Foro / Maternidad

¿el dolor de cabeza puede ser síntoma de embarazo?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 9:02
A
an0N_866199999z
5/3/07 a las 9:50

Hola!!!!

A ver si alguna de vosotras puede sacarme de dudas...
Mi marido nos hemos decidido a ser papás ). Este fin de semana "nos pusimos al lío" y quizás sean imaginaciones mías provocadas por la enorme ilusión que me hace quedarme embarazada... pero me ocurre algo que nunca antes me había pasado. Desde el mismo sábado por la mañana me duele bastante la cabeza, sobre todo al levantarme por las mañanas. Además, ayer me noté muy cansada y mareada.

Mis últimas reglas me vinieron el 23 de enero y el 20 de febrero... El sábado fue día 3... ¿estaba en período fértil?

¿Cuándo puede hacerse el test de embarazo para que sea fiable?

Sé que sería demasiada suerte haber acertado a la primera... (mi ginecólogo me dijo que era muy normal tener que esperar hasta un año), pero realmente el dolor de cabeza en mí es muy extraño y me siento "rara".

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME O DARME MÁS INFORMACIÓN?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zaneta_6123702
5/3/07 a las 10:02

Http://www.yourdays.com/
Hola noelia, en esta página tienes un calendario de días fértiles y eso.... Pero no te obsesiones, que es muy difícil que notes ningún síntoma el 1er día!!!

Suerte!

V
virna_8656279
5/3/07 a las 12:43

Puede ser
he leido en una pagina que el dolor de cabeza puede ser un sintoma. t lo copio y pego

Dolores de cabeza
Los cambios hormonales pueden provocar dolores de cabeza durante el embarazo, en especial en el primer trimestre. El descanso, la nutrición apropiada y el consumo de líquidos en cantidad adecuada ayudan a aliviar este síntoma. Consulte siempre con su médico antes de tomar cualquier medicamento para esta condición.

F
faryal_5412767
5/3/07 a las 16:14

A mi me pasa
El dolor de cabeza tambien puede ser debido a la ovulación, a mi hay ciclos que cuando ovulo o me tiene que bajar la regla me duele la cabeza un dia antes, creo que por lo que dices seria de eso, ya que es demesiado pronto para tener sintomas de embarazo. Pero de todas maneras Suerte!

S
siying_6326200
5/3/07 a las 17:04

Sip,
yo tuve muchos dolores de cabeza pero a partir de la 6 semana de embarazo hasta la 10 más o menos ...
Los sintomas de embarazo los empecé a notar cuando faltanban unos días para la 1 falta, no antes ....

A
an0N_866199999z
5/3/07 a las 17:14

Gracias!!
Gracias a todas por responder!!!!

W
walaa_5310500
20/1/13 a las 9:02

Checa
amigas hay que tener cuidado porque las jaquecas persistentes pueden ser sospechosas si antes sólo se presentaban en raras ocasiones y, sobre todo, si empeoran cuando el paciente se acuesta o si se presentan al levantarse por la mañana y luego desaparecen. Es muy probable que se produzcan dolores de cabeza frecuentes a medida que el tumor crece. El deterioro mental se manifiesta sólo en etapas avanzadas, os recomiendo una web donde podeis conseguir remedios geniales para ese problema www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm y todo natural

Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir