Foro / Maternidad

el diu no es un anticonceptivo sin efecto secundarios!!lo sabian?

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 4:03
H
haja_8688711
22/5/11 a las 1:07

Por que la ginecologa nos hace firmar un papel cuando nos va a colocar el diu?
Sangrado genital abundante (exceptuando Mirena), dolor menstrual y dolor durante las relaciones sexuales

Infertilidad (la evidencia actual ha descartado esta complicación pero nos queda algo de miedo para usarlo en mujeres sin hijos o con fertilidad potencialmente disminuida)

Infección pélvica (la evidencia actual sugiere que no hay mas infecciones pelvicas en las usuarias de DIUs pero les recordamos la importancia de la monogamia para evitar enfermedades de trasmision sexual)

Embarazo ectópico: el DIU de cobre disminuye el riesgo, pero el medicado lo aumenta

Perforación uterina.

tambien me informaron que puede ocurrir la fertilizacion del ovulo que se contamina al llegar al utero de cobre(en el caso de que lleves el diu de cobre)y es atacado por os anticuerpos y eliminado.
Existe tambien la posibilidad de que produzca cambios de humor al ocurrir el microaborto y depresion sin saber por que.A mi me ha ocurrido, ahora por naa del mundo me popngo otra vez el diu.Llevo 1 años sin quedarme embrazada.

Ver también

E
eira_6944269
22/5/11 a las 4:03


Yo me quedé embarazada con el diu puesto, no me lo podía creer! nunca mas me pongo el diu. Por desgracia tuve que abortar porque o me kitaban el diu con feto y todo o me arrisgaba a cualquier percance ya que podia abortar con varios meses o el feto nacer mál. Una experiencia que no le deseo a nadie.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook