos la entregaron rosadita, como si estuviera dormida, duele tanto, tanto! Que no se como salir de esto. Estoy tan triste, veo a embarazadas y mujeres con bebes y digo por que a mi, y siento impotencia de misma, leyendo en este foro historias similares me anime a escribir lo que nos pasó, tengo miedo a intertar embarazarme de nuevo, yo tenia miedo por mi edad y a ultimas eso no fue el problema.
Hoy tengo miedo por todo y no hay dia que no piense en mi bebé, mi hermosa jolina, mi negra le decia de cariño!