Foro / Maternidad

El flujo blanco es normal? hay alguien que tb tenga el flujo blanco y no le pase nada?? necesito ayu

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:52
H
heide_6213089
13/3/09 a las :49

Hola a tod@s, les cuento lo que me pasa, he tenido dos veces en mi vida candidiasis y he hecho el tratamiento y me he curado, aun no hace un año que tuve la ultima vez, ayer fui al medico de cabecera y m tuvo q observar la zona anal por otro motivo, y m dijo que tenía el flujo blanco y que tenia hongos, le dijo q no tenia picores ni nada y m dice q aun asi eran hongos y me mando los mismos ovulos y la misma crema q tome la ultima vez. La verda q no se si el medico tiene razon o no, pues al fin y al cabo apenas me miro la vagina solo el ano, y estoy hecha un lio... yo creo que siempre he tenido el mismo flujo de color blanquecino y como elástico, no es líquido sino que tiene consistencia, como mucoso no se si me explico... para mí es normal porque no he notado cambios en él pero el medico me ha dejado desconcertada... estoy muy preocupada pues si es q tengo hongos los habre tenido desde hace mucho tiempo pues mi flujo ha sido ha si siempre... entonces ustedes que creen es normal tener el flujo que describí anteriormente... podrían decirme como es el flujo de ustedes... estoy muy preocupada asi que agradeceri vuestra ayuda
Muchas gracias de ante mano

Ver también

E
elene_5669093
19/10/09 a las 20:52

Hola
mira yo tengo el mismo problema que tu apenas me hice el papanicolao
y me dijeron que todo esta normal que no tengo nada y pregunte sobre el fujo blanco y me dijeron tambien que es normal a mi tambien me molesta mucho tenerlo pero no puedo hacer nada al respecto ya que dicen que todo esta bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook