Inicio / Foro / Maternidad / el estreñimiento de un bebe es negrita o amarillita

el estreñimiento de un bebe es negrita o amarillita

3 de septiembre de 2018 a las 3:08 Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 5:18

buenas noches a mi nena le puse supositorio para que aga su caquita pensando que estaba estreñida por lo que no habia hecho su caquita tres dias antes, pero con el supositorio hizo regular pero su caquita era amarillito no habia nada negrito por lo que uno conoce que cuando se estriñen puede salir negrito , nose si era necesario ponerle ese supositorio o no?, en estos momentos ella no hace su caquita del dia de ayer ,diganme ustedes me deberia de preocupar?aveces la veo que puja pero nada ,nose que pueda hacer..

Ver también

3 de septiembre de 2018 a las 5:18

Es normal que un bebe que se alimenta con leche exclusivamente este hasta una semana sin hacer caca. No le metas supositorios ni cosas raras por tu cuenta. Si pasa más de una semana sin hacer llevala al pediatra, pero no es bueno usar supositorios o estimularlos metiendo cosas en el ano porque se los puede lastimar o generar acostumbramiento, lo que provoca que luego no puedan defecar sin ese estimulo o supositorio.
Podes hacerle masajes en la pancita para ayudarla a expulsar los gases y mover el intestino, pero nada más.
El estreñimiento no depende del color, sino de la dureza. Si es liquida no esta estreñida, lo está si hace bolitas.
La caca es negra cuando toman suplementos de hierro o cuando posee sangre, en cuyo caso hay que llevarla corriendo a urgencias.

Me gusta
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
Compartir