Foro / Maternidad

¿el embarazo te vuelve más celosa?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 11:05
Y
yaxuan_5290338
21/12/07 a las 9:50

Nunca he sido celosa... pero es que ultimamente ufff... no me aguanto ni yo.

Mi chico tiene una compañera de trabajo, a la que lleva todas las tardes a su casa cuando salen de trabajar y es que ese hecho me pone los pelos de punta!!! En cuanto tarda en llegar a casa.. ya estoy pensando.. Claro, está con ella, seguro que hasta se han ido a tomar un cafecito...
Y es que la tía vive lejos del trabajo, y aunque tiene carnet de conducir, no conduce porque dice que le dá miedo... total.. para qué se va a molestar si quiera en intentarlo.. si no le lleva mi chico, le lleva el de al lado. Y es que cada vez que pienso en ella me entran ganas de cogerme a golpes con todo de la mala leche que se me pone...

Es que me pongo a pensar... lleva todos los días a su "compañerita" a casa.. ¿¿pero no es capaz de venir a buscar a su mujer embarazada con el frío que hace??? Vale, yo vivo cerca del trabajo... pero ahora hace mucho frío.. y algún día me gustaría verle en la puerta del curro esperándome...

Siento el rollo chicas, pero es que estoy muy cabreada.. además llevo dos días sin hablar con mi chico por este tema.. porque él también se enfada cuando le hablo de ella.

Besos

Ver también

A
ainhoa_9349374
21/12/07 a las 11:05

Yo e dejado de serlo..
Yo desde siempre e sido muy celosa y y cuando dio muuuuy s muuuuyyyy asta el punto enfermizo...desde que estoy embarazada pos como que me da igual.Tambien debe ser el hecho que me case y me entere de la noticia el mismo mes. No se por un lado de veras que he ganado en tranquiidad porque encima yo era de las que montan el pollo..ai que he ganado en tranquilidad yo y sobretodo el..pobrete mio!
Asi mi que mi humilde opinion es que no te rayes la cabeza, porque lo pasas mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook