Foro / Maternidad

El dolor de parto es el mas grande que habeis sentido nunca?

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 22:47
A
an0N_993831299z
26/10/11 a las 18:33

Ojala sufras todo lo q se puede sufrir y la vida te devuelva tus palabras con creces
No hay insultos en el mundo para contestarte como se debiera al mensaje q acabas de publicar, esto debería ser denunciable, te mereces pudrirte en la carcel solo por lo q acabas de decir...q ascooo, no tienes corazon, ni sentimientos, ni nada, y lo dices tan ancha, lo q deberia pasar esq tu maridito te dejara y verte sola y tirada en la calle, no escupas muy alto wapa, los hombres van y vienen pero un hijo es para siempre, un hijo nace dentro de ti, lo llevas en tus entrañas, para el tu eres la unica persona en el mundo, deberias haber dado a tu hija en adopción, por lo menos tendría la oportunidad de ser feliz con una familia q la quisiera y q la tratara como se merece, a ti tu madre como te trato?como un trozo de carne también?no miró x ti siempre, no se desvivió por ti?alomejor no eres tan feliz como dices y lo estas pagando con la pobre criatura...mira podría seguir hablando pero no mereces la pena tipejaaaa!!!no te rias tanto q las desgracias y los malos momentos nos vienen a todos y te aseguro q a ti te van a venir de doblete, con lo asquerosamente mala persona q eres, esto tenia q pasar a los servicios sociales pero ya vamos, no mereces ni el aire q respiras, y no voy a insultar por educación, pero en fin....q digas q tu hija te importa un comino por culpa de un hombre...esq mira, era pa pillarte, encerrarte y dejar q te pudrieras de x vida, x no decir nada mas grave, sinverguenzaaaaa!de q planeta vienes?diosssssssssss

Ver también

J
jehan_726299
26/10/11 a las 22:16

Hola
Pues yo ya pari,y puedo decir que de momento si es el dolor mas grande que he tenido,pero lo volveria a pasar por mi peque,ademas me toco sin epidural pq dilate enseguida,asi que nada, a mi si se me hizo insoportable,pero cada una siente el dolor de una manera diferente...

J
jehan_726299
27/10/11 a las 14:27

Hola
Que tal??Bueno yo como estoy un poco mejor pues paso a saludar y a contar un poco como me fue todo:

Pues yo empece todo esto el lunes 17 por la noche, me fui a acostar todo normal, sin dolores ni indicios de parto, sobre las 12:15 me despertó un dolor enorme como de regla que me duró como 5 min, impresionante el dolor,se me pasó asi que pensé que eran dolores normales, pero a los 15 min volvió, aunque no tan fuerte, se me volvió a pasar y me volvió a la 30min, sabia que eran contracciones pero como no eran regulares, pues no me preocupe, hasta que empezaron a ser cada vez más frecuentes y me levanté para anotarlas.
A eso de las 4 de la mañana ya me daban cada 5min, pero no sabia que hacer, mi marido se despertó para ir a trabajar y le conté lo que pasaba, no sabiamos que hacer si ir al hospi o no hasta que me dió una fuerte y nos fuimos...
Llegamos al hospital como a las 5 y me pusieron enseguida en monitores, ahí empezó el calvario, madre mía que dolor más fuerte, me retorcía en la cama del dolor que me daba, y no podia evitar gritar un poco (habian más mujeres gritando asi que yo pues tb)
Asi pasó una hora y pico y entraron a hacerme el tacto, yo ya lloraba del dolor, queria volver a mi casa y estar tranquila pero no, la matrona me dijo que estaba ya de 9cm, y que ya iba a parir, asi que me derrumbé y me puse a llorar como una nena pequeña, sentia de todo, alegria porque venia mi bebe, miedo al parto, desesperacion por los dolores, uff que mal lo pase...y encima me dijeron que nada de epidural que no daba tiempo...
Llamaron a mi marido y yo creo que el pobre se asusto más por verme en semejante estado que por el hecho de que ya paria...
Me llevaron al paritorio y nada a empujar, se me hizo super dificil porque a la hora de empujar me dolia la contraccion y no me sentia con fuerzas, además necesité varios empujones y ya estaba desesperada, fijaos como estaba que incluso estaba pidiendo que me lo sacaran ellas...eso sí el equipo de matronas se portó fenomenal, para lo mal que me estaba portando yo y los gritos que estaba pegando..pero es que me dolia mucho..
En fin al final yo no se de donde saque las fuerzas pero empujé y ya salió la cabeza y otro empujoncito más y el cuerpo, uff que agusto me quedé.
Lo limpiaron un poco y me lo pusieron piel con piel, la verdad es que fué una sensación super rara, conocia a aquella personita, pero a la vez era un total desconocido, no se como explicarlo, además yo estaba exhausta de todo el trabajo y no sabia muy bien que sentir, que hacer.
Luego ya salio la placenta y me cosieron(me hicieron la episotomia).
Limpiaron bien a mi peque, le hicieron unas pruebas y enseguida lo tuve conmigo y nos fuimos los tres a la sala de recuperación un par de horitas, luego nos subieron a planta y enseguida llegaron las visitas...
Pesó 3kg10g y midio 52cm y lo demás todo normal.
Bueno pues ese fué mi parto, y encima natural, natural, ahora ya puedo decir que se lo que es parir como antes jeje!!!
Ahora estoy recuperandome, sobre todo de los puntos, además tengo un hematoma enorme en la zona y eso no me deja sentarme, ni levantarme bien y me da un poco de pena no poder atender a Jorge como se merece, por suerte mi marido se ha tomado unas semanas libres para ayudarme y no veais lo que se agradece, es todo un padrazo, sabe hacerlo todo mejor que yo y esta encantado, asi da gusto jeje!!!
Pues eso, ahora está en su carrito bien despierto pero tranquilo, lo unico malo es que le falta algo de peso, perdió mas de la cuenta en el hospi y como no coge pecho, le damos bibe pero no come mucho asi que estamos sufriendo un poco por esa parte pero bueno, con esfuerzo y paciencia lo conseguiremos...
Tampoco duerme muy bien(como todos los bebes supongo jeje), asi que de momento para que nos deje descansar un poco duerme conmigo, eso si, yo siempre alerta por si acaso, y cuando ya pueda subir yo al piso de arriba lo pasaremos a su minicuna.

En fin eso es todo, lo que menos me gusta de ahora son las visitas, que me cansan mucho y con lo fastidiada que estoy pues lo ultimo que quiero es atender a la gente,pero bueno quedan menos, y ya podremos estar los tres tranquilitos en casa.
Bueno y por ultimo deciros que la verdad es que a pesar de que todo es nuevo y a veces una se agobia y es desesperante,tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, cada dia estoy más enamorada de Jorge, y estoy descubriendo sentimientos y emociones que ni si quiera sabia que tenia dentro, es tan bonito a veces me acuesto con el y le miro y me emociono tanto que me pongo a llorar, le quiero muchisimo y no me quiero separar nunca de el (madre mia cuando vaya al cole lo voy a pasar fatal)...
Chicas eso es todo, aver si encuentro hueco otro dia y os cuento más cosillas, espero que os haya gustado mi relato y nada espero que las demás esteis bien...

J
jehan_726299
27/10/11 a las 14:39

Ups
Esto no iba aqui, pero bueno, para quien quiera leerlo...

A
an0N_993831299z
27/10/11 a las 19:40

Necesitas una buena lección de vida
Chabacana no perdona, licenciada, que no se lo que seras tu...jajajaja, y yo puedo hablar en muchos registros, la gente digna de un trato respetuoso yo le doy ese trato, y hablo como tengo que hablar, a las escorias como tu le hablo como lo que son, escoria, que no mereces que nadie te mire, ni te hable, ni nada, solo un buen meneo para espabilar..por tus palabras puedo deducir la educación y la moral que tuviste,...ninguna, eso de la ética, los sentimientos y los valores humanos como que a ti no te va , no?en fin tipeja, ya ves lo que comenta la gente por aqui, lo tuyo era para denunciar directamente, esto debería ser delito....un ... hombre...en fin, no te preocupes, yo no tengo ganas ninguna de que te deje tu querido marido, a mi como que me la sopla bonita, me da pena esa pobre criatura, lo único q te pido es que por lo menos le des la oportunidad de ser feliz con otra familia y así te quedas tranquila con tu maridiiito y das a a esa niña la oportunidad de estar en una familia normal y que le den cariño y una buena educación. Piénsalo, es lo mejor, y así tu te quedas feliciiiisima como estas hasta que te dure

Me gustaría pensar que tiene razón la chica que acaba de comentar que lo que cuentas es mentira, que sólo lo haces para crear polémica aquí, voy a pensar que es así, porque esto es lo más inhumano que he leído en mi vida, con tanta sangre fría y...en fin

K
kexin_8073638
28/10/11 a las 7:51
En respuesta a jehan_726299

Hola
Que tal??Bueno yo como estoy un poco mejor pues paso a saludar y a contar un poco como me fue todo:

Pues yo empece todo esto el lunes 17 por la noche, me fui a acostar todo normal, sin dolores ni indicios de parto, sobre las 12:15 me despertó un dolor enorme como de regla que me duró como 5 min, impresionante el dolor,se me pasó asi que pensé que eran dolores normales, pero a los 15 min volvió, aunque no tan fuerte, se me volvió a pasar y me volvió a la 30min, sabia que eran contracciones pero como no eran regulares, pues no me preocupe, hasta que empezaron a ser cada vez más frecuentes y me levanté para anotarlas.
A eso de las 4 de la mañana ya me daban cada 5min, pero no sabia que hacer, mi marido se despertó para ir a trabajar y le conté lo que pasaba, no sabiamos que hacer si ir al hospi o no hasta que me dió una fuerte y nos fuimos...
Llegamos al hospital como a las 5 y me pusieron enseguida en monitores, ahí empezó el calvario, madre mía que dolor más fuerte, me retorcía en la cama del dolor que me daba, y no podia evitar gritar un poco (habian más mujeres gritando asi que yo pues tb)
Asi pasó una hora y pico y entraron a hacerme el tacto, yo ya lloraba del dolor, queria volver a mi casa y estar tranquila pero no, la matrona me dijo que estaba ya de 9cm, y que ya iba a parir, asi que me derrumbé y me puse a llorar como una nena pequeña, sentia de todo, alegria porque venia mi bebe, miedo al parto, desesperacion por los dolores, uff que mal lo pase...y encima me dijeron que nada de epidural que no daba tiempo...
Llamaron a mi marido y yo creo que el pobre se asusto más por verme en semejante estado que por el hecho de que ya paria...
Me llevaron al paritorio y nada a empujar, se me hizo super dificil porque a la hora de empujar me dolia la contraccion y no me sentia con fuerzas, además necesité varios empujones y ya estaba desesperada, fijaos como estaba que incluso estaba pidiendo que me lo sacaran ellas...eso sí el equipo de matronas se portó fenomenal, para lo mal que me estaba portando yo y los gritos que estaba pegando..pero es que me dolia mucho..
En fin al final yo no se de donde saque las fuerzas pero empujé y ya salió la cabeza y otro empujoncito más y el cuerpo, uff que agusto me quedé.
Lo limpiaron un poco y me lo pusieron piel con piel, la verdad es que fué una sensación super rara, conocia a aquella personita, pero a la vez era un total desconocido, no se como explicarlo, además yo estaba exhausta de todo el trabajo y no sabia muy bien que sentir, que hacer.
Luego ya salio la placenta y me cosieron(me hicieron la episotomia).
Limpiaron bien a mi peque, le hicieron unas pruebas y enseguida lo tuve conmigo y nos fuimos los tres a la sala de recuperación un par de horitas, luego nos subieron a planta y enseguida llegaron las visitas...
Pesó 3kg10g y midio 52cm y lo demás todo normal.
Bueno pues ese fué mi parto, y encima natural, natural, ahora ya puedo decir que se lo que es parir como antes jeje!!!
Ahora estoy recuperandome, sobre todo de los puntos, además tengo un hematoma enorme en la zona y eso no me deja sentarme, ni levantarme bien y me da un poco de pena no poder atender a Jorge como se merece, por suerte mi marido se ha tomado unas semanas libres para ayudarme y no veais lo que se agradece, es todo un padrazo, sabe hacerlo todo mejor que yo y esta encantado, asi da gusto jeje!!!
Pues eso, ahora está en su carrito bien despierto pero tranquilo, lo unico malo es que le falta algo de peso, perdió mas de la cuenta en el hospi y como no coge pecho, le damos bibe pero no come mucho asi que estamos sufriendo un poco por esa parte pero bueno, con esfuerzo y paciencia lo conseguiremos...
Tampoco duerme muy bien(como todos los bebes supongo jeje), asi que de momento para que nos deje descansar un poco duerme conmigo, eso si, yo siempre alerta por si acaso, y cuando ya pueda subir yo al piso de arriba lo pasaremos a su minicuna.

En fin eso es todo, lo que menos me gusta de ahora son las visitas, que me cansan mucho y con lo fastidiada que estoy pues lo ultimo que quiero es atender a la gente,pero bueno quedan menos, y ya podremos estar los tres tranquilitos en casa.
Bueno y por ultimo deciros que la verdad es que a pesar de que todo es nuevo y a veces una se agobia y es desesperante,tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, cada dia estoy más enamorada de Jorge, y estoy descubriendo sentimientos y emociones que ni si quiera sabia que tenia dentro, es tan bonito a veces me acuesto con el y le miro y me emociono tanto que me pongo a llorar, le quiero muchisimo y no me quiero separar nunca de el (madre mia cuando vaya al cole lo voy a pasar fatal)...
Chicas eso es todo, aver si encuentro hueco otro dia y os cuento más cosillas, espero que os haya gustado mi relato y nada espero que las demás esteis bien...

Hola, felicitaciones!!
Gracias por compartir con nosotras tu historia, felicidades por tu nueva familia. Besos!

E
eveli_5537706
29/10/11 a las 23:56

Enhorabuena mami
Hola bolichita:

Enhorabuena por tu nueva familia y por tu parto.

Que lindo¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_993831299z
2/11/11 a las 10:50

Jajajja
Ya te gustaría a ti con mis estudios o sin ellos llegarme a la suela de los talones tipeja, bueno a decir verdad ya te gustaría a ti ser persona porq no lo eres, los animales de la selva tienen más sentimientos que tú, me hace gracia en todas las conversaciones donde la gente te critica( con razón) siempre sueltas la tontería de pareces la esteban, eres una verdulera...jajaja en fin, pobre ignorante...y yo no se si debería haberme ahorrado el dinero de la universidad pero tu podrías haberte ahorrado nacer!!!!!, no se si has leido lo que la gente te dice aquí, esto es un foro para MADRES que cuentan su experiencia en el parto, no para escorias como tú que viene aquí a enseñarnos hasta que límites puede llegar un ser humano a ser despreciable y asqueroso

D
doa_9048213
3/11/11 a las 10:23

Para la experta en partos
de que planeta has venido tu??
me parece que vas de listilla, hablando de tonterias y diciendo cosas que no son, como lo de la oxitocina
el parto es la experiencia mas bonita para una mujer, por supuesto duele mucho pero mucho con epidural imagino que no, a mi no me la puesieron lo pase horrible, pero luego se olvida y aqui estoy con mi gran recompensa!!
asique si solo te interesa decir chorradas de flipada, callate un poquito

D
doa_9048213
4/11/11 a las 14:10

Para la personaje esta
menuda REBENNNNNNNNNNTAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA

D
doa_9048213
4/11/11 a las 14:22

A todas las que contestáis a la rebentaaaaa
No le sigáis el royo a la flipada esta, lo único que conseguís es que la pava se lo pase pipa viendo como os saca de vuestras casillas, que eso es lo que quiere para seguir teniendo el morbillo, así que pasar de la rebenta
y a ti supermujer, tu marido tiene a una sicaria a su lado que mataria por el, ya nos ha quedado claro jaja pero..... donde queda tu hija, que debería ser lo mas importante en tu VIDA
menuda madre

N
nanuli_8080155
14/12/11 a las 1:20

Sí, es el dolor más grande que jamás he sentido
Pero a mí me pusieron oxitocina tras más de 24 horas de bolsa rota y muy poca dilatación. Le dieron caña al gotero porque había que acelerar el proceso debido al tiempo transcurrido de bolsa rota.
Las contracciones "naturales" las soportaba. Las contracciones del parto inducido con oxitocina son insoportables. Yo no quería epidural, quería sentir el nacimiento de mi hijo. Tras 6 horas de oxitocina pedí la epidural a gritos, ya no podía más. Aún con la epidural puesta podía sentir las contracciones super dolorosas que me venían cuando la epidural se iba acabando. En fin, que parir duele, para qué vamos a engañarnos.
Pero si tienes miedo a quedarte embarazada por eso es que eres tonta. Hasta el dolor más grande del universo merece la pena pasarlo por tener un hijo. Es la mayor recompensa al dolor y el mejor regalo que jamás te va a dar la vida

E
ederne_8094183
3/2/12 a las 19:57
En respuesta a radka_6006314

Las que "disfrutan" del dolor
Son todas unas ENFERMAS MAZOQUISTAS... Qué no saben que hasta en la Biblia está escrito "Parirás con DOLOOOOOOR"??? Es una maldición de Dios que tristemente heredamos con el Pecado Original. En vez de tirar flores y HACERLE CREER AL MUNDO que parir no vale una mierda y es "SUPER FÁCIL" entérense que una de las funciones de la hormona oxitocina es HACER OLVIDAR A LA MADRTE EL DOLOR DEL PARTO para que pueda seguir adelante. Por eso hablan maravillas de algo que ciertamente no se acuerdan con claridad. QUIERO SABER CUÁNTAS DE USTEDES TIENE DE 9 A 10 HIJOS PORQUE LES ENCANTA IR A PARIR. espero sus respuestas.,...

Retrasada
A ver retrasada primero aprende a escribir: "Mazoquistas" NO, se escribe masoquistas. La Biblia??? Pecado original??? Hija, de donde vienes, de la edad media??? Duele porque estas echando un niño, no porque tu querido dios castigador asi lo decidiera. La oxitocina me da a mi que no es lo que tu dices... Y las que no tenemos 9 o 10 hijos es básicamente porque no nos da la gana o bien porque no nos sobra el dinero y preferimos tener 1 o 2 hijos y darles una vida en condiciones, no como en sudamerica que no saben ni lo que es un anticonceptivo (hablo en general, por favor que nadie más que esta imbecil se sienta ofendida), y luego venga a parir niños que luego tienen una vida de mierda. Eres muyyy muyyy tonta, de verdad, he estado leyendo en este foro y veo que tus comentarios están muy fuera de lugar, cuenta tu experiencia o cállate porque a algunas nos interesa saber como les ha ido a las demás

Y
yuhong_8594727
5/2/12 a las 18:23
En respuesta a jehan_726299

Hola
Que tal??Bueno yo como estoy un poco mejor pues paso a saludar y a contar un poco como me fue todo:

Pues yo empece todo esto el lunes 17 por la noche, me fui a acostar todo normal, sin dolores ni indicios de parto, sobre las 12:15 me despertó un dolor enorme como de regla que me duró como 5 min, impresionante el dolor,se me pasó asi que pensé que eran dolores normales, pero a los 15 min volvió, aunque no tan fuerte, se me volvió a pasar y me volvió a la 30min, sabia que eran contracciones pero como no eran regulares, pues no me preocupe, hasta que empezaron a ser cada vez más frecuentes y me levanté para anotarlas.
A eso de las 4 de la mañana ya me daban cada 5min, pero no sabia que hacer, mi marido se despertó para ir a trabajar y le conté lo que pasaba, no sabiamos que hacer si ir al hospi o no hasta que me dió una fuerte y nos fuimos...
Llegamos al hospital como a las 5 y me pusieron enseguida en monitores, ahí empezó el calvario, madre mía que dolor más fuerte, me retorcía en la cama del dolor que me daba, y no podia evitar gritar un poco (habian más mujeres gritando asi que yo pues tb)
Asi pasó una hora y pico y entraron a hacerme el tacto, yo ya lloraba del dolor, queria volver a mi casa y estar tranquila pero no, la matrona me dijo que estaba ya de 9cm, y que ya iba a parir, asi que me derrumbé y me puse a llorar como una nena pequeña, sentia de todo, alegria porque venia mi bebe, miedo al parto, desesperacion por los dolores, uff que mal lo pase...y encima me dijeron que nada de epidural que no daba tiempo...
Llamaron a mi marido y yo creo que el pobre se asusto más por verme en semejante estado que por el hecho de que ya paria...
Me llevaron al paritorio y nada a empujar, se me hizo super dificil porque a la hora de empujar me dolia la contraccion y no me sentia con fuerzas, además necesité varios empujones y ya estaba desesperada, fijaos como estaba que incluso estaba pidiendo que me lo sacaran ellas...eso sí el equipo de matronas se portó fenomenal, para lo mal que me estaba portando yo y los gritos que estaba pegando..pero es que me dolia mucho..
En fin al final yo no se de donde saque las fuerzas pero empujé y ya salió la cabeza y otro empujoncito más y el cuerpo, uff que agusto me quedé.
Lo limpiaron un poco y me lo pusieron piel con piel, la verdad es que fué una sensación super rara, conocia a aquella personita, pero a la vez era un total desconocido, no se como explicarlo, además yo estaba exhausta de todo el trabajo y no sabia muy bien que sentir, que hacer.
Luego ya salio la placenta y me cosieron(me hicieron la episotomia).
Limpiaron bien a mi peque, le hicieron unas pruebas y enseguida lo tuve conmigo y nos fuimos los tres a la sala de recuperación un par de horitas, luego nos subieron a planta y enseguida llegaron las visitas...
Pesó 3kg10g y midio 52cm y lo demás todo normal.
Bueno pues ese fué mi parto, y encima natural, natural, ahora ya puedo decir que se lo que es parir como antes jeje!!!
Ahora estoy recuperandome, sobre todo de los puntos, además tengo un hematoma enorme en la zona y eso no me deja sentarme, ni levantarme bien y me da un poco de pena no poder atender a Jorge como se merece, por suerte mi marido se ha tomado unas semanas libres para ayudarme y no veais lo que se agradece, es todo un padrazo, sabe hacerlo todo mejor que yo y esta encantado, asi da gusto jeje!!!
Pues eso, ahora está en su carrito bien despierto pero tranquilo, lo unico malo es que le falta algo de peso, perdió mas de la cuenta en el hospi y como no coge pecho, le damos bibe pero no come mucho asi que estamos sufriendo un poco por esa parte pero bueno, con esfuerzo y paciencia lo conseguiremos...
Tampoco duerme muy bien(como todos los bebes supongo jeje), asi que de momento para que nos deje descansar un poco duerme conmigo, eso si, yo siempre alerta por si acaso, y cuando ya pueda subir yo al piso de arriba lo pasaremos a su minicuna.

En fin eso es todo, lo que menos me gusta de ahora son las visitas, que me cansan mucho y con lo fastidiada que estoy pues lo ultimo que quiero es atender a la gente,pero bueno quedan menos, y ya podremos estar los tres tranquilitos en casa.
Bueno y por ultimo deciros que la verdad es que a pesar de que todo es nuevo y a veces una se agobia y es desesperante,tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, cada dia estoy más enamorada de Jorge, y estoy descubriendo sentimientos y emociones que ni si quiera sabia que tenia dentro, es tan bonito a veces me acuesto con el y le miro y me emociono tanto que me pongo a llorar, le quiero muchisimo y no me quiero separar nunca de el (madre mia cuando vaya al cole lo voy a pasar fatal)...
Chicas eso es todo, aver si encuentro hueco otro dia y os cuento más cosillas, espero que os haya gustado mi relato y nada espero que las demás esteis bien...

Hola bolichita
Que maravilloso leer tu relato sobre el parto de tu hijo. No sabes como me he emocionado. Estoy de 12 semanas y me da algo de miedo el parto si te soy sincera, estoy intentando evitar leer sobre ello de momento, pero se que antes o despues tendre que anfrentarme a este paso y mejor estar informada de como va todo.

Yo siempre he pensado que el dolor se compensa con tener en brazos a lo mas hermoso que una persona puede crear en su vida. Sabia que queria ser madre casi desde que tengo uso de razon y estoy viviendo el embarazo con mucha ilusión pero en el parto nadie te puede ayudar a pasarlo, solo tu, tu seguridad, fuerzas y energía, aunque tener a tu pareja al lado supongo que ayudará muchiisimo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

Besos

J
jehan_726299
5/2/12 a las 19:29
En respuesta a yuhong_8594727

Hola bolichita
Que maravilloso leer tu relato sobre el parto de tu hijo. No sabes como me he emocionado. Estoy de 12 semanas y me da algo de miedo el parto si te soy sincera, estoy intentando evitar leer sobre ello de momento, pero se que antes o despues tendre que anfrentarme a este paso y mejor estar informada de como va todo.

Yo siempre he pensado que el dolor se compensa con tener en brazos a lo mas hermoso que una persona puede crear en su vida. Sabia que queria ser madre casi desde que tengo uso de razon y estoy viviendo el embarazo con mucha ilusión pero en el parto nadie te puede ayudar a pasarlo, solo tu, tu seguridad, fuerzas y energía, aunque tener a tu pareja al lado supongo que ayudará muchiisimo.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

Besos

Hola
Pues no tienes que tener miedo al parto, yo la verdad es que no lo tenia, hasta que me puse, pq como nunca habia parido pues no sabia si me iba a doler mucho, poco ni como seria el dolor,pero por mucho que duela luego tienes tu recompensa y se te olvida, imaginate a pesar de lo mal que lo pase y encima estuve dos meses sin poder sentarme con dolores por culpa de la dichosa episotomia, pues volveria a repetir, eso si, en unos añitos que de momento la economia solo nos da para uno jeje!!
Un saludo!

H
hasana_7277502
12/2/12 a las 1:50

No
yo lo pase peor en el post parto que en el parto

N
nick_7060032
31/3/12 a las 20:55
En respuesta a eveli_5537706

Para cynthia1568
Hola, esoy leyendo el foro y estoy flipando con las cosas que escribe esta mujer. Para mi el parto ha sido maravilloso y esta mujer se atreve a preguntarme cosas personales que yo no tengo porque responder. El caso es que veo que muchas otras mujeres se ven ofendidas por ella y ni siquiera es para contestar de vuelta nuestros post. Mas abajo respondí a su escrito en el que se atreve a ofenderme sin conocerme y aun no me contestó. A lo mejor lo que ella tuvo fue un parto "dolorosísimo" por castigo divino. Por castigo divino debería haber nacido sin utero y así no tendría ningun problema.

Parir es lo mas hermoso de la vida de una mujer y sin nosotras no existiria el ser humano.

Besoooooosss y suerte a todas las mamis que quieran y amen a sus hijos.

Eres lo que criticas
Como puedes deccir algo asi!!! Mira, existe un trauma despues del parto (si el parto fue muy doloroso, riesgoso o si hubo un mal trato) en donde las consecuencias son rencor, sentimiento de perdida de dignidad, rechazo al bebe, desagano de vivir, es posiblemente lo de cinthya, eso a cualquier mujer nos puede pasar incluso a ti (en otro parto) o a mi que estoy en la espera, no es que sea inhumana, puede que tenga un problema psicologico que generaklmente afecta a la mas sensible, somos mujeres y nadie mas que nosotras sabe lo que se padece, debmos ayudarnos, aconsejarnos, reprobarnos lo que esta mal sin llegar a la ofensa, basta!! tu eres tan o mas cruel que cinthya, te esta convirtiendo en lo que criticas, reflexiona como mamita y contestale como mamita, comprendiendola y resondrandola de buena manera, no reprochandola

N
nick_7060032
31/3/12 a las 21:03
En respuesta a radka_6006314

Hola galadriel
Me estoy quedando alucinada de leer que todo el mundo "la pasa bárbaro" cuando va a parir y que son unas heroínas por no pedir anestesia. No todas tenemos la suerte de poder elegir que te den algo para aliviarte... Muchas mujeres hablan sin saber lo que es pedirle al médico que POR FAVOR TE CORTE la vagina para que saque al bebé de una vez y se acabe tu agonía!!!! Yo sé bien lo que es eso y me motiva a advertir a otras mujeres para que piensen bien lo que van a hacer ANTES de quedar embarazadas, porque en ese momento (me refiero al PARTO "normal") ya no se puede controlar nada, ni volver atrás y lo único que queda es SOPORTAR, AGUANTAR como una "Lady" y esperar a que todo pase para olvidarlo lo más pronto posible.
Por supuesto que es una alegría ver a tu hijo, pero no se puede olvidar a qué precio. Tu vagina nunca quedará exactamente igual. Las relaciones con tu esposo, nunca serán exactamente lo mismo. Por un largo tiempo no sabrás lo que es descansar como corresponde y perderás el apetito por el sexo, (PERO TU ESPOSO NO, por supuesto). ¿Por qué no se advierte sobre todas estas cosas y muchas más, que vienen con la maternidad?...
Con respecto a nuestras abuelas y sus 7 hijos, te digo que antes no tenían la información ni los métodos anticonceptivos de los que disponems hoy, de otro modo, ESTOY SEGURA que no habrían sido 7 o más sino 2 ó 3 los niños que habrían tenido. Te animo a hacer una esncuesta seria!!!!!!
Además no les preguntaban qué querían, el hombre mandaba en un mundo super machista donde no importaba si la mujer quería o no tener intimidad. Esas pobres mujeres han tenido que soportar tantas cosas, tanta postergación de sí mismas, que las nuevas generaciones han crecido viendo sufrir a sus madres y abuelas y nos ha llevado a replantearnos seriamente la situación y el rol de la mujer en la sociedad y la cultura actual. TENER HIJOS ES UNA PARTE PARA NADA MENOR de este replanteo.
Pensalo... Me interesa mucho saber qué pensás al respecto.

Tranquila
se que es muy doloroso, y mas aun si no se pudo realizar, no quiero contar mi experiencia es personal, pero lo se, ahora estoy esprando a mi bebe, el primero, tienes razon, siempre me pregunte porque los hombres no tienen que sufrir de alguna manera a cambio de lo que nosotros pasamos, por eso es que las mujeres somos grandes, y despues de dar a luz deberiamos sentirnos superiores a los varones ya que ellos se desmayarian, si con solo ver un parto lo hacen, fuerza, para que a tu nena la apoyes cuando este en su momento, no laasustes, no tiene que pasar por lo que tu pasaste, puede ser mejor, y es verdad, deberiamos pensarlo muy bien antes de cada hijo, no solo por el dolor, si no preguntarnos que tiempo disponemos para ellos

N
nick_7060032
1/4/12 a las 1:45

No son babaridades
es verdad, ningun dolor es placentero, pero puede k un parto si, parto no es sinonimo de dolor mortal, sin embargo hay partos (depende del organismo) que se convierten en una pesadilla, para quellas mamitas valientes mis respetos, sin embargo como dice cinthya no es tan facil recuperarse de eso, el que ves a tu bebe y estas feliz es cierto, te olvidas de la tension y de todo lo malo, pero nada te kita lo vivido, ni en el parto ni en ninguna otra experiencia, pero centrandonos en el parto sin ir a otros recuerdos.
Ahora, no hay que confundir ell que reneguemos del parto a que reneguemos con nuestro bebe, son dos cosas diferentes, uno puede vivir agradecida por la bendicion de tener a su bebe en brazos, pero disgustada por el parto que le toko vivir, aki el tema es k sientes respecto al dolor de parto y no k sientes por tu hijo..

W
wenwen_9744534
29/5/12 a las 18:03


Doler duele.
Una vez leí algo sobre un parto natural: "es dolor mas no sufrimiento". Me quedé pensando y es así, no es sufrimiento.
Que no les practiquen la episiotomía a no ser que sea indispensable, la costura es super dolorosa e incómoda (mas que el parto en sí) y si pueden evitar que les coloquen la oxitocina mejor todavía. Ésta hormona sintética acelera las contracciones, su frecuencia y su dolor.
Mucha suerte!
Maite

R
radka_6006314
1/6/12 a las 6:06
En respuesta a nick_7060032

Eres lo que criticas
Como puedes deccir algo asi!!! Mira, existe un trauma despues del parto (si el parto fue muy doloroso, riesgoso o si hubo un mal trato) en donde las consecuencias son rencor, sentimiento de perdida de dignidad, rechazo al bebe, desagano de vivir, es posiblemente lo de cinthya, eso a cualquier mujer nos puede pasar incluso a ti (en otro parto) o a mi que estoy en la espera, no es que sea inhumana, puede que tenga un problema psicologico que generaklmente afecta a la mas sensible, somos mujeres y nadie mas que nosotras sabe lo que se padece, debmos ayudarnos, aconsejarnos, reprobarnos lo que esta mal sin llegar a la ofensa, basta!! tu eres tan o mas cruel que cinthya, te esta convirtiendo en lo que criticas, reflexiona como mamita y contestale como mamita, comprendiendola y resondrandola de buena manera, no reprochandola

Gracias johan
Me sorprenden gratamente tus palabras tan sabias. De hecho he consultado con un profesional y me ha dicho que mi experiencia del parto fue tan terrible que me provocó síndrome de estrés post-traumático. Es HORRIBLE! Imagínate revivir el parto varias veces por día todos los días durante más de una año y medio. La belleza de la maternidad se empaña cuando uno queda atrapado en la experiencia del SUFRIMIENTO, tanto que la llegada del hijo pierde sentido.
Me extraña que si las vivencias de muchas de las mujeres que participan de este foro es "TAN BUENA" consulten un post que indaga sobre si "es tan terrible el dolor de parto". Creo que ellas también saben de qué estoy hablando pero minimizan el ESFUERZO, la ENTREGA, el SACRIFICIO y DESGASTE FÍSICO, PSICOLÓGICO y EMOCIONAL de la mujer al momento de parir. Y pronto lo olvidan, le restan valor ante los demás desde sus discursos al decir que prefieren un parto a un dolor de muelas (NO SABEN LO QUE DICEN REALMENTE)...
De hecho, les comento que NINGUNA ESTA EXENTA DE PADECER LO MISMO o algo peor en un futuro no tan lejano, quizás. A mí me sucedió, no con el primero sino con mi segundo hijo, en el marco de un matrimonio, gracias a Dios, muy feliz y consolidado. (La que cree que se las sabe todas porque parió una vez, no sabe nada. Porque cada ocasión es diferente, como cada embarazo, como la personalidad de cada niño).
Desde hace tiempo, como no entendía lo que me pasaba, empecé a investigar muchísimo sobre embarazo, parto, etc y descubrí las negligencias que se cometieron conmigo, descubrí que yo tenía derecho a reclamar lo que quería y que había MUCHÍSIMA información que mi obstetra no me había dado (Y eso que pagamos una mutual, ¿¡cómo será en salud pública, donde se dice que la atención suele ser peor!?)
Realmente ingresé a este foro para buscar a otras madres que hubieran pasado por algo similar, para saber cómo lo resolvieron. Ciertamente; dejé de frecuentar esta página porque lastimosamente me encontré con mujeres ignorantes, que apenas saben escribir pero que insultan muy bien. Tu comentario resultó muy acertado y digno de una respuesta. Desde ya, gracias por leer este mensaje.

E
eveli_5537706
3/6/12 a las 12:41
En respuesta a radka_6006314

Gracias johan
Me sorprenden gratamente tus palabras tan sabias. De hecho he consultado con un profesional y me ha dicho que mi experiencia del parto fue tan terrible que me provocó síndrome de estrés post-traumático. Es HORRIBLE! Imagínate revivir el parto varias veces por día todos los días durante más de una año y medio. La belleza de la maternidad se empaña cuando uno queda atrapado en la experiencia del SUFRIMIENTO, tanto que la llegada del hijo pierde sentido.
Me extraña que si las vivencias de muchas de las mujeres que participan de este foro es "TAN BUENA" consulten un post que indaga sobre si "es tan terrible el dolor de parto". Creo que ellas también saben de qué estoy hablando pero minimizan el ESFUERZO, la ENTREGA, el SACRIFICIO y DESGASTE FÍSICO, PSICOLÓGICO y EMOCIONAL de la mujer al momento de parir. Y pronto lo olvidan, le restan valor ante los demás desde sus discursos al decir que prefieren un parto a un dolor de muelas (NO SABEN LO QUE DICEN REALMENTE)...
De hecho, les comento que NINGUNA ESTA EXENTA DE PADECER LO MISMO o algo peor en un futuro no tan lejano, quizás. A mí me sucedió, no con el primero sino con mi segundo hijo, en el marco de un matrimonio, gracias a Dios, muy feliz y consolidado. (La que cree que se las sabe todas porque parió una vez, no sabe nada. Porque cada ocasión es diferente, como cada embarazo, como la personalidad de cada niño).
Desde hace tiempo, como no entendía lo que me pasaba, empecé a investigar muchísimo sobre embarazo, parto, etc y descubrí las negligencias que se cometieron conmigo, descubrí que yo tenía derecho a reclamar lo que quería y que había MUCHÍSIMA información que mi obstetra no me había dado (Y eso que pagamos una mutual, ¿¡cómo será en salud pública, donde se dice que la atención suele ser peor!?)
Realmente ingresé a este foro para buscar a otras madres que hubieran pasado por algo similar, para saber cómo lo resolvieron. Ciertamente; dejé de frecuentar esta página porque lastimosamente me encontré con mujeres ignorantes, que apenas saben escribir pero que insultan muy bien. Tu comentario resultó muy acertado y digno de una respuesta. Desde ya, gracias por leer este mensaje.

Post parto doloroso
Me parece que tu eres mas ignorante porque piensas que la obstreta de la mutual te tenia que haber explicado tooooodo lo referente al parto, jejeje. Esa gente no saben de la misa la mitad... lo que tu quieras saber mejor buscalo fuera de la medicina tradicional, esa gente solo te diran lo que les interesa a ellos para si mismos, por comodidad. Que sepas que yo a pesar de mi buen parto y de lo bien que fue todo tambien tuve lo que se llaman entuertos durante dias despues de tener a mi bebe, pero no por eso el parto es lo peor del mundo, hay que olvidar lo malo y pasar pagina. Asi se es mas Feliz!!!

R
radka_6006314
6/6/12 a las 23:45
En respuesta a eveli_5537706

Post parto doloroso
Me parece que tu eres mas ignorante porque piensas que la obstreta de la mutual te tenia que haber explicado tooooodo lo referente al parto, jejeje. Esa gente no saben de la misa la mitad... lo que tu quieras saber mejor buscalo fuera de la medicina tradicional, esa gente solo te diran lo que les interesa a ellos para si mismos, por comodidad. Que sepas que yo a pesar de mi buen parto y de lo bien que fue todo tambien tuve lo que se llaman entuertos durante dias despues de tener a mi bebe, pero no por eso el parto es lo peor del mundo, hay que olvidar lo malo y pasar pagina. Asi se es mas Feliz!!!

El mensaje no era para ti
No sé por qué te molestas en contestarme. Vete a "FLIPAR" a otra parte... METIDA!!! Tú eres una de esas IGNORANTES que apenas sabe leer y escriBir. Busca un diccionario y aprende. Nadie se quejó de los entuertos. Aprende también a leer y conversamos seriamente dentro de dos años cuando termines la escuela! JAJAJA Hasta nunca y vete a "parir". (Ya me has cansado).
A todas las demás, disculpen por favor el tenor de mi mensaje.
Siento mucho tener que contestar así pero hay mujeres que no tienen CAPACIDAD DE EMPATÍA. (Galadriel: busca en el diccionario esto porque seguro tampoco lo conoces) y déjame en paz.

E
eveli_5537706
7/6/12 a las 19:01
En respuesta a radka_6006314

El mensaje no era para ti
No sé por qué te molestas en contestarme. Vete a "FLIPAR" a otra parte... METIDA!!! Tú eres una de esas IGNORANTES que apenas sabe leer y escriBir. Busca un diccionario y aprende. Nadie se quejó de los entuertos. Aprende también a leer y conversamos seriamente dentro de dos años cuando termines la escuela! JAJAJA Hasta nunca y vete a "parir". (Ya me has cansado).
A todas las demás, disculpen por favor el tenor de mi mensaje.
Siento mucho tener que contestar así pero hay mujeres que no tienen CAPACIDAD DE EMPATÍA. (Galadriel: busca en el diccionario esto porque seguro tampoco lo conoces) y déjame en paz.

Que sepas que soy abogada, ignorante.... estudia tu
Postparto: ¿Qué son los entuertos?

Por Equipo editorial Elbebe.com
Se llama entuertos a los dolores típicos de después del parto, en la zona del útero, durante 5 o 6 días. Estos dolores que se producen en el postparto se deben a las contracciones que permiten que el útero recupere su tamaño original. Pueden ser más intensos en mujeres que han parido ya varias veces, pues la musculatura uterina es más flácida en ellas que en las primerizas.

E
eveli_5537706
7/6/12 a las 19:03
En respuesta a radka_6006314

El mensaje no era para ti
No sé por qué te molestas en contestarme. Vete a "FLIPAR" a otra parte... METIDA!!! Tú eres una de esas IGNORANTES que apenas sabe leer y escriBir. Busca un diccionario y aprende. Nadie se quejó de los entuertos. Aprende también a leer y conversamos seriamente dentro de dos años cuando termines la escuela! JAJAJA Hasta nunca y vete a "parir". (Ya me has cansado).
A todas las demás, disculpen por favor el tenor de mi mensaje.
Siento mucho tener que contestar así pero hay mujeres que no tienen CAPACIDAD DE EMPATÍA. (Galadriel: busca en el diccionario esto porque seguro tampoco lo conoces) y déjame en paz.

Empatica.... no soy
tampoco soy empatica... y menos contigo porque no me gustaria nada estar en tu pellejo. prefiero ser egocentrica y pasar de ser empática.... jaja

N
nick_7060032
14/8/12 a las 1:19
En respuesta a eveli_5537706

Que sepas que soy abogada, ignorante.... estudia tu
Postparto: ¿Qué son los entuertos?

Por Equipo editorial Elbebe.com
Se llama entuertos a los dolores típicos de después del parto, en la zona del útero, durante 5 o 6 días. Estos dolores que se producen en el postparto se deben a las contracciones que permiten que el útero recupere su tamaño original. Pueden ser más intensos en mujeres que han parido ya varias veces, pues la musculatura uterina es más flácida en ellas que en las primerizas.

Galadriel2904
el hecho de ke tengas una profesion no te garantiza ue seas culta, lo que si te garantiza que seas culta y que tengas poder de empatia es la educacion base que recibiste de tu familia, ya saca tus conclusiones tu, a ambas les pido respeto por la opinion ajena, por mi parte yo desconozco (gracias a Dios) el dolor de parto ya que solo llegue a dos de dilatacion, me dolio hasta alli y derrepente que tengo un bajo umbral de dolor pero me dolio muy fuerte hasta que me dijeron que habia problemas y a la cesarea, uff fue hermozo, mi esposo estuvo alli conmigo acariciando mi cabeza mientras los doctores me contaban el detalle (ya lo encontramos, lo estamos sacando) luego lo escuche llorar y fue divino, no tuve dolores de recuperacion ya que nose que cosa me ponian durante tres dias que hasta fui al baño sola y me duche a pesar de mi cesarea, no me imagino de otra manera, para mi fue el parto perfecto porque es mi hijo y mi cuerpo y yo y nadie mas que yo decido lo que es mejor para mi, y yo me imagino que si no me hubieran dejado interferir en mi parto y no me hubieran explicado nada los doctores estaria igual de rencorosa

A
arpine_7029644
17/10/12 a las 21:28
En respuesta a ederne_8094183

Retrasada
A ver retrasada primero aprende a escribir: "Mazoquistas" NO, se escribe masoquistas. La Biblia??? Pecado original??? Hija, de donde vienes, de la edad media??? Duele porque estas echando un niño, no porque tu querido dios castigador asi lo decidiera. La oxitocina me da a mi que no es lo que tu dices... Y las que no tenemos 9 o 10 hijos es básicamente porque no nos da la gana o bien porque no nos sobra el dinero y preferimos tener 1 o 2 hijos y darles una vida en condiciones, no como en sudamerica que no saben ni lo que es un anticonceptivo (hablo en general, por favor que nadie más que esta imbecil se sienta ofendida), y luego venga a parir niños que luego tienen una vida de mierda. Eres muyyy muyyy tonta, de verdad, he estado leyendo en este foro y veo que tus comentarios están muy fuera de lugar, cuenta tu experiencia o cállate porque a algunas nos interesa saber como les ha ido a las demás


"preferimos tener 1 o 2 hijos y darles una vida en condiciones, no como en sudamerica que no saben ni lo que es un anticonceptivo" PERDÓN? De dónde sacas que en "Sudamerica" no sabemos lo que es un Anticonceptivo? Me parece que te desubicas terriblemente. Soy Argentina, por lo que soy Sudamericana, a ver si nos bajamos del caballo y en lugar de defender una postura faltando el respeto a otros, intentas defenderla de otra manera. No sos quien para decir semejante estupidez. Europa que vendría a ser? Modelo de natalidad y familia? Por favor.

N
nick_7060032
18/10/12 a las 4:13
En respuesta a ederne_8094183

Retrasada
A ver retrasada primero aprende a escribir: "Mazoquistas" NO, se escribe masoquistas. La Biblia??? Pecado original??? Hija, de donde vienes, de la edad media??? Duele porque estas echando un niño, no porque tu querido dios castigador asi lo decidiera. La oxitocina me da a mi que no es lo que tu dices... Y las que no tenemos 9 o 10 hijos es básicamente porque no nos da la gana o bien porque no nos sobra el dinero y preferimos tener 1 o 2 hijos y darles una vida en condiciones, no como en sudamerica que no saben ni lo que es un anticonceptivo (hablo en general, por favor que nadie más que esta imbecil se sienta ofendida), y luego venga a parir niños que luego tienen una vida de mierda. Eres muyyy muyyy tonta, de verdad, he estado leyendo en este foro y veo que tus comentarios están muy fuera de lugar, cuenta tu experiencia o cállate porque a algunas nos interesa saber como les ha ido a las demás

Maite
Parece que la retrasada eres tu, derrepente habrás estudiado la vida sudamericana que te atreves a dar tremenda exclamacion, yo soy sudamericana y fijate que si sé que es anticonceptivo, y tengo un hijito no porque no pueda sostener economicamente otro (que hasta tres puedo) sino porque quiero dedicarle mi tiempo a el y tambien tener tiempo para seguir desarrollandome profesionalmente, ahh!!! y tambien PORQUE NO QUIERO EL DOLOR DE PARTO, o ahora tambien piensas restringir a las mujeres el hecho de que a algunas no nos guste parir, a mi no me parece bonito ese dolor, y jamas lo he sentido (fui cesareada) cada una con su opinion y se respeta pero tu opinion es imposible respetarla al ver como atacas a los sudamericanos que, al juzgarte por tu exclamaxion y esa forma de pensar, son muy superiores a ti.

D
dilia_5671408
24/10/12 a las :11

Nooooooooooooooooo
No, qué va, si es que llevo un historial...

La dilatación es un dolor fuerte, sí, pero que sube y baja y descansas, y vuelve a subir y bajar... Y sabes que con cada dolor, tu cuerpo se está preparando y ayudando a tu peque a nacer. La compañía de mi novio en ese momento me ayudó mucho.
Y luego el expulsivo, en mi caso fue sin epidural, y la verdad ni me acuerdo si me dolió, todos mis sentidos estaban concentrados en empujar y es lo que el cuerpo te pide. Es una experiencia por la que hay que pasar, para mí dar a luz a mi peque con mi esfuerzo y con el de ella fue lo más precioso del mundo, estuve una semana recordándolo todas las noches y emocionándome.

He tenido 3 veces dolores muchísimo peores:
1) Con 14 años, cólicos al ovario. También tenía contracciones en el útero. Es decir, son dolores como los del parto, pero con la diferencia de que no vas a dar a luz y no sabes qué narices te pasa... Es dolor y miedo.
2) Después de dar a luz, tuve calcificaciones en un hombro, 8 días horrorosísimos y sin poder coger a la nena ni ponérmela al pecho, de hecho, lo tuve que dejar. Tenían que vestirme y darme la comida, y con cada roce no paraba de gritar y llorar. Además, me dijeron que tendrían que operarme y pasar 3 meses de rehabilitación (con una niña de 20 días). Al finar no fue así... En este caso, fue dolor, miedo y mucha pena de tener al bebé y no ser capaz ni de tocarlo por no poder moverme.
3) Hace unos meses, Neuralgia del Trigémino, la llaman la enfermedad del suicidio. Es un dolor en la cara rabioso. Estuve una semana sin poder dormir y a punto de cualquier locura. El neurólogo me hizo pruebas por si era una enfermedad degenerativa. Dolor, miedo, terror y locura.

El caso es que, jeje, no es que sea una llorica y venga a contarte mis penas, que gracias a Dios, todas pasaron, es que quiero dejar claro que el parto es un dolor natural y agradecido, que como mucho durará un día, y que cuando pase, tendrás a un bebito en brazos y se te olvidará todo.
Claro que hay dolores mucho peores; y es que un parto no es una enfermedad, es vida. Miedo hay que tener a la enfermedad, al parto no, ni de coña, espéralo con ganas y piérdele el miedo para poder disfrutarlo.

H
hedwig_7981608
23/12/12 a las 22:37
En respuesta a ederne_8094183

Retrasada
A ver retrasada primero aprende a escribir: "Mazoquistas" NO, se escribe masoquistas. La Biblia??? Pecado original??? Hija, de donde vienes, de la edad media??? Duele porque estas echando un niño, no porque tu querido dios castigador asi lo decidiera. La oxitocina me da a mi que no es lo que tu dices... Y las que no tenemos 9 o 10 hijos es básicamente porque no nos da la gana o bien porque no nos sobra el dinero y preferimos tener 1 o 2 hijos y darles una vida en condiciones, no como en sudamerica que no saben ni lo que es un anticonceptivo (hablo en general, por favor que nadie más que esta imbecil se sienta ofendida), y luego venga a parir niños que luego tienen una vida de mierda. Eres muyyy muyyy tonta, de verdad, he estado leyendo en este foro y veo que tus comentarios están muy fuera de lugar, cuenta tu experiencia o cállate porque a algunas nos interesa saber como les ha ido a las demás

Qué increíble la ignorancia
Primero me puse a leer todos los comentarios porque me pareció increíble el nivel de violencia verbal con el que escriben las madres que serán las formadoras del futuro del mundo. La poca empatía de alguna y no comprender que NO todas las mujeres viven el embarazo, ni el parto, ni el postparto de la misma forma me parece difícil de creer, sobre todo cuando empiezan a relucir los títulos universitarios. Ahí se comprueba que estudios no sinónimo de cultura y educación. Y lo más inaceptable, a estas alturas del siglo XXI es pensar que Sudamérica es una masa de tierra y no saber cuántos países y culturas diferentes hay aquí. Es como cuando nosotros hablamos de Europa y envolvemos juntos a Francia, Italia, España, etc. En América del Sur hay varios países, para su información: Perú, Bolivia, Argentina, Brasil, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Colombia...sigo?? Yo soy de Chile, tengo 38 años y aún no he parido hijos. Asimismo, tengo varias amigas de mi edad y mayores que no tienen hijos ni están casadas, muchas de ellas porque no quieren. Para su información en Chile al menos, las mujeres tienen cuando mucho dos hijos. Como en todos los continentes hay países que tienen más esperanza de vida, menos analfabetismo, más estudios, menos hijos, más ingresos per cápita, etc. Es como si yo dijera que en África todos se mueren de hambre. Otra cosa, antes de criticar la ortografía de otro, hay que ver primero cómo escribió uno mismo.

O
ornela_5769322
1/1/13 a las 18:34

A mi no me importaria q me doliera..
Ojala sea mama joven y pueda hacerlo por parto natural, aunq sea de la manera q sea sere feliz y no me importa q duela. Sere feliz de tener a mi bebe y recordare con cariño en momento de verlo y los momentos antes a tenerlo..

G
geta_8629789
3/12/13 a las 16:06

A las que ya han sido mamás
Alguna ha llegado al hospital de 6-8cm? Con mi primer hijo los dolores empezaron ahí aunque al haber roto aguas de 4cm, pues ya estaba en el hospital y no me hizo falta correr, de hecho los dolores duraron sólo 2h ya que enseguida entré en el expulsivo. Hasta cuántos cms aguanta la bolsa? Vuelvo a estar embarazada y tengo miedo de no darme cuenta de que estoy de parto. Se rompería la bolsa antes de los 8cm?

I
ixchel_9749234
15/12/13 a las 1:07
En respuesta a geta_8629789

A las que ya han sido mamás
Alguna ha llegado al hospital de 6-8cm? Con mi primer hijo los dolores empezaron ahí aunque al haber roto aguas de 4cm, pues ya estaba en el hospital y no me hizo falta correr, de hecho los dolores duraron sólo 2h ya que enseguida entré en el expulsivo. Hasta cuántos cms aguanta la bolsa? Vuelvo a estar embarazada y tengo miedo de no darme cuenta de que estoy de parto. Se rompería la bolsa antes de los 8cm?

Si hay dolores peores
creo que te acabo de comenar algo en otro post pero alla va, yo llegue con 10cm y sin haber roto la bolsa, con mi segunda hija si rompi aguas y note las cotracciones aunque fue bastante rapido, estaba ingresada poque habia roto la bolsa por arriba y perdia una pequeñisima cantidad de liquido, ingrese a las 3 de la tarde, a las 9 rompi aguas y a las 10 de la noche empece a sentir contracciones, nacio a las 11:45 casi en el pasillo porque la enfermera no queria llamar a la matrona, que esperase una hora mas que era pronto...para mi muchisimo peor una otitis que tuve hace un par de años, yo llorando de los dolores y mi madre diciendome sera peor parir y conteste prefiero parir mil veces antes que esto

I
ixchel_9749234
15/12/13 a las 1:11
En respuesta a ixchel_9749234

Si hay dolores peores
creo que te acabo de comenar algo en otro post pero alla va, yo llegue con 10cm y sin haber roto la bolsa, con mi segunda hija si rompi aguas y note las cotracciones aunque fue bastante rapido, estaba ingresada poque habia roto la bolsa por arriba y perdia una pequeñisima cantidad de liquido, ingrese a las 3 de la tarde, a las 9 rompi aguas y a las 10 de la noche empece a sentir contracciones, nacio a las 11:45 casi en el pasillo porque la enfermera no queria llamar a la matrona, que esperase una hora mas que era pronto...para mi muchisimo peor una otitis que tuve hace un par de años, yo llorando de los dolores y mi madre diciendome sera peor parir y conteste prefiero parir mil veces antes que esto

Palabros
me acabo de dar cuenta de que me falla el teclado, se come algunas letras, alguna palabra esta mal escrita,perdon!!

S
suria_9005048
9/4/14 a las 23:11

Y es...
es el dolor más fuerte que sentí en toda mi vida... no se si fue porque terminó siendo inducido... pero bueno como dicen todas vale la pena, nuestro cuerpo se prepara por 9 meses para ese momento. Mi hermana me pregunta si es como el dolor de ovarios fuerte, porque nosotras sufrimos mucho de esos dolores.. pero no se compara, es un dolor diferente, más intenso que no tiene explicación, porque no eh sentido otro dolor comparado. Lo bueno que las contracciones duelen hasta el momento que comenzas a sentir ganas de pujar, es increíble como todo ese dolor en un segundo se transforma en fuerza, y como tu cuerpo te dice lo que tenes que hacer para que tu bebe salga... es increíble! Hay que animarse, todas somos diferentes, y cada parto es un mundo... y más cuando todo eso tiene un final tan feliz, tu bebé. Es el momento más hermoso!!!

N
nais_9031425
4/10/14 a las 22:47
En respuesta a dilia_5671408

Nooooooooooooooooo
No, qué va, si es que llevo un historial...

La dilatación es un dolor fuerte, sí, pero que sube y baja y descansas, y vuelve a subir y bajar... Y sabes que con cada dolor, tu cuerpo se está preparando y ayudando a tu peque a nacer. La compañía de mi novio en ese momento me ayudó mucho.
Y luego el expulsivo, en mi caso fue sin epidural, y la verdad ni me acuerdo si me dolió, todos mis sentidos estaban concentrados en empujar y es lo que el cuerpo te pide. Es una experiencia por la que hay que pasar, para mí dar a luz a mi peque con mi esfuerzo y con el de ella fue lo más precioso del mundo, estuve una semana recordándolo todas las noches y emocionándome.

He tenido 3 veces dolores muchísimo peores:
1) Con 14 años, cólicos al ovario. También tenía contracciones en el útero. Es decir, son dolores como los del parto, pero con la diferencia de que no vas a dar a luz y no sabes qué narices te pasa... Es dolor y miedo.
2) Después de dar a luz, tuve calcificaciones en un hombro, 8 días horrorosísimos y sin poder coger a la nena ni ponérmela al pecho, de hecho, lo tuve que dejar. Tenían que vestirme y darme la comida, y con cada roce no paraba de gritar y llorar. Además, me dijeron que tendrían que operarme y pasar 3 meses de rehabilitación (con una niña de 20 días). Al finar no fue así... En este caso, fue dolor, miedo y mucha pena de tener al bebé y no ser capaz ni de tocarlo por no poder moverme.
3) Hace unos meses, Neuralgia del Trigémino, la llaman la enfermedad del suicidio. Es un dolor en la cara rabioso. Estuve una semana sin poder dormir y a punto de cualquier locura. El neurólogo me hizo pruebas por si era una enfermedad degenerativa. Dolor, miedo, terror y locura.

El caso es que, jeje, no es que sea una llorica y venga a contarte mis penas, que gracias a Dios, todas pasaron, es que quiero dejar claro que el parto es un dolor natural y agradecido, que como mucho durará un día, y que cuando pase, tendrás a un bebito en brazos y se te olvidará todo.
Claro que hay dolores mucho peores; y es que un parto no es una enfermedad, es vida. Miedo hay que tener a la enfermedad, al parto no, ni de coña, espéralo con ganas y piérdele el miedo para poder disfrutarlo.

Preciosas palabras
Gracias Zacha por compartir tus palabras...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram