Foro / Maternidad

El dr. puede detectar embarazo en el dia 20 del ciclo?????

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las :08
E
elisa_6445450
16/1/07 a las 21:47

Hola xicas...os cuento
Mañana es mi dia 20 del ciclo....y hace cosa de 4 dias aprox. tengo los pechos hinchados!!!hasta que juntar los brazos cerca del torso...es insoportable...Estan como llenos...no se....los noto muy raros, sensibles... y es justo desde estos dias de supuesta ovulación, los pezones tambien muy sensibles...y me molesta el roze con el sujetador...e incluso si agarro los pechos suavemente...es una pasada....Eso sí cuando salgo de la ducha (será por el agua calentita...se me calma ese dolor)
Aparte de estos sintomas,tuve (Ahora parece que no) un monton de gases (incluso el otro dia que estabamos en "faena"...era horroroso el sonido de "éstos" y los gases k desprendia (sin kerer)... Estos días atrás note algun pinchazos esporadicos, pero...oye !!! que pinchan fuerte, eh!!! (Ese mismo día mintras lo haciamos notaba como inflamacion en los ovarios...como si los tuviera hinchados, dolian bastante...)Yo no suelo tomarme la t pero por curiosidad llevo 3 dias y el 1 36.8 /2 37.0 y el domingo 37,2 ...
Ese mismo dia despues de mantener relaciones, fui al baño, y haciendo un pis, me salio un xorrito de flujo aguado y rosita (lo vi por que siempre miro, a ver si se escapan los bixitos...y me acojoné....) pienso en lo del sangrado de implantacion o igual era de los "meneítos"....
Hoy martes fui al baño y vi el salvaslip con unas 3-4 gotitas color cafe con leche...y a veces debo de respirar profundamente, pq parece que vaya a regurjitar...pero se pasa...
...Aun me queda unos 10 dias para la no warry...y estoy que no estoy...
La casualidad que mañana tengo visita anual rutinaria, y no se si el Dr. podria ver (en el caso de embarazo) algo....
O hasta que no tengas la 1 falta no se detecta de ninguna manera....
Creéis que puedo comentarle que puede haber posibilidad...o por al contrario creerá que soy una ignorante, pudiendose reir de mi ignorancia...
Le comento o no le comento!!!! AYUDARME POR FAVOR !!!!

BSOS, BSOS y BSOS

Ver también

H
hiroko_6338738
17/1/07 a las :08

Yo creo ...
Hola!

Te he visto tan apurada que me he decidido a conestarte...
Yo pienso que tienes muchos síntomas que dan el indicio de que pudieras estar embarazada...Yo se lo comentaria al doctor...si...el podría decirte mas cosas que yo!!

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir