Foro / Maternidad

El embarazo todo un mito en todas las edades!

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 5:05
A
aizea_8509885
27/6/12 a las 8:04
En respuesta a aiste_9445025


Una de las dudas más frecuentes es si es posible o no embarazarse con el líquido preseminal. La respuesta es sí, te puedes quedar embarazada en una única, primera o parcial penetración. Aunque la posibilidad es remota, la posibilidad es remota porque la densidad normal de los espermatozoides en el preseminal es mucho menor que en una eyaculación pero como te digo para quedar embarazada o que haya un cierto rango de posibilidad para que quedaras embarazada debio haber penetracion si no hubo penetracion puedes estar tranquila porque no lo estas y si te obsesionas mucho por el asunto puede que te crees un embarazo psicologico con sintomas como vomitos, nauseas y movimientos pelvicos como si de veras lo estuvieras asi que no te preocupes la probabilidad solo se da cuando hay penetracion, tu pareja haya terminado o no, es imposible que te haya embarazado de esta forma. Espero haberte ayudado!

Graciaas!
muchas gracias por la informacion y bueno aun no me baja tengo 10 dias de retraso pero noc por que :S tengo los senos super hinchados pero mas nada crees que me haya embarazado? y otra cosa la ultima semana de trabajo estuve muy estresada no dormi bien ni siquiera comia con fundamento eso fue hace dos semanas ya crees que tambien se deba a eso el retraso? contesta por favor

Ver también

A
aiste_9445025
27/6/12 a las 14:00
En respuesta a aizea_8509885

Graciaas!
muchas gracias por la informacion y bueno aun no me baja tengo 10 dias de retraso pero noc por que :S tengo los senos super hinchados pero mas nada crees que me haya embarazado? y otra cosa la ultima semana de trabajo estuve muy estresada no dormi bien ni siquiera comia con fundamento eso fue hace dos semanas ya crees que tambien se deba a eso el retraso? contesta por favor


Yo te recomiendo que te hagas una prueba de orina o una analitica en sangre pero ya! porque 10 dias de retraso es suficiente para confirmar que lo estas y te puedo decir yo estoy igual no tengo sintomas horribles pero los que tengo son bien claros nausea, me siento como si tuviera fiebre por dentro, me siento aturdida la mayor de el tiempo como tonta pues, mareada aveces mucho aveces mas o menos, cansancio sueno dolor de cabeza y asi espero que si es lo que deseas lo estes porque es lo mas probable si no pues que te digo a echar pa' delante no? y por los sintomas no te preocupes cada cuerpo es totalmente diferente asi que puede que sientas solo ese o ninguno eso no determina el que no lo estes sal de dudas y haz las pruebas que te comente arriba y cuidate....bendiciones! espero haberte ayudado!

H
howard_9173318
27/6/12 a las 20:47

Dudas....
Hola, hace unos meses tuve relaciones con mi chico 2 veces sin proteccion en 3 dias, despues tome la pastilla del dia siguiente a las 2 semana tuve mi ciclo. Fuimos al doctor y nos dijo que aun podia estar embarazada que esperara hasta este periodo y me hiciera una prubea de embarazo. Durante ese mes tuve relaciones conm i novio sin proteccion ( aveces la primera era con proteccion y la siguiente sin esta.) Puedo quedar embarazada?

S
shu_5790251
7/7/12 a las 6:43

No se si estoy embarazada
usamos con dos las dos veces que tuvimos relaciones! pero tengo un retraso de 7 dias!LOS CONDONES NO SE ROMPIERON & era Mfocre :C me hice el test a los dos dias del retraso & salio negativo... puedo estar embarazada?

V
valmir_5923384
10/8/12 a las 21:10

Retraso 12h de yasmin y norlevo
en la tercera pildora me la tome 12h y unos minutos tarde algo asi pero justo en el limite no estoy segura xq me la tomo diariamente entre 8 y 9 pm ese dia no llegue a mi casa y olvide las pastills en ella y la tome aproximadamente a las 8 .30 am este es mi tercer mes con estas pastillas justo al 7mo dia del olvido perdi mi virginidad y cxomo no estaba segura si habia riesgo por el olvido tome norlevo y segui con yasmin normalmente no e tenido mas relaciones aparte que quede sangrando cuando orino y con ardor y no se si pude haberme quedado embarazada el no eyaculo en mi

I
ijlal_8496964
24/8/12 a las 10:51

Hola espero que me ayudes porfavor
pues mira yo hace un mes me tome la pastilla de emergencia y la regla me vino el dia 21 la anterior a esa me vino el dia 25 y la anterior el 27 es decir que no es regular yo y mi novio solo tuvimos una relacion este mes con condon y lo revisamos bien que no estaba roto ni nada el liquido no se salio pero esque ahora no se todavia no me ha venido y hoy es 24 tengo muy poquitos dolores como si me viniera a venir pero no se estoy un poco preocupada ustedes que creen que estoy emarazada o que me vendra porfavor ayuden

A
an0N_718030699z
3/9/12 a las 11:14

me podéis aclarar?
Tuve relaciones con mi chico, utilizamos condón pero se rompió sin que él eyaculara aún, él se dió cuenta a los 5 segundos, paramos. Me tomé la Norlevo a las 3 horas. Desde entonces tuve mis 2 menstruaciones del mes Julio y Agosto a su debido tiempo (casi no hubo variaciones en mi ciclo, 1 día como mucho). No soy muy regular de costumbre pero lo he sido los últimos 4 meses, tengo hipotiroidismo subclínico sin tratamiento ya que ahora mismo me encuentro haciéndo análisis.

En éste tiempo (en Agosto) tmb he realizado 2 tests de embarazo de orina que supongo que tendrían que dar el resultado correcto ya que los realizé a más de 5 semanas después del incidente.
El síndrome premenstrual se me ha ido después de las reglas tanto en Julio como en Agosto y estoy normal ahora. Ningún síntoma raro...y sería casi la 8 semana después del incidente.

Creéis que tengo alguna posibilidad de embarazo aún así?

Y
yusif_5293347
7/9/12 a las 5:58

Positivo ?
Hola les cuento mi caso: mi ultima regla fue el 31 de julio y esperaba esta el 28 de agosto pero no
me vino y ya tengo 10 dias de retraso, no me hice ninguna prueba ya que pense que me vendria en dias anteriores, el dia mas proximo a mi regla que tuve relaciones fue el 20 de agosto, no tengo ningun sintoma el unico es leves pinchazos en el ovario a tiempos diferentes, y hace 3 dias despues de comer me entro fatiga pero nada mas.
Puedo estar embarazada ??

A
aiste_9445025
7/1/13 a las :59

+++++++++ sin lugar a dudas
Despues de tanto esperar de tantos resultados negativos y tantas esperanzas rotas finalmente el 4 de Enero mi positivo aparecio claro y fuerte en dos pruebas que me hice en el mismo dia porque no me creia el positivo de la primera prueba asi que me hice una segunda y alli estaba mi positivo una vez mas ahora solo espero cumplir las 6 semanas para hacerme mi primera ecografia. Animense chicas cuentenme de todo sus experiencias nuevas las decepciones y todas aquellas que estan a la busqueda acompañenme y compartamos datos utiles para la que estamos, para la que buscan y las que no lo buscan pero necesitan saber cualquier cosa sobre el embarazo y su proceso desde la menstruacion hasta el año de el bebe.

S
sulma_6912822
7/1/13 a las 5:02

Algo grave embarazo o que
Mi regla comenzó el 25 y termino el 29 o 30 de diciembre el 2 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y al día siguiente 3 enero me bajo un flujo marrón con un poco de sangre que ustedes creeen que me sucede ?? embarazo infeccion flujo anormal ? pero mi mestruaccion (regla) termino hace 5 dias como es posible q suceda eso denuevo y mi flujo todavia hoy 4 de enero tiene como sangre NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ni nada por el estilo ademas de eso mi ultima relacion antes del 2 fue el 20 de diciembre he leido por hay q si concibes antes de reglar o menstruar puedes sangrar como una regla ACLARO NUNCA ME HABIA PASADO ANTES Y HE HECHO LO MISMO HACE MAS DE UN A-O luego de esto tuve relaciones denuevo y no me volvio a suceder

S
shu_5790251
3/3/13 a las 6:20

Embarazada?
tuve relaciones durante mi periodo con proteccion y la semana siguiente con proteccion tambn! NUNCA SE ROMPIO EL CONDON!; me vino la regla pero solo duro 2 dias & me bajo muy poco! me preocupe y 4 dias despues realice el test casero y me salio negativo (pero hay falsos negativos asi qe sigo igual) tengo el vientre abultado y con gases; me dan pinchazos en el lado izquierdo. No se si se deba a que como muy rapido y me duermo! Sera embarazo?

J
julen_7074096
4/3/13 a las 8:04
En respuesta a shu_5790251

Embarazada?
tuve relaciones durante mi periodo con proteccion y la semana siguiente con proteccion tambn! NUNCA SE ROMPIO EL CONDON!; me vino la regla pero solo duro 2 dias & me bajo muy poco! me preocupe y 4 dias despues realice el test casero y me salio negativo (pero hay falsos negativos asi qe sigo igual) tengo el vientre abultado y con gases; me dan pinchazos en el lado izquierdo. No se si se deba a que como muy rapido y me duermo! Sera embarazo?

Tranquila
tranquila, no te preocupes
primero: te protegiste
segundo: es muy poco probable que estes embarazada ya que en el tiempo en que estas en el periodo estas es botando los ovulos xq dentro de poco los reemplazaras x otros, practicamente estos ovulos son nulos y hay extremadamente pocas posibilidades de que queden fecundados y mas aun si se protegieron! deja el estres o se te retrasara el periodo o puedes crear un embarazo psicologico!

J
julen_7074096
4/3/13 a las 8:06


te dan duro

J
julen_7074096
4/3/13 a las 8:19

Tengo muchas dudas
para comenzar: a mi novia le vino el periodo el 16 de enero y le tocaba venir el 16 de febrero x regla, nosotros tuvimnos sexo sin proteccion como el 28 de enero, yo no eyacule dentro de ella, incluso lo hice como 5 minutos luego de haber terminado la penetracion xq tenia miedo a llegar a eyacular dentro de ella aunque mi novia suele ser muy irregular ya me estoy preocupando xq hoy 4 de marzo aun no le ha llegado su periodo, el 18 de febrero ella me dijo que le bajo un liquido marron en vez de su periodo y ese ha sido lo unico que le ha bajado hasta ahora, creen que este embarazada?
respondan rapido. ella ha estado algo asustada yo trato de calmarla aunque tambien me estoy asustando mm claro no le he demostrado ningun miedo xq tambien lei que x estres se retraza el embarazo.

que opinan ustedes?

R
ria_8992851
7/3/13 a las 5:44

Ciclo menstrual super largo
Tengo 17 años desde el mes de enero, suspendí la planificación. El 18 de enero bajo la warry, ahora el 4 de marzo bajo nuevamente... (osea se demoro 45 días aproximadamente)<--- Es la primer vez que pasa!
Por favor ayúdenme con mi ciclo, necesito saber que días son los fértiles.
Agradezco a quien me saque de duditas

A
aiste_9445025
17/4/13 a las 5:05
En respuesta a julen_7074096

Tengo muchas dudas
para comenzar: a mi novia le vino el periodo el 16 de enero y le tocaba venir el 16 de febrero x regla, nosotros tuvimnos sexo sin proteccion como el 28 de enero, yo no eyacule dentro de ella, incluso lo hice como 5 minutos luego de haber terminado la penetracion xq tenia miedo a llegar a eyacular dentro de ella aunque mi novia suele ser muy irregular ya me estoy preocupando xq hoy 4 de marzo aun no le ha llegado su periodo, el 18 de febrero ella me dijo que le bajo un liquido marron en vez de su periodo y ese ha sido lo unico que le ha bajado hasta ahora, creen que este embarazada?
respondan rapido. ella ha estado algo asustada yo trato de calmarla aunque tambien me estoy asustando mm claro no le he demostrado ningun miedo xq tambien lei que x estres se retraza el embarazo.

que opinan ustedes?

Pedro31213
Yo sigo sin entender porque las parejas de la edad que sea siguen diciendo ...Oh tuvimos relaciones y no termine dentro de ella... como si ese fuera el problema, no es que te regañe pero el sexo es algo serio por mas que se disfrute, entiendan de una vez que si estan teniendo relaciones sexuales sin proteccion automaticamente entran en el riesgo de que la mujer quede embarazada, ese liquido marron puede ser una señal pero no es una de las señales mas segura de que lo este, siempre pueden comprar una prueba casera y salir de dudas y hacerla durante la primera semana de retraso, no hay tal error como falsos positivos so el resultado de la prueba sera legitima a menos que de un resultado nulo o negativo y todavia siente que lo pueda estar a los 2 o 3 dias puede repetir la prueba o bien siempre puede ir a un laboratorio y hacerse una prueba de embarazo en sangre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir