Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El embarazo y la varicela

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:39
M
miriem_5467764
21/4/06 a las 11:47

Estoy en el primer trimestre del embarazo y mi marido ha cogido la varicela, yo no se si la he pasado, alguien sabe que puede pasar en el caso de tenerla. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

C
caihua_6317759
21/4/06 a las 13:39

Primero
pregunta a tu madre si recuerda que la hayas pasado, y si no puedes pedir que te hagan un análisis para ver si la has pasado. La mayoría de la gente la ha pasado de pequeño. De todas formas, es contagiosa al principio y cuando los granitos supuran. Después ya no es contagiosa. Ve al ginecologo o a la matrona y pregunta, no busques muhco por internet porque te va a causar mucha ansiedad y tal vez para nada.
Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir